Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 37 / Lecturas: 502

PS Plus tiene un periodo de prueba gratis para disfrutar de sus planes Extra y Premium por tiempo limitado

[b]PS Plus tiene un periodo de prueba gratis para disfrutar de sus planes Extra y Premium por tiempo limitado[/b]
Esta opción nos deja probar los juegos durante 7 días, lo que nos da la posibilidad de acceder a títulos como Stray.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223606/ps-plus-tiene-un-periodo-de-prueba-gratis-para-disfrutar-de/]Leer la noticia: "PS Plus tiene un periodo de prueba gratis para disfrutar de sus planes Extra y Premium por tiempo limitado"[/url]
PS plus, PS Plus Extra, PS Plus Premium, Playstation Plus, Playstation y Juegos gratis
Eilynt330Hace 1 año1
Pues es poco tiempo para un servicio solo una semana de prueba y además que si te descuidas se renueva automáticamente
AlbertoGontier1360Hace 1 año2
@Eilynt
Mostrar cita
Pues es poco tiempo para un servicio solo una semana de prueba y además que si te descuidas se renueva automáticamente
¿Y qué quieres? ¿Un mes por la cara? Algunos ya os quejáis por vicio, macho Además, lo de la renovación automática lo hacen todos los servicios y está activado de forma estándar, GamePass incluido. Después de suscribirte por un euro o la oferta que hayas pillado, te cobran la tarifa normal.
6 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año3
Y yo que quería probar el Extra a ver si me convencía... Pues nada, a seguir tirando con el Essential.

Estas promociones sólo para gente que no es Plus me parecen un mierdo, como si el que es Plus no tuviera intención de pagar las otras modalidades por probar una prueba de 7 días. Es como cuando hacen promoción del Plus rebajado sólo para gente no suscrita, como si el que los está se hiciera con 1 año de Plus gratis con la prueba. Si te lo voy a pagar igual hdp...
12 VOTOS
Swordtheice4215Hace 1 año4
Para nuevos usuarios menudos ratas xD

En fin...
1 VOTO
Eilynt330Hace 1 año5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AlbertoGontier1360Hace 1 año6
@Eilynt
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Eilynt
Mostrar cita
Pues es poco tiempo para un servicio solo una semana de prueba y además que si te descuidas se renueva automáticamente
¿Y qué quieres? ¿Un mes por la cara? Algunos ya os quejáis por vicio, macho Además, lo de la renovación automática lo hacen todos los servicios y está activado de forma estándar, GamePass incluido. Después de suscribirte por un euro o la oferta que hayas pillado, te cobran la tarifa normal.
Es un servicio mediocre que en el primer mes metan juegos como el ac Unity que lleva 5 años a 8€ o el Saints row IV que salió hace 9 años pues me dirás tú , y lo del premium es de traca 2 juegos de PSP. Pero si tú prefieres seguir tragandote las mediocridades que saquen tu mismo.
¿Y eso qué tiene que ver con lo que te he comentado? Vaya troll más cutre eres compadre, esfuérzate un poco más.
10 VOTOS
Jalman132461Hace 1 año7
Pues menuda mierda
"Solo para nuevos"
El trato al cliente actual es horroroso
Juegos de PS4 solo para consolas PS5, incluido el Collection
Promociones como está solo para nuevos
Yo por mi parte seguiré con el básico (o essential) pues aún tengo juegos

Fuera de la noticia, la prueba se comparte con los demás perfiles en la PS4?
1 VOTO
Pacomixer889Hace 1 año8
@Eilynt
Mostrar cita
Pues es poco tiempo para un servicio solo una semana de prueba y además que si te descuidas se renueva automáticamente
En serio, regalan una semana con un montón de juegos, y aún así algunos os quejáis. Es acojonante xDDD
5 VOTOS
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año9
@Eilynt
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Eilynt
Mostrar cita
Pues es poco tiempo para un servicio solo una semana de prueba y además que si te descuidas se renueva automáticamente
¿Y qué quieres? ¿Un mes por la cara? Algunos ya os quejáis por vicio, macho Además, lo de la renovación automática lo hacen todos los servicios y está activado de forma estándar, GamePass incluido. Después de suscribirte por un euro o la oferta que hayas pillado, te cobran la tarifa normal.
Es un servicio mediocre que en el primer mes metan juegos como el ac Unity que lleva 5 años a 8€ o el Saints row IV que salió hace 9 años pues me dirás tú , y lo del premium es de traca 2 juegos de PSP. Pero si tú prefieres seguir tragandote las mediocridades que saquen tu mismo.
Ha dolido, pero hay que ser un poco adulto y decir que el primer mes con los juegos que ya ha, en mi caso returnal, stray o ffvii...decir que es mediocre, es una actitud un poco de berrinche. También tienes el valhalla si no quieres el unity En gamepass han metido watch dogs 2, que para ti también será un juego de 8 euros, pero yo lo prefiero al Bob sponja
1 VOTO
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año10
@Jalman13
Mostrar cita
Pues menuda mierda "Solo para nuevos" El trato al cliente actual es horroroso Juegos de PS4 solo para consolas PS5, incluido el Collection Promociones como está solo para nuevos Yo por mi parte seguiré con el básico (o essential) pues aún tengo juegos Fuera de la noticia, la prueba se comparte con los demás perfiles en la PS4?
Dime que te vas a hacer 263783 cuentas psn en tu ps4 sin decirmelo O Dime que no tienes una ps5 sin decirmelo .. Así titularia tu mensaje, no me decido por cual Y pd: si puedes hacerte otra cuenta y jugar en la tuya... Antes al menos las pruebas eran de 14 días, ya no renta ese juego
EDITADO EL 18-07-2022 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Katoira19855943Hace 1 año11
Cojonudo, me acana de caducar GP ultimate, toca aparcar series X y darle duro a ps5 jejejeb
Ya pensaba hacer la sub de hecho... Pero coño asi el finde le doy caña a alhuen juego como Returnal que lo tenia pendiente... Con el Ghost of tsusima ya me pondre cuando tenga algo mas de tiempo y me haga la suscripción pero oye....una semanita para probar juegos, ni tan mal
De hecho si lo permite probare la demo de Cyberpunk a ver si va decente, ahora aue esta baratillo igual es momento de pillarlo tambien
Katoira19855943Hace 1 año12
@Jalman13
Mostrar cita
Pues menuda mierda "Solo para nuevos" El trato al cliente actual es horroroso Juegos de PS4 solo para consolas PS5, incluido el Collection Promociones como está solo para nuevos Yo por mi parte seguiré con el básico (o essential) pues aún tengo juegos Fuera de la noticia, la prueba se comparte con los demás perfiles en la PS4?
La ps plus collection ya esta disponible para los usuarios de ps4 en essential, creo .
EDITADO EL 18-07-2022 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 1 año13
@Katoira1985
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
Pues menuda mierda "Solo para nuevos" El trato al cliente actual es horroroso Juegos de PS4 solo para consolas PS5, incluido el Collection Promociones como está solo para nuevos Yo por mi parte seguiré con el básico (o essential) pues aún tengo juegos Fuera de la noticia, la prueba se comparte con los demás perfiles en la PS4?
La ps plus collection ya esta disponible para los usuarios de ps4 en essential, creo .
Sin una PS5 es imposible acceder a la Colección del Plus.
Pokedavidmaster14526Hace 1 año14
Bien, a probar se a dicho , ya tenía pensado unos cuantos Maneater, Uncharted, Soul Calibur 6, en siete días no me dará tiempo xd
TUKU922817Hace 1 año15
Si no fuera por el precio, igual merecía la pena, vaya huevos que tienen poniéndolo más caro que game pass.
Con ésto supongo que vuelve lo de hacerse cuentas secundarias.
EDITADO EL 18-07-2022 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS Plus tiene un periodo de prueba gratis para disfrutar de sus planes Extra y Premium por tiempo limitado

Hay 37 respuestas en PS Plus tiene un periodo de prueba gratis para disfrutar de sus planes Extra y Premium por tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL