Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 238

Bayonetta 3 desvela cuánto ocupan las batallas de la Bruja de Umbra en Nintendo Switch

[b]Bayonetta 3 desvela cuánto ocupan las batallas de la Bruja de Umbra en Nintendo Switch[/b]
Sin llegar a cifras astronómicas, la eShop nos indica que el juego necesitará 15 GB de espacio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223609/bayonetta-3-desvela-cuinto-ocupan-las-batallas-de-la-bruja/]Leer la noticia: "Bayonetta 3 desvela cuánto ocupan las batallas de la Bruja de Umbra en Nintendo Switch"[/url]
Bayonetta 3, Nintendo Switch, EShop y Bayonetta
Slayercr329Hace 1 año1
El juego más esperado del año para mi, actualmente estoy jugando el primer juego otra vez para recordar partes de la historia y calmar las ansias.  
4 VOTOS
Devorador954012Hace 1 año2
@Slayercr
Mostrar cita
El juego más esperado del año para mi, actualmente estoy jugando el primer juego otra vez para recordar partes de la historia y calmar las ansias.
Estoy igual que tú ya voy por la mitad del 1, y el próximo el 2 obviamente. Que ganazas ya del 3, puede ser mi Goty personal.
1 VOTO
Slayercr329Hace 1 año3
@Devorador95
Mostrar cita
@Slayercr
Mostrar cita
El juego más esperado del año para mi, actualmente estoy jugando el primer juego otra vez para recordar partes de la historia y calmar las ansias.
Estoy igual que tú ya voy por la mitad del 1, y el próximo el 2 obviamente. Que ganazas ya del 3, puede ser mi Goty personal.
ha ha te entiendo, y es que sus mecánicas de combos y todo eso se me hacen adictivas
1 VOTO
Federeptilia2286Hace 1 año4

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Misternova143Hace 1 año5
Teniendo practicamente el mismo motos grafico que el primero...se esperaba ese tamaño
Zekyurom352Hace 1 año6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 18-07-2022 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Saberwaisen4201Hace 1 año7
Normal, si lo que más pesa en un juego son las texturas HD
Devorador954012Hace 1 año8
@Zekyurom
Mostrar cita
En cualquier momento llegarán los idiotas que lloran porque Bayonetta 2 y 3 son exclusivos de nintendo ignorando el hecho de que si nintendo no quiere esos juegos jamás saldrán en otras plataformas por el hecho de que ellos pagaron los desarrollos de ambos juegos
Serán siempre exclusivos además que en el 2 la cinemática inicial sale Nintendo, si la sacarán en otra consola sería raro verlo jaja
2 VOTOS
Mateo142599Hace 1 año9
@Devorador95
Mostrar cita
@Zekyurom
Mostrar cita
En cualquier momento llegarán los idiotas que lloran porque Bayonetta 2 y 3 son exclusivos de nintendo ignorando el hecho de que si nintendo no quiere esos juegos jamás saldrán en otras plataformas por el hecho de que ellos pagaron los desarrollos de ambos juegos
Serán siempre exclusivos además que en el 2 la cinemática inicial sale Nintendo, si la sacarán en otra consola sería raro verlo jaja
Raro y no tan raro. MLB The Show muestra el logo de PlayStation y se encuentra en PS, Xbox y PC y Psychonauts 2 dice Xbox Game Studios cuando lo inicias en PS4/5 por ejemplo. Dicho eso, dudo ver Bayonetta 2 o 3 en otra plataforma que no sea Switch, como máximo un port a PC en unos años. Un saludo.
Alzhared1554Hace 1 año10
Lo mismo que Xenoblade 3 ... eso sólo significa una cosa: contenido a punta pala.
Miguelalc296Hace 1 año11
@Mateo14
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@Zekyurom
Mostrar cita
En cualquier momento llegarán los idiotas que lloran porque Bayonetta 2 y 3 son exclusivos de nintendo ignorando el hecho de que si nintendo no quiere esos juegos jamás saldrán en otras plataformas por el hecho de que ellos pagaron los desarrollos de ambos juegos
Serán siempre exclusivos además que en el 2 la cinemática inicial sale Nintendo, si la sacarán en otra consola sería raro verlo jaja
Raro y no tan raro. MLB The Show muestra el logo de PlayStation y se encuentra en PS, Xbox y PC y Psychonauts 2 dice Xbox Game Studios cuando lo inicias en PS4/5 por ejemplo. Dicho eso, dudo ver Bayonetta 2 o 3 en otra plataforma que no sea Switch, como máximo un port a PC en unos años. Un saludo.
MLB The Show sale en otras plataformas por presión de propia MLB querían mas dinero y sony no se pudo negar porque si lo hacían mas probable es que le dieran la marca/licencia otro publisher, con respecto a Psychonauts 2 microsoft no esta tan estricto donde sale ventas algunas de sus IP y eso quedado claro en últimos años, ahora nintendo que las mas conservadora y ect de las tres compañías fabricantes de consolas enserio crees que lo lanzaran a PC. posdata tu y otros usuarios de PC llevan esperando el port bayonetta 2 a PC por 8 años lol jajajajaja. (y a Sega le vale mierda bayonetta porque si ellos hubieran querido hubieran financiado bayonetta 3 y quitaban a nintendo del medio y lo hubieran publicado el videojuego donde quisieran pero no lo hicieron porque le importa una mierda la IP y por eso nintendo tiene control de bayonetta 2 y 3 sin su voluntad de nintendo no saldrá en otra plataformas, ahora reza porque sega decida financiar ellos mismo bayonetta 4 y así salga mas plataformas y hablo de bayonetta 4 porque kamiya ya hace mas de un año hablo que esta pensando en los conceptos de bayonetta 4)
AO16108Hace 1 año12
Lo único que me interesa es que no se transforme en Cessoretta, lo que vi me hace ruido.
AO16108Hace 1 año13
@Miguelalc
Mostrar cita
@Mateo14
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@Zekyurom
Mostrar cita
En cualquier momento llegarán los idiotas que lloran porque Bayonetta 2 y 3 son exclusivos de nintendo ignorando el hecho de que si nintendo no quiere esos juegos jamás saldrán en otras plataformas por el hecho de que ellos pagaron los desarrollos de ambos juegos
Serán siempre exclusivos además que en el 2 la cinemática inicial sale Nintendo, si la sacarán en otra consola sería raro verlo jaja
Raro y no tan raro. MLB The Show muestra el logo de PlayStation y se encuentra en PS, Xbox y PC y Psychonauts 2 dice Xbox Game Studios cuando lo inicias en PS4/5 por ejemplo. Dicho eso, dudo ver Bayonetta 2 o 3 en otra plataforma que no sea Switch, como máximo un port a PC en unos años. Un saludo.
MLB The Show sale en otras plataformas por presión de propia MLB querían mas dinero y sony no se pudo negar porque si lo hacían mas probable es que le dieran la marca/licencia otro publisher, con respecto a Psychonauts 2 microsoft no esta tan estricto donde sale ventas algunas de sus IP y eso quedado claro en últimos años, ahora nintendo que las mas conservadora y ect de las tres compañías fabricantes de consolas enserio crees que lo lanzaran a PC. posdata tu y otros usuarios de PC llevan esperando el port bayonetta 2 a PC por 8 años lol jajajajaja. (y a Sega le vale mierda bayonetta porque si ellos hubieran querido hubieran financiado bayonetta 3 y quitaban a nintendo del medio y lo hubieran publicado el videojuego donde quisieran pero no lo hicieron porque le importa una mierda la IP y por eso nintendo tiene control de bayonetta 2 y 3 sin su voluntad de nintendo no saldrá en otra plataformas, ahora reza porque sega decida financiar ellos mismo bayonetta 4 y así salga mas plataformas y hablo de bayonetta 4 porque kamiya ya hace mas de un año hablo que esta pensando en los conceptos de bayonetta 4)
Bayonetta 3 estaba en la lista filtrada de nvidia que poco a poco se fueron cumpliendo los lanzamientos. Lejos de ser algo seguro, pero no sería raro que Nintendo haya hecho un acuerdo con sega y platinum para que el juego llegue más tarde a pc, como hace square enix y otros. El 2 hace tiempo que se juega en pc.
1 VOTO
AO16108Hace 1 año14
@Slayercr
Mostrar cita
El juego más esperado del año para mi, actualmente estoy jugando el primer juego otra vez para recordar partes de la historia y calmar las ansias.
Tus ansias van a empeorar porque no son juegos largos, rejuégalos más cerca del lanzamiento del 3.
Miguelalc296Hace 1 año15
@AO16
Mostrar cita
@Miguelalc
Mostrar cita
@Mateo14
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@Zekyurom
Mostrar cita
En cualquier momento llegarán los idiotas que lloran porque Bayonetta 2 y 3 son exclusivos de nintendo ignorando el hecho de que si nintendo no quiere esos juegos jamás saldrán en otras plataformas por el hecho de que ellos pagaron los desarrollos de ambos juegos
Serán siempre exclusivos además que en el 2 la cinemática inicial sale Nintendo, si la sacarán en otra consola sería raro verlo jaja
Raro y no tan raro. MLB The Show muestra el logo de PlayStation y se encuentra en PS, Xbox y PC y Psychonauts 2 dice Xbox Game Studios cuando lo inicias en PS4/5 por ejemplo. Dicho eso, dudo ver Bayonetta 2 o 3 en otra plataforma que no sea Switch, como máximo un port a PC en unos años. Un saludo.
MLB The Show sale en otras plataformas por presión de propia MLB querían mas dinero y sony no se pudo negar porque si lo hacían mas probable es que le dieran la marca/licencia otro publisher, con respecto a Psychonauts 2 microsoft no esta tan estricto donde sale ventas algunas de sus IP y eso quedado claro en últimos años, ahora nintendo que las mas conservadora y ect de las tres compañías fabricantes de consolas enserio crees que lo lanzaran a PC. posdata tu y otros usuarios de PC llevan esperando el port bayonetta 2 a PC por 8 años lol jajajajaja. (y a Sega le vale mierda bayonetta porque si ellos hubieran querido hubieran financiado bayonetta 3 y quitaban a nintendo del medio y lo hubieran publicado el videojuego donde quisieran pero no lo hicieron porque le importa una mierda la IP y por eso nintendo tiene control de bayonetta 2 y 3 sin su voluntad de nintendo no saldrá en otra plataformas, ahora reza porque sega decida financiar ellos mismo bayonetta 4 y así salga mas plataformas y hablo de bayonetta 4 porque kamiya ya hace mas de un año hablo que esta pensando en los conceptos de bayonetta 4)
Bayonetta 3 estaba en la lista filtrada de nvidia que poco a poco se fueron cumpliendo los lanzamientos. Lejos de ser algo seguro, pero no sería raro que Nintendo haya hecho un acuerdo con sega y platinum para que el juego llegue más tarde a pc, como hace square enix y otros. El 2 hace tiempo que se juega en pc.
mejor investiga antes de hablar aunque imagino que eres troll, bayonetta 2 no a tenido un port a PC y a ninguna consola de no sea de nintendo, posdata Mario + Rabbids Kingdom Battle y New Super Mario Bros. WII también están en esa filtración de NVIDIA, esa filtración no tiene veracidad cuando hablamos de nintendo porque no creo que videojuegos financiados y publicados por nintendo que mencione salga en PC
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta 3 desvela cuánto ocupan las batallas de la Bruja de Umbra en Nintendo Switch

Hay 20 respuestas en Bayonetta 3 desvela cuánto ocupan las batallas de la Bruja de Umbra en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL