Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 303

6 cosas que le pedimos al nuevo juego de Alien con Unreal Engine 5

[b]6 cosas que le pedimos al nuevo juego de Alien con Unreal Engine 5[/b]
Necesitamos que Survios deje a esta saga en el altar que merece.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223617/6-cosas-que-le-pedimos-al-nuevo-juego-de-alien-con-unreal/]Leer la noticia: "6 cosas que le pedimos al nuevo juego de Alien con Unreal Engine 5"[/url]
Alien y Alien Survios
Tur2ion1423Hace 1 año1
Porque solo se nombra el motor cuando está hecho con unreal?
TakayukiYagami164Hace 1 año2
Yo con que tenga buena historia me sirve, saludos.
Griffter92st21547Hace 1 año3
Que se parezca a Alien Isolation en el planteamiento , un juego estilo survival.

Y ya si añaden un pequeño modo o DLC, en el que seamos un Xenomorfo ...  

1 VOTO
AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año4
A mi con que no sea una mierda o Gearbox esté detras me va valiendo
Javi-PunisheR4062Hace 1 año5
Ya de por si el argumento deja bastante claro que prima la accion al terror, cosa que veo un error. Alien Isolation era perfecto, survival horror en estado puro, tan dificil es repetir la misma formula que todos pedimos? O es que sino tiene tiros y tiros no vende? Si es asi es lementable, espero equivocarme y den la sorpresa pero lo dudo.
11 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año6
@TakayukiYagami
Mostrar cita
Yo con que tenga buena historia me sirve, saludos.
Puede ser por ejemplo: "Un soldado o científico de la colonia que se estableció en LV-426 (planeta donde ocurre Alien el Octavo pasajero y Aliens El Regreso) y nos muestre que pasó , antes de que el equipo de Marines y Ripley , vuelvan al planeta , tras perderse la comunicación con la colonia que allí habitaba." Mejor alguien que no sea militar. Un científico, un médico, un mecánico, un cocinero... ,que además permita opciones (el científico pueda crear herramientas para poder atravesar obstáculos, el médico pueda fabricar útiles o ungüentos con los que engañar a los Xenomorfos , el mecánico pueda piratear torretas o sintéticos, etc).
EDITADO EL 30-07-2022 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Carrz1355Hace 1 año7
El mejor juego de Alien ya está inventado y dudo que alguna vez se supere: Alien Isolation.

Lo que podrían hacer es buscar ese estilo de jugabilidad y atmosfera (terror, opresión, suspenso, soledad).

Como que vayan solo por tiros pium pium será otro desastre más, o siendo positivo un juego del montón.
4 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año8
Eliminado
EDITADO EL 31-07-2022 / 00:23 (EDITADO 2 VECES)
Volkoloko3630Hace 1 año9
Me confundi de juego, ¿el survios todavia no tiene trailer verdad?
Zentrum6735Hace 1 año10
De momento me gustaría manejar alguno de los icónicos vehículos o exoesqueletos de la franquicia. 

Los sintéticos también tendrían que tener algún papel protagónico en la trama, tanto para bien, como para mal. Por ejemplo usarlos para pilotar o para hacer determinadas tareas a distancia. 

Todo lo de Isolation está bien, pero añadiría fases en el exterior también, algo tipo Metroid Prime de semi mundo abierto. 

Y una jerarquía de los aliens bien realizada/modelada desde la reina, hasta los diferentes tipos de alien y los facehuggers. 

Y no sé, supongo que se me iran ocurriendo más cosas, os leo.
2 VOTOS
Galo2161785Hace 1 año11
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Ya de por si el argumento deja bastante claro que prima la accion al terror, cosa que veo un error. Alien Isolation era perfecto, survival horror en estado puro, tan dificil es repetir la misma formula que todos pedimos? O es que sino tiene tiros y tiros no vende? Si es asi es lementable, espero equivocarme y den la sorpresa pero lo dudo.
Es que para repetir exactamente lo mismo...para eso ya tienes ese juego, rejuegalo y ya está..
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año12
Con que lo hagan de 1 jugador me doy por satisfecho
2 VOTOS
AVT-95134Hace 1 año13
@Griffter92st
Mostrar cita
Que se parezca a Alien Isolation en el planteamiento , un juego estilo survival. Y ya si añaden un pequeño modo o DLC, en el que seamos un Xenomorfo ...
buah, menudos vicios jugando Online al multi de AVP, una pena que fue abandonado, pero me dan ganas de buscar gente y hacer comunidad, era cojonudo, muy divertido, interesante, un soplo de aire fresco, 3 equipos en lucha encarnizada, cada uno con sus debilidades y ventajas. Fetén
SweetReaper6997Hace 1 año14
Mientras no sea como alien inzzzzzzonation
Ps4wake491Hace 1 año15
Pues yo no acabo de entender la fiebre que tiene la gente con idolation. Evidentemente es mil veces mejor a este último que sacaron de los marines, pero a mí al menos se me hizo bola. Que la ambientación es alucinante, vale. Lo jugué en switch y ya ahí estaba muy guapo, pero en lo jugable se me antojó pesado y difícil. Ya no sólo dificil, sino que realmente uno no sabe cómo afrontar los encuentros con el alien y decidí pasar de él. Para mí mejor que optaran por otra fórmula que la de esconderse y rezar por que ese bicho no nos vea.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 6 cosas que le pedimos al nuevo juego de Alien con Unreal Engine 5

Hay 20 respuestas en 6 cosas que le pedimos al nuevo juego de Alien con Unreal Engine 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL