Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El presente, pasado y futuro de la opción sin la que cada vez más fans del videojuego no pueden vivir

Magneto82es507Hace 1 año16
@Cracklos
Mostrar cita
Dejando claro por delante que cada cual se divierte como quiere, faltaría más... pero vamos, no tengo otra cosa que hacer con mi tiempo que ponerme a sacar fotos en un juego.
¿Tampoco haces fotos de tus viajes de vacaciones? En cierta medida es más o menos lo mismo, un momento de disfrute en el que te evades de la realidad y los agobios típicos del día a día. Hay quien no hace diferencia entre ambas cosas. La única diferencia es que uno es un mundo virtual (con lo que conlleva ello) y el otro el real (con lo que conlleva).
Shametal1880Hace 1 año17
Yo nunca he entendido el éxito del modo foto porque en un juego yo puedo querer hacer una captura por algo raro que he visto o por algún bug en algún sitio, pero fotos al personaje que estoy viendo todo el tiempo para ver más tarde no la verdad.
Me gustan sistemas como el de BotW que fotografiar animales armas y plantas sirve para rellenar un diario, pero esto, para mí cuando añaden el modo foto en una update siempre pienso que podrían haber usado el tiempo en algo mejor, que total todos podemos hacer una captura de pantalla
Shametal1880Hace 1 año18
@Magneto82es
Mostrar cita
@Cracklos
Mostrar cita
Dejando claro por delante que cada cual se divierte como quiere, faltaría más... pero vamos, no tengo otra cosa que hacer con mi tiempo que ponerme a sacar fotos en un juego.
¿Tampoco haces fotos de tus viajes de vacaciones? En cierta medida es más o menos lo mismo, un momento de disfrute en el que te evades de la realidad y los agobios típicos del día a día. Hay quien no hace diferencia entre ambas cosas. La única diferencia es que uno es un mundo virtual (con lo que conlleva ello) y el otro el real (con lo que conlleva).
Yo personalmente no las hago, pero entiendo que la gente hace fotos en sus viajes por la limitación de no poder ver eso que han visto cuando quieran tú en un videojuego, si quieres rememorar algo vas a esa parte del juego y listo, más allá de hacer una captura para enseñar a alguien de poco sirve hacer esas fotos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El presente, pasado y futuro de la opción sin la que cada vez más fans del videojuego no pueden vivir

Hay 18 respuestas en Especial: El presente, pasado y futuro de la opción sin la que cada vez más fans del videojuego no pueden vivir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL