Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Stray bate todos los récords de Annapurna en Steam con una cifra de jugadores sorprendente

Greennyah176
Expulsado
Hace 1 año16

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Michukratos16562Hace 1 año17
Llevaré un par de horas y me está pareciendo un juegazo. El mimo que desprende es brutal y su diseño de niveles toda una sorpresa
3 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año18
@Volkoloko
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Dentro del poco tiempo que tuve anoche para probarlo, me dio sensaciones similares a otros indies como Kena y Sifu, calidad, arte, jugabilidad a un excelente nivel. El título derrocha carisma por todos lados, punto aparte para su apartado artístico que es de lo mejor que he visto durante este año, del aspecto narrativo me ha encantado esa manera fresca de proponer una historia y contarla solo con gestos y situaciones, digno de elogiar. No es mucho lo que he jugado, pero a simple vista y al igual que Kena el pasado año, pinta junto con Sifu a ser uno de los indies del año.
será en consolas, el año pasado el indi del año sin duda fue valheim y este año de momento v rising es el que más lo ha petado, pero por estos lares parece que todo lo que va pasando en pc se ignora.
No se les ve hablar de otra cosa... es una pena que solo miren esos indies, como si fuesen los únicos con calidad
1 VOTO
Zanganozgz236Hace 1 año19
Madre mia del amor hermoso 
LilPenny1743Hace 1 año20
Jurs. Lo están poniendo por las nubes, yo quería esperarme a unas rebajas, pero justo he acabado el cyberpunk y (otra vez) el FFVII y creo que voy a caer.
Bastogic655Hace 1 año21
No me extraña, lo compré ayer y es visualmente hermoso. Atrapa eso de ir portándose como un gato en un futuro cyberpunk/distópico.
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 1 año22
Vi los números de jugadores ayer y ya me imaginé que estaba vendiendo una barbaridad. Hace poco Annapurna también lanzó Neon White que no lo ha petado tanto pero parece sobrarle la calidad.
LilPenny1743Hace 1 año23
@Jonaplay3
Mostrar cita
Vi los números de jugadores ayer y ya me imaginé que estaba vendiendo una barbaridad. Hace poco Annapurna también lanzó Neon White que no lo ha petado tanto pero parece sobrarle la calidad.
Neon White es una joya. Se lo estoy recomendando a todo el mundo. Para mí el mejor indie desde Hades, con eso te digo todo.
1 VOTO
Dinoh551702Hace 1 año24
Los Michis venden Bastante
RayLaCroix494Hace 1 año25
Muy merecido, la verdad. Ya tengo ganas de volver a darle una segunda vuelta buscando recuerdos q me dejé
Swordtheice4215Hace 1 año26
Posiblemente use la prueba del plus y si me gusta lo pille la verdad que no pinta nada mal
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año27

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 20-07-2022 / 16:20 (EDITADO 2 VECES)
Yoni-333854Hace 1 año28
@Aioria23
Mostrar cita
Hace mucho tiempo decía que Sony debería de adquirir Annapurna, vienen colaborando hace muchos años y todo los pequeños estudios sacaron joyitas, más o menos exitosos, más o menos bueno, pero siempre impregnando un toque único. Yo lo estuve jugando, 1hora y algo estuve, me la pasé recorriendo todo y comprobé que tiene un buen diseño de niveles, todavía no fui a los del cartel naranja enorme que me indicaron.
tambien tienen acuerdos con micrososft como twelve minutes que llego dia 1 a game pass , prefiero que se queden asi independientes sacando sus juegos donde les convenga y después en el resto de las plataformas por que stray seguramente sea temporal con PS respecto a la noticia es un buen juego y un gato siempre atrae asi que bien por ellos hacen buenos juegos
1 VOTO
Koko99206Hace 1 año29
Aiii quien fuera gato....
Zibex377Hace 1 año30
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Dentro del poco tiempo que tuve anoche para probarlo, me dio sensaciones similares a otros indies como Kena y Sifu, calidad, arte, jugabilidad a un excelente nivel. El título derrocha carisma por todos lados, punto aparte para su apartado artístico que es de lo mejor que he visto durante este año, del aspecto narrativo me ha encantado esa manera fresca de proponer una historia y contarla solo con gestos y situaciones, digno de elogiar. No es mucho lo que he jugado, pero a simple vista y al igual que Kena el pasado año, pinta junto con Sifu a ser uno de los indies del año.
será en consolas, el año pasado el indi del año sin duda fue valheim y este año de momento v rising es el que más lo ha petado, pero por estos lares parece que todo lo que va pasando en pc se ignora.
No se les ve hablar de otra cosa... es una pena que solo miren esos indies, como si fuesen los únicos con calidad
se te nota muy obcesionado con lo que les gusta a los demas. si esos Indies no te parecen de tanta calidad o preferis otros, son tus gustos, pero si los demas quieren hablar de los Indies que les gustan, pues no tiene nada de malo, pero bueno, vos te la pasas criticando todo lo que no este en tu plataforma preferida
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Stray bate todos los récords de Annapurna en Steam con una cifra de jugadores sorprendente

Hay 30 respuestas en Stray bate todos los récords de Annapurna en Steam con una cifra de jugadores sorprendente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL