Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El éxito de Heavy Rain cruza un nuevo hito en ventas y es gracias a los jugadores de PC

Draco7thwarrior6442Hace 1 año16
@Rabit4444
Mostrar cita
Y por eso abandonar la exclusividad es lo mejor que les pudo pasar.
En PS3 y PS4 hacía años que ya rozaba los 6 millones de ventas sin tocar PC siquiera. Vender un millón de copias tras estar más de 3 años en PC por 20 € no es precísamente tirar cohetes.
2 VOTOS
11phenom1118430Hace 1 año17
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Los que asegurais que este hito de ventas solo se podía lograr en PC y que dejar la exclusividad es lo mejor que le podría haber pasado porque donde venden estos juegos es en ordenador...os dais cuenta de que el mayor grosor de ventas de este juego son en Playstation, ¿verdad? Lo digo porque hace más de 4 años que este juego SOLO saliendo en PS3 y el remaster de PS4 ya había superado los 5,5 millones de copias. Repito, SOLO en consolas rozando casi los 6 millones. Que ahora llegue a 7 millones estando en PC implica que apenas ha vendido un millón y medio o menos en más de 4 años, y eso que en PC salió a precio reducido tanto en físico como en digital con edición especial y todo (la tengo yo sin ir más lejos). Vamos, que aquí se pone como si gracias a PC las ventas de este juego despegaran cuando realmente los datos son bastante modestos.
Te dejas la parte donde es un juego de 2010 que no estaba en PC hasta hace poco (hace 3 años, no 4) y que lo que está diciendo David Cage es que el juego ahora mismo sigue vendiendo sobre todo en PC, no que haya vendido más en conjunto. Evidentemente un juego que está lejos de ser novedad cuando aterriza en otra plataforma no puede vender al ritmo de cuando salió, por pura lógica. Pero que ahora la mayoría de las nuevas ventas son en PC es un hecho.
EDITADO EL 19-07-2022 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Jonaplay319125Hace 1 año18
Vender un millón de unidades extra en Pc no está nada pero que nada mal. A mí no me gustó en su día cuando lo jugué en PS3, yo este género de juegos no le acabo de pillar el gusto.
InsaneReactions985Hace 1 año19
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Los que asegurais que este hito de ventas solo se podía lograr en PC y que dejar la exclusividad es lo mejor que le podría haber pasado porque donde venden estos juegos es en ordenador...os dais cuenta de que el mayor grosor de ventas de este juego son en Playstation, ¿verdad? Lo digo porque hace más de 4 años que este juego SOLO saliendo en PS3 y el remaster de PS4 ya había superado los 5,5 millones de copias. Repito, SOLO en consolas rozando casi los 6 millones. Que ahora llegue a 7 millones estando en PC implica que apenas ha vendido un millón y medio o menos en más de 4 años, y eso que en PC salió a precio reducido tanto en físico como en digital con edición especial y todo (la tengo yo sin ir más lejos). Vamos, que aquí se pone como si gracias a PC las ventas de este juego despegaran cuando realmente los datos son bastante modestos.
No es lo mismo jugar un juego de lanzamiento, que jugarlo años despues. Se pierde el interes por muchos motivos, graficos anticuados, jugabilidad desfasada o simplemente pq la gente quiere jugar lanzamientos brand new no jugar juegos de hace años, ese es el principal motivo. Por no hablar del marketing de un lanzamiento y exclusivo.... a sacrlo años despues por la puerta de atras en steam. Me siguen pareciendo un puto huevazo de ventas teniendo en cuenta todo lo anterior.
5 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año20
Me encantan los juegos de Quantic Dream.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 1 año21
Teniendo en cuenta que es el que peor ha envejecido de los 3 (Heavy Rain, Beyond Two Souls, Detroit) y que antes era exclusivo de la Epic Store, donde casi nadie compra nada por obvias razones, yo veo bastante buena noticia esta cifra de ventas en PC.
5 VOTOS
Xz123298Hace 1 año22
Habia un pack en oferta que te venia los 3 juegos. Este juego esta bien, pero el que mas me gusto fue Detroit, el que si no me gusto y se me hizo algo tedioso, fue Beyond Two souls.
Heavy Rain esta bien si te gusta los juegos de misterio.
Draco7thwarrior6442Hace 1 año23
@11phenom11
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Los que asegurais que este hito de ventas solo se podía lograr en PC y que dejar la exclusividad es lo mejor que le podría haber pasado porque donde venden estos juegos es en ordenador...os dais cuenta de que el mayor grosor de ventas de este juego son en Playstation, ¿verdad? Lo digo porque hace más de 4 años que este juego SOLO saliendo en PS3 y el remaster de PS4 ya había superado los 5,5 millones de copias. Repito, SOLO en consolas rozando casi los 6 millones. Que ahora llegue a 7 millones estando en PC implica que apenas ha vendido un millón y medio o menos en más de 4 años, y eso que en PC salió a precio reducido tanto en físico como en digital con edición especial y todo (la tengo yo sin ir más lejos). Vamos, que aquí se pone como si gracias a PC las ventas de este juego despegaran cuando realmente los datos son bastante modestos.
Te dejas la parte donde es un juego de 2010 que no estaba en PC hasta hace poco (hace 3 años, no 4) y que lo que está diciendo David Cage es que el juego ahora mismo sigue vendiendo sobre todo en PC, no que haya vendido más en conjunto. Evidentemente un juego que está lejos de ser novedad cuando aterriza en otra plataforma no puede vender al ritmo de cuando salió, por pura lógica. Pero que ahora la mayoría de las nuevas ventas son en PC es un hecho.
Obviamente claro que va a vender sobre todo en PC ahora mismo porque es donde es más novedad que en Playstation, recordemos que con las tonterías, Heavy Rain salió en PS3, en un remaster para PS4 y se dió en el Plus varias veces, y ahora estamos en una nueva generación. Claro que ahora mismo las nuevas ventas vienen de PC porque es donde se ha relanzado recientemente, pero no es donde más ha vendido en total ni mucho menos. De hecho lo digo, 1 millón de copias en unos 3-4 años son ventas MUY discretas. ¿Que vende bien? Si, por supuesto, pero ni de coña al ritmo que en consolas, a eso respondo.
Draco7thwarrior6442Hace 1 año24
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Los que asegurais que este hito de ventas solo se podía lograr en PC y que dejar la exclusividad es lo mejor que le podría haber pasado porque donde venden estos juegos es en ordenador...os dais cuenta de que el mayor grosor de ventas de este juego son en Playstation, ¿verdad? Lo digo porque hace más de 4 años que este juego SOLO saliendo en PS3 y el remaster de PS4 ya había superado los 5,5 millones de copias. Repito, SOLO en consolas rozando casi los 6 millones. Que ahora llegue a 7 millones estando en PC implica que apenas ha vendido un millón y medio o menos en más de 4 años, y eso que en PC salió a precio reducido tanto en físico como en digital con edición especial y todo (la tengo yo sin ir más lejos). Vamos, que aquí se pone como si gracias a PC las ventas de este juego despegaran cuando realmente los datos son bastante modestos.
No es lo mismo jugar un juego de lanzamiento, que jugarlo años despues. Se pierde el interes por muchos motivos, graficos anticuados, jugabilidad desfasada o simplemente pq la gente quiere jugar lanzamientos brand new no jugar juegos de hace años, ese es el principal motivo. Por no hablar del marketing de un lanzamiento y exclusivo.... a sacrlo años despues por la puerta de atras en steam. Me siguen pareciendo un puto huevazo de ventas teniendo en cuenta todo lo anterior.
Estoy de acuerdo, el problema que veo es cuando se le atribuye esas 7 millones de copias al lanzamiento en PC, cuando la realidad es justo la contraria.
Celso22679Hace 1 año25
Es muy bueno aunque el Detroit Become Human me parece mucho mejor, a falta de jugar el Beyond Two Souls que aún lo tengo pendiente.
EDITADO EL 19-07-2022 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Katanas4340Hace 1 año26
Aun recuerdo alquilar este juego en game y sacarme el platino en una noche, aun así es un gran juego.
Kondor-3360Hace 1 año27
Sin egoísmo. Los exclusivos solo hacen daño causando divisiones y muestran lo tontos que son los que los producen al darse cuenta varios años después de que los buenos juegos no tienen plataforma, solo jugadores.
5 VOTOS
LetoIII1019Hace 1 año28
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Los que asegurais que este hito de ventas solo se podía lograr en PC y que dejar la exclusividad es lo mejor que le podría haber pasado porque donde venden estos juegos es en ordenador...os dais cuenta de que el mayor grosor de ventas de este juego son en Playstation, ¿verdad? Lo digo porque hace más de 4 años que este juego SOLO saliendo en PS3 y el remaster de PS4 ya había superado los 5,5 millones de copias. Repito, SOLO en consolas rozando casi los 6 millones. Que ahora llegue a 7 millones estando en PC implica que apenas ha vendido un millón y medio o menos en más de 4 años, y eso que en PC salió a precio reducido tanto en físico como en digital con edición especial y todo (la tengo yo sin ir más lejos). Vamos, que aquí se pone como si gracias a PC las ventas de este juego despegaran cuando realmente los datos son bastante modestos.
Todo debido a un titular bastante mejorable, a mi entender. Invita a pensar que en PC las ventas son mucho mayores, y según los datos que aportas, no es así (y aún así no me parecen malas ventas en el sentido en que un juego que tiene más de 10 años sigue vendiendo a día de hoy). Juega a dos bandas porque es totalmente cierto que el juego alcanza los 7 millones gracias al mercado de PC, pero el titular es algo sensacionalista. No hubiese estado mal que hubiesen comentado lo que aportas en el propio cuerpo de la noticia.
1 VOTO
To30004584Hace 1 año29
Pc y aventuras gráficas? Quién podría pensar que funcionaría, verdad?
1 VOTO
R3NNG054Hace 1 año30
Una obra maestra del mundo gamer. Juego que me atravesó en mi infancia. Lo considero uno de mis favoritos.
Isma8226820Hace 1 año31
Creo que ya todo el mundo tiene claro que no salir en pc es absurdo. Hasta Sony lo sabe.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El éxito de Heavy Rain cruza un nuevo hito en ventas y es gracias a los jugadores de PC

Hay 46 respuestas en El éxito de Heavy Rain cruza un nuevo hito en ventas y es gracias a los jugadores de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL