Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DrAndre333328
Hace 1 año / Respuestas: 32 / Lecturas: 615

FIFA 22: Ultimate Team: Division elite o como hacer rivals injugable

Pues nada soy un jugador de división 6 en fc y puntualmente 5. 

Y acabe subiendo la ultima semana, pues bien a no ser que sea hijito de los desarrolladores del juego y te hagas 20-0 ni de coña merece la pena.

5 derrotas seguidas.

Ya al primer gol dejo el mando pillado para llegar a los 90 partidos y fuera. Y si tengo que enchufar el torrent pues lo enchufo... 

Me quedan 3 victorias para las recompensas premium y me da que les van a dar por culo, total daran las recompensas de la temporada.

La división elite deberia estar disponible para la peña que como minimo se marca división 3 en fc en tres ocasiones consecutivas, y ni que uni de sexta llegue... 


Pues nada ya me veo dejando el mando los 30 partidos que me quedan.


Y recordar, no juzgues al jugador si no al juego...
Enlonu19761390Hace 1 año1
Yo subi al principio y lo tuve claro, élite nunca más....
Me gusta jugar relajado y élite para mi es cómo jugar FC,casi ya sabes, no subas.
1 VOTO
CristianRG4L936Hace 1 año2
@DrAndre333 el miercoles antes de la recompensas te  van a regalar partidos los que dejan el mando
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 1 año3
Yo e estado jugando todo el año sobre los 2000-2100 y es depende de como lo veas, si juegas solo por recompensas y abrir sobres la verdad no se que haces jugando pa eso te lías a hacer sbc y ya, si juegas porque te gusta “competir” con gente de nivel si es recomendable jugar de vez en cuando,ya que suele ser partidos de tu a tu si la conexión lo permite claro,
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año4
Claro que no vale la pena, si juegas solo a conseguir recompensas y al primer gol dejas el mando pillado es que ni vas a mejorar nunca ni vas a divertirte ni a ganar ... En esos niveles hay que jugar serios ... Aunque se pierda. Igual te hizo ilusión y todo ver que ibas subiendo hasta el punto de llegar ahí ... Para darte luego la cara contra la realidad de esa división 
3 VOTOS
Labestiamanteca219

Conectado

Hace 1 año5
Yo conseguí el ascenso hace un par de semanas y es con lo que más me divierto de todo el juego , me crujen muchos partidos pero es normal con las 59 castañas que en breve cumplo , que hay muchos que explotan todos los fallos de juego pues claro que si pero también algunas manos que mueven a los muñecos de un manera impresionante.
Suerte para todos y paciencia.
3 VOTOS
Flr316670Hace 1 año6
Si no juegas contra los mejores como piensas mejorar?
despues son los primeros en quejarse que el juego es injusto, si ni te molestas en aprender y mejorar, y la unica forma de hacerlo es jugar contra los mejores.
Petricor2388Hace 1 año7
Rango 6 en FC… lo que no entiendo es como has podido subir a elite con ese nivel…
1 VOTO
DidacX2774Hace 1 año8
"Y si tengo que enchufar el torrent, pues lo enchufo". No hay más que decir...
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año9
Al final lo de siempre. Los que juegan bien lloran porque no pueden ganarlo todo y la solución es quedarse en categorías inferiores para putear a los que tienen menos nivel. Un reflejo del mundo actual, hago a los demás lo que no quiero que me hagan a mí
Demonlimon713Hace 1 año10
Chavales, hay que jugar en élite, nunca vas a aprender más, si no juegas contra gente mejor que tú. Al principio perderas muchos partidos, pero veréis como poco a poco vais mejorando y ganando partidos también. En élite no todos son super PRO, hay de todo.
Jalabert242Hace 1 año11
Si digo lo que pienso me llevan preso.
Victornav861261Hace 1 año12
Ya no es solo que sean mejores, es que hay gente muy rata que se pone a hacer regates en su área y a hacer el tonto además de mandarte a "mamar" con la celebración. Yo solo subo siempre la última semana porque es odioso.
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año13
@Victornav86 cada uno se justifica como le sale del nabo, está claro. Pero vamos, que son excusas de niño de 4 años. "No subo porque me mandan a mamar con la celebración".
Victornav861261Hace 1 año14
@Mancototal es solo una cosa de tantas que hacen. A mi no me importa que me ganen si son mejores. Pero reírse de la gente y mandar mensajito etc creo que esta fuera de lugar. Y me justificó si quiero porque cada uno juega en la división que se sienta más cómodo o más le guste.
Warmachine2781867Hace 1 año15
Siempre hago entre 15 y 17 victorias, y en élite salvo alguna semana que me va fatal, suelo ganar los 8 partidos relativamente fácil, a lo mejor 8 victorias de jugar entre 12, 14 partidos, que no está mal, actualmente tengo sobre 1950 puntos
La verdad es que no entiendo las quejas, es el mejor sitio para aprender y seguir mejorando.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Division elite o como hacer rivals injugable

Hay 32 respuestas en Division elite o como hacer rivals injugable, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL