Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Ha evitado PlayStation ponerle a God of War: Ragnarok la antigua fecha de Starfield?

Macija31141
Expulsado
Hace 1 año16
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Lo que se quiera inventar este señor
La nueva moda en el foro es dudar de Jason por lo que parece. Mira, si hasta se les escapó en uno de los tráilers:
Pero si este tipo lleva fallando cosas una decada, dudar no es una moda, es lo mas inteligente que puede uno hacer con cada una de sus declaraciones.
Por mucho que queráis reescribir la historia eso no es verdad, Jason es de los mejores (si no el mejor) periodista de videojuegos que hay. Y alguna vez se habrá equivocado, seguro, pero no es comparable con las veces que acierta.
Tambien dicen que "tira mucho" hacia PlayStation, pero no se corto al hacer el articulo que sacaba bastante "mierda" de Naughty Dog (como trabajaba el estudio , las condiciones de "crunch" y las idas y venidas constantes de trabajadores)
Yo no creo que tire por nadie especialmente. De hecho de Sony lo último que habló creo que fue el artículo ese en el que filtró el TLOU Remake y decía que Sony estaba obsesionada con los grandes lanzamientos. Y que conste que a mí el tío no me cae bien (tiende a contestar malamente cuando le llevan un poco la contraria), pero creo que es difícil dudar de su profesionalidad.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año17
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Por un lado bien por Sony al respetar la desgracia de sus colegas de la industria, pero por otro lado me hubiese gustado ver el mundo arder colocándole a GoWR esa fecha
@Macija
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Lo que se quiera inventar este señor
La nueva moda en el foro es dudar de Jason por lo que parece. Mira, si hasta se les escapó en uno de los tráilers:
Pero si este tipo lleva fallando cosas una decada, dudar no es una moda, es lo mas inteligente que puede uno hacer con cada una de sus declaraciones.
Por mucho que queráis reescribir la historia eso no es verdad, Jason es de los mejores (si no el mejor) periodista de videojuegos que hay. Y alguna vez se habrá equivocado, seguro, pero no es comparable con las veces que acierta.
A ver, Jason Schreier a veces es muy pedante y se cree el sabelotodo, se le ha visto discutiendo tonterias en Twitter con desarrolladores, eso lo aleja de ser de los "mejores periodistas de la industria" pero lo que no se puede negar para nada es que el tío tiene buenas fuentes comprobadas dentro de la industria, y cuando el dice algo o filtra algo eso va a misa.
Justo eso he dicho en el siguiente comentario: "Y que conste que a mí el tío no me cae bien (tiende a contestar malamente cuando le llevan un poco la contraria), pero creo que es difícil dudar de su profesionalidad." Pero lo que tu dices, dudar de él es un poco estúpido a estas alturas de la película.
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año18
Pues igual por eso tardaron tanto en dar la fecha, porque estaban acojonados de que saliera el mismo día que starfield, le daría una explicación.
Fexixi99140
Expulsado
Hace 1 año19
@Volkoloko
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Lo que se quiera inventar este señor
La nueva moda en el foro es dudar de Jason por lo que parece. Mira, si hasta se les escapó en uno de los tráilers:
Pero si este tipo lleva fallando cosas una decada, dudar no es una moda, es lo mas inteligente que puede uno hacer con cada una de sus declaraciones.
???? Literalmente su última gran filtración se confirmó hace poco (TLOU Remake). Este tio rara vez falla en algo, no mientas anda
EDITADO EL 19-07-2022 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Masterfenix12148Hace 1 año20
No han querido hacer sangre me parece bien el 11 del 11 es un día un día importante para los fans de bethesda y ahora para los de microsoft era una forma tonta de crear toxicidad de los soniers burlándose del retraso de starfield y de los xboxers diciendo que sony es mala.
Ya tuve suficiente toxicidad viendo que el calvo era trending topic y la tormenta de mierda que armo de un lado y de otro.
Valiant3d2458Hace 1 año21
La cuestión no es que lo hayan adelantado un par de días, sino que le habrían puesto inicialmente la fecha para el 11 de noviembre a sabiendas que Starfield salía en esa fecha, precisamente para que coincidieran el mismo día. Esto habría supuesto por parte de Sony lanzarle un guante en la cara a Microsoft. No sé si al final hubieran seguido adelante con esa acción si Starfield no se hubiera retrasado, pero  estaba claro lo que en principio pretendían.
AlbertoGontier1360Hace 1 año22
@WukongSaurus
Mostrar cita
Pues igual por eso tardaron tanto en dar la fecha, porque estaban acojonados de que saliera el mismo día que starfield, le daría una explicación.
Sí, seguro que es eso
14 VOTOS
Mauro89488Hace 1 año23
Es evidente que pretendían burlarse de Starfield y su retaso. Sony ya no se puede andar con la prepotencia de 2013 porque saben que Microsoft los puede perjudicar si les da la gana.
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año24
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Yo prefiero el día 9, por lo de que los miércoles son el "Día de Odín" y todo eso. Pero vamos, que un día u otro ya se acerca el Ragnarok, ganazas.
Será la primera vez en mi vida que coja vacaciones en el trabajo para un videojuego. No pienso ni siquiera ver los trailers ni los análisis. Dicen que es largo pero a piñón lo tendré finiquitado antes del Lunes.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 1 año25
Hubiese estado bueno que ambos salieran el 11.11.22 por los memes y por ver los análisis arder con gente de ambos lados  pero bueno es mejor así ninguno toca el 11.11 y ya
Joelo2645Hace 1 año26
@WukongSaurus
Mostrar cita
Pues igual por eso tardaron tanto en dar la fecha, porque estaban acojonados de que saliera el mismo día que starfield, le daría una explicación.
Si si, seguramente estaban aterrados que una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos (GOW) saliera el mismo día que una nueva IP que ni siquiera comparte plataformas. No lo hicieron para que los usuarios de PlayStation no vendiéramos nuestra consola y nos compráramos Xbox para jugar a Starfield..... jajajaja. Las cosas que hay que leer.
7 VOTOS
Naacho1719Hace 1 año27
@WukongSaurus
Mostrar cita
Pues igual por eso tardaron tanto en dar la fecha, porque estaban acojonados de que saliera el mismo día que starfield, le daría una explicación.
El que no se consuela es por qué no quiere.
5 VOTOS
Naacho1719Hace 1 año28
@Ema-Darko
Mostrar cita
Quizas en la epoca de don mattrick en la competencia lo hubieran hecho sin dudarlo, pero saben que si ahora lo hacian microsoft se la iba a devolver fuerte muy fuerte.
Más fuerte? Osea que se retrase el buque insignia de bethesda(Microsoft) y que Sony lance su buque insignia (Ragnarok) en la misma fecha. No creo que haya un golpe más fuerte que ese, menos mal que las compañías no están pa las guerritas de consolas.
1 VOTO
Vvvv-335Hace 1 año29
@WukongSaurus
Mostrar cita
Pues igual por eso tardaron tanto en dar la fecha, porque estaban acojonados de que saliera el mismo día que starfield, le daría una explicación.
Yo creo que a sony le sudan los huevos, para mi no hay colorentre gow y starfield
SoulsFan1689Hace 1 año30
@WukongSaurus
Mostrar cita
Pues igual por eso tardaron tanto en dar la fecha, porque estaban acojonados de que saliera el mismo día que starfield, le daría una explicación.
Categoría: Comedia
11 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 1 año31
Si hubieran hecho eso habría sido de ser unos mierdas y q conste q le tengo más ganas a GoW q a StarField de calle pero esas mierdas como las q hicieron al principio de generación pasada pasándose los juegos... rastrero, sucio e indigno de grandes compañías
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Ha evitado PlayStation ponerle a God of War: Ragnarok la antigua fecha de Starfield?

Hay 65 respuestas en ¿Ha evitado PlayStation ponerle a God of War: Ragnarok la antigua fecha de Starfield?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL