Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 408

Evita jugar a Steam Deck con altas temperaturas: Valve advierte de sus problemas

[b]Evita jugar a Steam Deck con altas temperaturas: Valve advierte de sus problemas[/b]
La compañía recuerda que el sistema se apagará automáticamente si registra un sobrecalentamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223660/evita-jugar-a-steam-deck-con-altas-temperaturas-valve/]Leer la noticia: "Evita jugar a Steam Deck con altas temperaturas: Valve advierte de sus problemas"[/url]
Steam Deck, Valve y Ola de calor
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Vamos que no se puede jugar en ningun lugar de europa
Shadowman69761Hace 1 año2
Y estos son los problemas de hacer una bestia parda portátil
11phenom1118430Hace 1 año3
@Shadowman69
Mostrar cita
Y estos son los problemas de hacer una bestia parda portátil
La Switch hace poco hizo un comunicado similar y es muchísimo menos potente. El calor es malo para los aparatos tecnológicos, en general. Es lo que hay.
14 VOTOS
SirLuju277Hace 1 año4
@Shadowman69
Mostrar cita
Y estos son los problemas de hacer una bestia parda portátil
Nah, es tan sencillo como reducir fps o la frecuencia y aceptar jugar con un poco menos de calidad... nose la gente en general pero yo intento no forzarla al 100 x 100 y las temperaturas no son tan altas, raramente me llega a 80
2 VOTOS
RequestFailed125Hace 1 año5
Bueno, es la clase de aviso que hay que dar... aunque todo el mundo pasa...

[i]Podemos ofrecer un minuto de silencio por toda esa mierda que tienes en el mueble del salon que se ventila menos a menudo que la estacion espacial internacional?[/i]  
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
@11phenom11
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
Y estos son los problemas de hacer una bestia parda portátil
La Switch hace poco hizo un comunicado similar y es muchísimo menos potente. El calor es malo para los aparatos tecnológicos, en general. Es lo que hay.
Sony tampoco recomienda usar la PS5 a más de 35 grados, pero si les hago caso no enciendo la play en todo el verano. Hemos venido a jugar.
Eltirad1657Hace 1 año7
Epic ha comprado el calor necesario para tumbar la Steam Deck
Peina246Hace 1 año8
Eso lo hacen todos los aparatos y todos los fabricantes lo recomiendan. Esto es una noticia para dejar mal a Steam, veo que os pagan los de la competencia.
1 VOTO
Selui873Hace 1 año9
A mi este calor tan sofocante me “está yendo bien” para darle caña a la switch en vez de a la series X o a la Ps5 ya que la tenía olvidada. El calor que desprenden estas 2 junto al televisor hace que suba el calor de la estancia más el consumo eléctrico de estos días. No hay mal que por bien no venga jeje
EDITADO EL 20-07-2022 / 14:20 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Udus14366Hace 1 año10
@Peina
Mostrar cita
Eso lo hacen todos los aparatos y todos los fabricantes lo recomiendan. Esto es una noticia para dejar mal a Steam, veo que os pagan los de la competencia.
Ya verás el artículo del redactor que viva en Sevilla, quejándose de su Steam Deck que no funciona por ahí. Ay que mi Deck no EMULA mis juegos piratas
Robfero8916Hace 1 año11
@11phenom11
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
Y estos son los problemas de hacer una bestia parda portátil
La Switch hace poco hizo un comunicado similar y es muchísimo menos potente. El calor es malo para los aparatos tecnológicos, en general. Es lo que hay.
De hecho el consumo del SoC de Switch es similar a la APU con Ryzen de Steam Deck, 16 W alimentado por batería. Y eso que Switch es de arquitectura móvil ARM. Si... en esas diferencias abismales en consumo/rendimiento andamos.
EDITADO EL 20-07-2022 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowman69761Hace 1 año12
@11phenom11
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
Y estos son los problemas de hacer una bestia parda portátil
La Switch hace poco hizo un comunicado similar y es muchísimo menos potente. El calor es malo para los aparatos tecnológicos, en general. Es lo que hay.
Lo recuerdo, y el problema de Switch es estando en el dock que se calienta mucho, en portátil apenas se calienta.
1 VOTO
Darkfrog7441Hace 1 año13
En Siberia está vendiendo muy bien SteamDeck. Me recuerda los Ferrero roche, que no los venden en verano
Carbonoideo1299Hace 1 año14
Tranquilos. Vivo en Sevilla que llega a 44 grados algunos días y la Steam se conserva entre 70-85 grados. Menudo maquinón.
2 VOTOS
EmilioPRO651Hace 1 año15
@Shadowman69
Mostrar cita
Y estos son los problemas de hacer una bestia parda portátil
Y este es el típico comentario sin tener una deck ni tener ni pi.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evita jugar a Steam Deck con altas temperaturas: Valve advierte de sus problemas

Hay 22 respuestas en Evita jugar a Steam Deck con altas temperaturas: Valve advierte de sus problemas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL