Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 137 / Lecturas: 1042

La serie de Resident Evil tiene una de las peores puntuaciones de todo Netflix

[b]La serie de Resident Evil tiene una de las peores puntuaciones de todo Netflix[/b]
La audiencia no ha valorado muy bien la producción en plataformas como Metacritic o Rotten Tomatoes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223594/la-serie-de-resident-evil-tiene-una-de-las-peores/]Leer la noticia: "La serie de Resident Evil tiene una de las peores puntuaciones de todo Netflix"[/url]
Resident Evil, Resident Evil Serie de TV, Netflix y Series TV y videojuegos
MrBili304Hace 1 año1
Tan buena es ?
1 VOTO
CGO503253Hace 1 año2
A mi no me ha parecido taaaaan mala  Me ha gustado más que la última película, la verdad. 

Aquí al menos Wesker cuando aparece, da la sensación de que es Wesker pese a ser un actor negro. En la película Leon era un pringado y un payaso y Jill estaba enamorada de Wesker, eso sí que fue una aberración.
5 VOTOS
Prisoner11093Hace 1 año3
He visto el primer episodio y se nota que le han metido 4 euros con suerte.
2 VOTOS
Naruto19964227Hace 1 año4
Me he sacrificado y he perdido la mitad de mi capacidad intelectual intentando ver esta """"adaptación"""", porque de adaptación tiene el nombre.

Es como si a The Walking Dead le mantienes el ritmo soporífero y le añades además un drama juvenil al nivel de Élite. Todo envuelto en un aura progre elevado a 10.000 con dos chicas bien empoderadas, negras y ecologistas que se salvan de todo a golpe de guión.

He visto a niños en obras de teatro actuar mejor que la gente que sale aquí y ese fiiinal es peor que pegarle un guantazo a Dios!!
36 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año5
Poco me parece
Griffter92st21547Hace 1 año6
Hubiera mejorado algo   

Ya tenemos nuevo Blade
EDITADO EL 18-07-2022 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Unscspiritoffire2054Hace 1 año7
Pero si es que vamos a ver.... teniendo en el catálogo abortos como Deathnote, Cowboy Beebop o mediocridades como The Witcher porque coño la gente sigue esperando algo que no de vergüenza ajena en cuanto a una ADAPTACIÓN de Netflix???? Si no valen una mierda y no hacen más que demostrarlo constantemente, pasándose por el forro completamente el contenido de la obra a adaptar e impregnándolo todo de la ideología que ya todos conocemos.

Netflix para contenido original tienen un pase, tanto series como películas muy buenas, pero en serio en cuanto a adaptaciones son una peste.
22 VOTOS
Oreades1270Hace 1 año8
Ojo que Netflix a va hacer Horizon Zero Dawn.

Miedo, terror y pavor.
7 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 1 año9
Lo guay sería que cambiasen al showrunner y guionistas por alguien que haya jugado a los juegos e hicieran una segunda temporada con otra historia y otros personajes, en plan antología. 

Pero va a pasar como The Witcher o Halo, van a joderla más aún porque les importa una mierda. 

Solo existen dos opciones, o no la renuevan o siguen con los mismos, porque intentar respetar a los fans no entra en los planes.
4 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año10
¿Crees que necesito cuarentena?
Nah, no es como el covid
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año11
@FastestManAlive
Mostrar cita
Lo guay sería que cambiasen al showrunner y guionistas por alguien que haya jugado a los juegos e hicieran una segunda temporada con otra historia y otros personajes, en plan antología. Pero va a pasar como The Witcher o Halo, van a joderla más aún porque les importa una mierda. Solo existen dos opciones, o no la renuevan o siguen con los mismos, porque intentar respetar a los fans no entra en los planes.
El Showrunner ha dicho que un Albert Wesker blanco , era un "limitante" (para los tiempos actuales) y que querían contar algo nuevo ... eso ya te dice que mantener las bases de los juegos no era en absoluto una prioridad y al final solo hay pequeños guiños a la saga.
5 VOTOS
Caos1636Hace 1 año12
Una serie con demasiadas charlas para ser de Resident Evil. Trabajo de efectos especiales justitos, comparado con las peliculas.
Demasiados viajes al pasado de los personajes que rompe la acción de las situaciones.
A medida que avanza la serie se vuelve mas interesante, pero falta mucha acción.
Tampoco es una mierda de serie como para valorarla tan negativamente.
El final de la serie es interesante y si son capaces de darle continuidad con lo que ocurre al final de la primera temporada, entonces la serie puede dar un gran vuelco.
Espero que los creadores no hagan caso de los "expertos en cine" que dan su nota en páginas web y puedan darle continuidad con una segunda temporada con personajes ya concocidos y metiendole más acción.
3 VOTOS
Amokiller446Hace 1 año13
@CGO50
Mostrar cita
A mi no me ha parecido taaaaan mala Me ha gustado más que la última película, la verdad. Aquí al menos Wesker cuando aparece, da la sensación de que es Wesker pese a ser un actor negro. En la película Leon era un pringado y un payaso y Jill estaba enamorada de Wesker, eso sí que fue una aberración.
A mí tampoco me pareció tan mala. Se deja ver sin más. Quizás influyó el hecho de que no me esperaba nada y obtuve lo que esperaba. Si eres de pelis / series de Zombies la puedes ver sin problemas. Si lo que buscas es ver el juego o su historia en LiveAction olvídate y mejor busca otra cosa.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año14
@Caos16
Mostrar cita
Una serie con demasiadas charlas para ser de Resident Evil. Trabajo de efectos especiales justitos, comparado con las peliculas. Demasiados viajes al pasado de los personajes que rompe la acción de las situaciones. A medida que avanza la serie se vuelve mas interesante, pero falta mucha acción. Tampoco es una mierda de serie como para valorarla tan negativamente. El final de la serie es interesante y si son capaces de darle continuidad con lo que ocurre al final de la primera temporada, entonces la serie puede dar un gran vuelco. Espero que los creadores no hagan caso de los "expertos en cine" que dan su nota en páginas web y puedan darle continuidad con una segunda temporada con personajes ya concocidos y metiendole más acción.
Viendo la escasa recepción (audiencia) que está teniendo la serie (comparada con otras adaptaciones como Castlevania) puede que la acaben cancelando o cumplan con una segunda temporada y ya.
Lesziel16283Hace 1 año15
Es mala con abuso
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de Resident Evil tiene una de las peores puntuaciones de todo Netflix

Hay 137 respuestas en La serie de Resident Evil tiene una de las peores puntuaciones de todo Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL