Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War: Ragnarok se alejará de la mitología nórdica que conocemos cuando sea necesario

Lesziel16283Hace 1 año16
Pero alguien esperaba lo contrario?  
Pcerdo1441570Hace 1 año17
Esto lleva pasando desde la primera entrega, y gente que nacio cuando salió el primer GoW está a punto de poder irse de cañas y comprar tabaco (legalmente). 

Y ya en el último juego se alejaron con Kratos siendo un dios griego, Atreus siendo un cuarto humano griego y un cuarto dios griego, Mimir siendo celta, Freya y Frigg siendo la misma persona... Farbauti probablemente ni exista en el juego.
EDITADO EL 18-07-2022 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 1 año18
@Pcerdo144
Mostrar cita
Esto lleva pasando desde la primera entrega, y gente que nacio cuando salió el primer GoW está a punto de poder irse de cañas y comprar tabaco (legalmente). Y ya en el último juego se alejaron con Kratos siendo un dios griego, Atreus siendo un cuarto humano griego y un cuarto dios griego, Mimir siendo celta, Freya y Frigg siendo la misma persona... Farbauti probablemente ni exista en el juego.
De entrada los mitos que involucran a Loki y Heindall no existen o ocurrieron de una manera diferente. Por ejemplo: en god of war si terminaron las murallas de Asgard y Heindall tampoco parece existir, Mimir dice que le dio hongos a Odin en lugar de ser guardián del pozo, etc. Los hijos de Loki son viajeros del tiempo y así. No me sorprende que aquí Tyr no perdió la mano para encadenar a Fenrir.
Peasant7216Hace 1 año19
CGO503253Hace 1 año20
El que no se haya enterado aún de que Santa Monica muestra una visión diferente de la mitología (sea la que sea) y le dan su toque para encajar una historia... Es que no le interesa mucho God of War.
1 VOTO
Misternova143Hace 1 año21
"mantener la historia que están construyendo"  pues si la historia ya está terminada, el juego esta finalizado y este juego cierra la mitologia nordica, a no ser que como teorizo yo... Odin secuestre a Atreus y se escape a otra mitologia, dando pie a una nueva venganza y viaje a otra mitologia, de hecho Odin manda a Baldur al principio del juego a buscar al niño, que la madre bien protegia en el bosque... saben quien es y el poder que guarda, Odin lo quiere para el.
Lechu-kunn5493Hace 1 año22
Meh, veremos, no pasa nada si cambian algunas cosas, pero si cambian mucho personalmente no me gustaria y normalmente cuando salen declaraciones es para preparar al personas de decisiones cuestionables jajaaj pero bueno no creo que la caguen viendo su historial.
EDITADO EL 18-07-2022 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Lechu-kunn5493Hace 1 año23
@Naacho
Mostrar cita
Y aún hay gente que le molesta el diseño de Thor D Marvel ha hecho daño SIP.
Thor no es el Thor de Marvel pero tampoco alguien tan gordo como aquí, aun así el diseño es flipante y refleja muy bien su personalidad.
Yoni-333854Hace 1 año24
Como si hubiese algo canon la verdad, el relato se ha ido modificando siglo a siglo por mas historiadores que haya en el medio jamas sabrán la verdad asi que pueden hacer lo que quieran con tener a los reinos y los dioses sobra
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 1 año25
Nooooooooo ya no podré usarlo para hacer mis tareas de historia
Th3r3z0885Hace 1 año26
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Y aún hay gente que le molesta el diseño de Thor D Marvel ha hecho daño SIP.
Thor no es el Thor de Marvel pero tampoco alguien tan gordo como aquí, aun así el diseño es flipante y refleja muy bien su personalidad.
Como es el Thor "real" entonces? nadie lo sabe y nunca se sabrá por que es un personaje ficticio de una mitología, así que el que sea le puede dar la interpretación y forma que quiera.
Artemabahamut4228Hace 1 año27
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]God of War: Ragnarok se alejará de la mitología nórdica que conocemos cuando sea necesario[/b] El actor de Tyr, dios nórdico de la guerra y el orden, ha desvelado detalles sobre el personaje que interpreta. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223597/god-of-war-ragnarok-se-alejari-de-la-mitologna-n-rdica-que/]Leer la noticia: "God of War: Ragnarok se alejará de la mitología nórdica que conocemos cuando sea necesario"[/url]
el viaje de kratos terminara cuando todos los dioses cabrones hayan muerto, después miles de años después renacerá para acabar con los políticos.
2 VOTOS
Father-of-Axel622Hace 1 año28
El que pretenda obtener una representación fiel de mitología con un videojuego tan comercial y masivo como God of War está pidiéndole mucho a la vida. Para empezar, que este es un juego para todos públicos, y tienen que tratar de contentar a todos, la metafísica, la moral e incluso la política detrás de los mitos tiene que quedar enterrada. Sumado a eso, ni cuando se centraban en la mitología griega fueron jamás fieles a las fuentes ni a nada, era básicamente un skin de mitología griega, como en la actualidad es un skin de la nórdica. Solo con la inclusión de personajes de color ya se sabe que su intención no es ser fiel a nada, el que quiera algo legítimo que vaya a leer las fuentes originales de la edad media o revise los resultados arqueológicos.
Mudo-Mix2021Hace 1 año29
@Supremebubbah
Mostrar cita
Esto no deja de ser gracioso. Representan a Thor como supuestamente la mitologia dice pero luego me paso por el forro de los cojo*** lo que se diga en la mitologia normal. Es como hacer un juego sobre la biblia, represento a Jesus como supuestamente creo que son los judios de la epoca bajo el imperio romano, pero luego cuanto relato el agua y vino me la suda y crea mojitos En el fondo da igual, es un juego con libertad creativa donde un asesino de dioses griegos aparece en el norte de europa asi que adelante, que lo exploren y nos traigan un juegazo, pero eso si, no deja de ser curioso como para unas cosas si y para otras la fidelidad da igual.
Pues es exactamente eso lo que están diciendo y está perfecto
Pirasesino642Hace 1 año30
Ojala un thor como este, me gusta mas que el que pusieron 

Chamda1533Hace 1 año31
La mayoria de los dioses de la antiguedad son ficticios, por lo cual se pueden encontrar de diferentes atuendos, tamaños y colores asi como tambien de diferente orientación sexual, un ejemplo es que Allah a ser ficticio tambien puede ser gay

EDITADO EL 19-07-2022 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War: Ragnarok se alejará de la mitología nórdica que conocemos cuando sea necesario

Hay 34 respuestas en God of War: Ragnarok se alejará de la mitología nórdica que conocemos cuando sea necesario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL