Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 298

PlayStation limitará pronto su servicio de soporte y atención al cliente en redes sociales

[b]PlayStation limitará pronto su servicio de soporte y atención al cliente en redes sociales[/b]
La cuenta de Twitter AskPlayStation, que ofrece ayuda también en español, dejará de dar soporte directo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223628/playstation-limitari-pronto-su-servicio-de-soporte-y-atenci/]Leer la noticia: "PlayStation limitará pronto su servicio de soporte y atención al cliente en redes sociales"[/url]
Playstation, Soporte, AtenciY³n al cliente y Problemas de conexiY³n
JeanLucPicard4932Hace 1 año1
Fantástico, van a empeorar lo que ya es de por si un servicio pésimo

Los bots son una lacra que no ayudan en absoluto, solo crean frustración.

¿No se supone que es ilegal desde ya que no te atienda una persona salvo empresas pequeñas?
EDITADO EL 19-07-2022 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año2
Esta decisión se traduce en que [b]ningún humano te contestará inicialmente para abordar un problema que tengas con los productos o servicios de la marca[/b]. [u][i]Deberemos entrar en la página web de PlayStation, concretamente en el apartado de atención al cliente, para comprobar si alguna de las soluciones nos sirve[/i][/u]. Si no, podremos [u]iniciar una conversación con su asistente online, aunque también dejan varios vídeos en el canal de YouTube de soporte que ofrecen tutoriales o soluciones rápidas[/u].


En el momento de escribir estas líneas, desde Sony no han ofrecido una respuesta explicando los motivos de por qué toman esta decisión, pero parece que el objetivo es que[b] el contacto directo con el servicio de ayuda se limite a problemas de mayor índole, dejando los más habituales explicados en sus páginas oficiales[/b].


Una decision sin sentido por que jodes el SAT , teniendo este (hablando de Sony) no muy buena opinion... Que imagino la gente buscara informacion de por que sus consolas no funcionan o tienen problemas , antes de llamar a PlayStation (como mi caso con PS4 y XBOX ONE) por cualquier cosa.

Una cagada por parte de Sony  
5 VOTOS
Koxper9327Hace 1 año3
Después hay gente defendiendo a muerte estas empresas como si fuesen suyas. Espero que no tengan algún tipo de problema 
2 VOTOS
Leanss6661905Hace 1 año4
Aaa muy bien , pues gracias por el servicio
Supremebubbah14286Hace 1 año5
Pues no hay nada que mas odie que entrar al banco y encontrarme que cuando tengo una duda me sale una IA que no me la resuelve nunca y acabo viendomelas perras para encontrar el numero y llamar o un email. Los bots esos de paginas son lo peor, chats con otras personas bienvenidos, pero bots no por favor, son inutiles a dia de hoy y solo usan FAQs
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 1 año6
Por experiencia con servicios de streaming, eso solo deriva que tu cuenta oficial, la bonita, se llenará de quejas de usuarios generando un clima negativo hacia tu marca. Has de tener un perfil de soporte donde desviar todas las quejas del servicio. Por ejemplo, HBO Max en España no lo tenía, desde hace unas semanas sí y ahora no hay tanto feedback negativo en su perfil principal.
5 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 1 año7
¿No hay una nueva ley en camino que precisamente exige que las empresas tengan a más gente en atención al cliente disminuyendo prácticamente a 0 los autocontestadores?
KPacios137
Expulsado
Hace 1 año8
Podéis darle la vuelta a todas las políticas basura de esta entidad.
Es muy sencillo señores y señoras.
Dejad de gastar dinero y dárselo a usureros.
En menos de 2 meses tendréis lo que queréis.
Si seguis el ritmo se cagan y mean encima vuestra.
En vuestra mano está, porque en la mía ya no está desde hace casi 3 meses, cuando empezó todo este cambio.
GG Sony.
WukongSaurus1216Hace 1 año9
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿No hay una nueva ley en camino que precisamente exige que las empresas tengan a más gente en atención al cliente disminuyendo prácticamente a 0 los autocontestadores?
Bueno los usuarios deberían de exigir soporte técnico, y quejarse cada vez que la empresa haga algo que no guste, para que la empresa observe que a la gente le importa esa decisión. ¿Va a pasar? jamás de los jamases. ¿Haría caso sony en caso de que pasase? Creo que tampoco.
JeanLucPicard4932Hace 1 año10
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues no hay nada que mas odie que entrar al banco y encontrarme que cuando tengo una duda me sale una IA que no me la resuelve nunca y acabo viendomelas perras para encontrar el numero y llamar o un email. Los bots esos de paginas son lo peor, chats con otras personas bienvenidos, pero bots no por favor, son inutiles a dia de hoy y solo usan FAQs
Una marca que no pienso nombrar me pone de los nervios cuando necesito soporte. Las respuestas que de da el bot no llevan a ninguna parte y si dices que "no soluciona el problema" da por finalizada la conversación El 90% de las veces el bot no de ta opción a contactar con un agente, te deriva a un foro de "expertos", lo que traducido significa que escribas tu problemas en una página que la propia empresa ignora, para que con suerte alguien cualquiera te responda, pero que no sucede nunca y mucho menos te va a solucionar tu problema. Literalmente sería lo mismo que derivar a la gente al foro de 3Djuegos pretendiendo que ahí te solucionen el problema Al final tengo que invertarme que tengo un problema con mi cuenta o con un pago para que me de la puñetera opción de hablar con un agente. Esto debería ser totalmente ilegal. Los usuarios no quieren hablar con bots, quieren hablar con personas. Y de hecho creo que ya está aprobada una ley que prohibe el uso de bots
EDITADO EL 19-07-2022 / 14:52 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 1 año11
Investigando más a fondo parece que la ley anti bots solo afecta a telefonía, banca o luz

Servicios básicos, principalmente. Esto debería aplicarse a todas

2 VOTOS
NewGamerX2284Hace 1 año12
En cierta manera es entendible, hay personas que luego hacen preguntas absurdas a los de soporte o les reclaman cosas que ni al caso.
X-Drmr6378Hace 1 año13
@Yasinator
Mostrar cita
Por experiencia con servicios de streaming, eso solo deriva que tu cuenta oficial, la bonita, se llenará de quejas de usuarios generando un clima negativo hacia tu marca. Has de tener un perfil de soporte donde desviar todas las quejas del servicio. Por ejemplo, HBO Max en España no lo tenía, desde hace unas semanas sí y ahora no hay tanto feedback negativo en su perfil principal.
Entonces... es una buena noticia para el usuario?
JADUVI25Hace 1 año14
Es curioso que esta noticia no llegue ni a 20 comentarios, estoy convencido que si fuera otra compañía, rollo ubisoft o EA, tendríamos a miles de haters cargando contra las compañías, es de aplaudir el "autocontrol" que tienen los usuarios de Sony para protestar contra estas políticas...
Revujo870Hace 1 año15
No sabia ni que existia ese servicio. Cuando he tenido un problema me lo han solucionado por telefono y muy rapidamente. Y consistia en que me devolviesen dinero, asi que por mi parte no funciona mal su atencion al cliente. 
(Aunque han pasado varios años y ha cambiado la empresa muy rapidamente con la Ps5)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation limitará pronto su servicio de soporte y atención al cliente en redes sociales

Hay 25 respuestas en PlayStation limitará pronto su servicio de soporte y atención al cliente en redes sociales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL