Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 200

Elon Musk sigue empeñado en hacer de los Tesla un lugar de juego, Steam es su siguiente paso

[b]Elon Musk sigue empeñado en hacer de los Tesla un lugar de juego, Steam es su siguiente paso[/b]
Tras anunciar sus planes hace unos meses, el multimillonario actualiza el desarrollo de la integración.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223596/elon-musk-sigue-empe-ado-en-hacer-de-los-tesla-un-lugar-de/]Leer la noticia: "Elon Musk sigue empeñado en hacer de los Tesla un lugar de juego, Steam es su siguiente paso"[/url]
Steam, Tesla y Elon Musk
Imon-Spartan23799Hace 1 año1
Yo creo que lo principal e importante es solucionar el tema de que se quede bloqueado con las puertas atrancadas mientras el motor sale en llamas.
7 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año2
Ojo que lo mismo luego se echa para atras si steam no le dice cuantas cuentas falsas tienen
3 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año3
El juego en la nube de microsoft es perfecto para estas implementaciones y con un coste muy reducido ya que solo necesitaria el hardware minimo, lo que pasa es que elon se lleva mal con microsoft 
EDITADO EL 18-07-2022 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Katoira19855943Hace 1 año4
@Volkoloko
Mostrar cita
El juego en la nube de microsoft es perfecto para estas implementaciones y con un coste muy reducido ya que solo necesitaria el hardware minimo, lo que pasa es que elon se lleva mal con microsoft
Por que iban a hacer eso? Los TESLA llevan una APU bastante potente, capaz de correr los juegos de forma nativa
1 VOTO
Hunsenbargen774Hace 1 año5
Que tal si mejor se centran en mejorar el autopiloto? o buscar una mejor forma de almacenar batería? o que los teslas no sean una mierda en lugares calurosos? o hacer los teslas más accesibles?

Todo eso requiere tiempo, investigación y dinero; dinero que están malgastando en hacer que se pueda jugar en el carro. ES UN CARRO, UN AUTOMÓVIL, UN VEHÍCULO. ES PARA TRANSPORTE.
2 VOTOS
Kaitt33Hace 1 año6
Seamos serios, un vehículo es un vehículo. A día de hoy intentar juntar coches, autopilot y videojuegos puede armar una buena. "Lo siento agentes, el autopilot falló y estaba a medio try de Malenia, no pude evitar chocar contra el bus" Hoy por hoy, es demasiado pronto para todo esto y hay mucho bicho suelto.... En nada veremos DLC para nuestros coches y las versiones sparrow...
Sergio-fr-93876Hace 1 año7
@Hunsenbargen
Mostrar cita
Que tal si mejor se centran en mejorar el autopiloto? o buscar una mejor forma de almacenar batería? o que los teslas no sean una mierda en lugares calurosos? o hacer los teslas más accesibles? Todo eso requiere tiempo, investigación y dinero; dinero que están malgastando en hacer que se pueda jugar en el carro. ES UN CARRO, UN AUTOMÓVIL, UN VEHÍCULO. ES PARA TRANSPORTE.
Pues precisamente a mí me parece algo muy interesante, porqué cuando haces una parada en un viaje largo para cargar y no quieres comer, o lo que sea, pues puedes jugar un rato si te apetece... Tesla ahora mismo va dirigido a un público, que no seas ese público no significa que deban hacer lo que dices porqué sí... Decir que el autopilot va mal cuando actualmente en conducción autónoma está consiguiendo cosas increíbles, pues no sé, nada que decir. A ver que empresa ves con los avances que está consiguiendo Tesla en este campo...
Volkoloko3630Hace 1 año8
@Katoira1985
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
El juego en la nube de microsoft es perfecto para estas implementaciones y con un coste muy reducido ya que solo necesitaria el hardware minimo, lo que pasa es que elon se lleva mal con microsoft
Por que iban a hacer eso? Los TESLA llevan una APU bastante potente, capaz de correr los juegos de forma nativa
Pues por muchos motivos, para empezar para el ahorro de energia, correr un juego en la nube gasta mucho menos la bateria que correrlo de forma nativa, ademas con el paso de los años tendrias que actualizar el equipo para poder jugar a juegos punteros, con la nube practicamente no necesitarias cambiar de componentes en decadas.
1 VOTO
Chocloo1975Hace 1 año9
Solo de pensar en jugar en esa pantalla tan pequeña y en una muerda de posición, me da dolor cuello xddd pocas cosas mas absurdas que esto he visto
Sergio-fr-93876Hace 1 año10
@Kaitt
Mostrar cita
Seamos serios, un vehículo es un vehículo. A día de hoy intentar juntar coches, autopilot y videojuegos puede armar una buena. "Lo siento agentes, el autopilot falló y estaba a medio try de Malenia, no pude evitar chocar contra el bus" Hoy por hoy, es demasiado pronto para todo esto y hay mucho bicho suelto.... En nada veremos DLC para nuestros coches y las versiones sparrow...
¿Qué tiene que ver? Algunos pensáis que puedes ir jugando con el piloto automático puesto y no es así... Es para momentos de estacionamiento, como, por ejemplo, cuando estás cargando. Respecto a los accidentes de autopilot son muy reducidos frente al número de horas que se está utilizando... Yo lo utilizo a menudo y no he tenido problema ninguno. Si pretendéis la perfección, no va a pasar nunca en nada, pero más seguro que conductores humanos, será, queráis tomároslo cómo algo personal o no, pero sólo hace falta ver cómo conduce mucha gente...
EliasMan9617Hace 1 año11
No se porque se le sigue dando importancia alo que dice este señor, ya demostro ser un impresentable una infinidad de veces
9 VOTOS
Jemvcf186Hace 1 año12
De los comentarios que he leído ninguno ha dicho vale que ponga lo que quiera pero que baje el precio del vehículo. O sois todos muy ricos o yo soy muy pobre. 
Hunsenbargen774Hace 1 año13
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@Hunsenbargen
Mostrar cita
Que tal si mejor se centran en mejorar el autopiloto? o buscar una mejor forma de almacenar batería? o que los teslas no sean una mierda en lugares calurosos? o hacer los teslas más accesibles? Todo eso requiere tiempo, investigación y dinero; dinero que están malgastando en hacer que se pueda jugar en el carro. ES UN CARRO, UN AUTOMÓVIL, UN VEHÍCULO. ES PARA TRANSPORTE.
Pues precisamente a mí me parece algo muy interesante, porqué cuando haces una parada en un viaje largo para cargar y no quieres comer, o lo que sea, pues puedes jugar un rato si te apetece... Tesla ahora mismo va dirigido a un público, que no seas ese público no significa que deban hacer lo que dices porqué sí... Decir que el autopilot va mal cuando actualmente en conducción autónoma está consiguiendo cosas increíbles, pues no sé, nada que decir. A ver que empresa ves con los avances que está consiguiendo Tesla en este campo...
Que Tesla sea la única de carros eléctricos "consiguiendo avances" no la exenta de responsabilidades. Por mucho que le añada, el vehículo tiene que cumplir su función más importante: transporte. Todo lo demás queda a segundo plano y querer hacer del Tesla un lugar para jugar es lo más innecesario que he leído. creo que es hasta más util intentar convertir el tesla en una cama rodante que en un PlayStation con ruedas. El autopilot está lejos de ser perfecto, si vives en un lugar caluroso despídete de usar el carro por muchas horas o usar el aire acondicionado. Los Teslas siguen sin ser accesibles para la mayor parte de la población. Y mucha otras cosas más, que es mejor destinar todo el dinero a integrarle una consola.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 1 año14
@Jemvcf
Mostrar cita
De los comentarios que he leído ninguno ha dicho vale que ponga lo que quiera pero que baje el precio del vehículo. O sois todos muy ricos o yo soy muy pobre.
es una marca para fardar En cuanto otras marcas saquen eléctricos parecidos a un precio normal van a bajar
Tur2ion1423Hace 1 año15
Carmageddon 3D
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elon Musk sigue empeñado en hacer de los Tesla un lugar de juego, Steam es su siguiente paso

Hay 20 respuestas en Elon Musk sigue empeñado en hacer de los Tesla un lugar de juego, Steam es su siguiente paso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL