Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La edición Jötnar de God of War Ragnarok se agota rápidamente y ya se está especulando con ella

Antihype791097Hace 1 año16
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Esa gente debería estar en la carcel, son unos ladrones sin escrupulos, aprovechandose de la gente para tomarla el pelo, primero con las consolas next gen y ahora con estas ediciones, si la gente no fuese tan gilipollas de pagar esos precios abusivos se lo comerian con patatas. Cuando se calmen todo y se pueda ir a comprar una PS5 con normalidad como se lleva haciendo toda la vida, se comeran todas esas consolas que han comprado innecesariamente para aprovecharse de la desesperación de la gente, se les va a terminar el chollo pero bien.
¿Ladrones, por qué? ¿A quien roban? Que yo sepa nadie te obliga a comprarles. Una persona se hace con un producto legalmente, paga por el y luego hace lo que se le ponga de las narices, como si lo pone a 2 millones de euros. ¿Cual es el problema y el cáncer? Pues el que compra a esos precios, son ellos y solo ellos los que validan y justifican esos precios. Si no hay comprador no hay especulacion
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año17
¿A que no hay huevos de especular con la edición estandar? 
Renwarc467Hace 1 año18
"Nini varón de 35 años barbudo y corpulento mata a toda su familia con martillo de pvc".
Supremebubbah14286Hace 1 año19
Pues a mi me ha defraudado. Me compre la primera con la figura de kratos y su hijo reventando enemigos y esperaba algo similar. El martillo la verdad me la suda bastante y no he reservado esta edición coleccionista y eso que iba con pretensiones ha hacerlo si la hacían como la del primero o similar.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año20
@Antihype79
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Esa gente debería estar en la carcel, son unos ladrones sin escrupulos, aprovechandose de la gente para tomarla el pelo, primero con las consolas next gen y ahora con estas ediciones, si la gente no fuese tan gilipollas de pagar esos precios abusivos se lo comerian con patatas. Cuando se calmen todo y se pueda ir a comprar una PS5 con normalidad como se lleva haciendo toda la vida, se comeran todas esas consolas que han comprado innecesariamente para aprovecharse de la desesperación de la gente, se les va a terminar el chollo pero bien.
¿Ladrones, por qué? ¿A quien roban? Que yo sepa nadie te obliga a comprarles. Una persona se hace con un producto legalmente, paga por el y luego hace lo que se le ponga de las narices, como si lo pone a 2 millones de euros. ¿Cual es el problema y el cáncer? Pues el que compra a esos precios, son ellos y solo ellos los que validan y justifican esos precios. Si no hay comprador no hay especulacion
Tengo entendido que la reventa es ilegal en otros mercados. Si en videojuegos no está legislado es simplemente pq no nos toman en serio, son "cosas de niños".
Aioria238310Hace 1 año21
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Esa gente debería estar en la carcel, son unos ladrones sin escrupulos, aprovechandose de la gente para tomarla el pelo, primero con las consolas next gen y ahora con estas ediciones, si la gente no fuese tan gilipollas de pagar esos precios abusivos se lo comerian con patatas. Cuando se calmen todo y se pueda ir a comprar una PS5 con normalidad como se lleva haciendo toda la vida, se comeran todas esas consolas que han comprado innecesariamente para aprovecharse de la desesperación de la gente, se les va a terminar el chollo pero bien.
¿Ladrones, por qué? ¿A quien roban? Que yo sepa nadie te obliga a comprarles. Una persona se hace con un producto legalmente, paga por el y luego hace lo que se le ponga de las narices, como si lo pone a 2 millones de euros. ¿Cual es el problema y el cáncer? Pues el que compra a esos precios, son ellos y solo ellos los que validan y justifican esos precios. Si no hay comprador no hay especulacion
Tengo entendido que la reventa es ilegal en otros mercados. Si en videojuegos no está legislado es simplemente pq no nos toman en serio, son "cosas de niños".
Cualquier reventa es legal si constitucionalmente esta convalidado la propiedad privada, están las regulaciones que eso es otra cosa, que sirven para no perjudicar al consumidor, pero ninguna reventa puede ser ilegal porque es una transacción entre privados.
Devorador954012Hace 1 año22
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@Eddumix
Mostrar cita
La culpa no es de los especuladores, es de los usuarios que les compran los productos revendidos. Si no se compraran ya veríais lo rápido que dejaban de especular
Más bien la culpa es de las editoras que sacan muy pocas unidades son los primeros en llevarse la culpa.
Las editoras sacan las unidades que creen que se pueden vender de ese juego, por que sino les toca comerselas con patatas...los especuladores viven de gente que esta dispuesta a pagar lo que sea por ese producto....sin mas
Pues dime qué hace Nintendo porque las ediciones que sacan se agotan en 5 minutos contados y luego no hacen más aunque hayan demanda? Ya que más de la mitad son especuladores ? El problema es de las editoras. Como dicen por ahí tendrían que hacer como LimitedRun abrir reserva mucho antes y fabricarlas a raíz de las reservas, Asique esto lo podrían hacer también las editoras grandes.
1 VOTO
Misternova143Hace 1 año23
Yo solo queria la especial, pero incomprensiblemente no existe, asi que caja de plastico normal y arreando
Peasant7227Hace 1 año24
A mi me ha acabado pareciendo algo licito, no son bienes de necesidad, se aprovechan de una situación, pero no son viviendas, ni medicamentos, ni comida. 

Puramente oferta y demanda.
1 VOTO
EVILKIMARU413Hace 1 año25
A ver. Si el martillo es de plastiquete hueco. 
Pa'eso te vas al bazar chino cerca de tu casa, vas a la seccion juguetes y seguro que pillas un martillo parecido.
A ver. Que a muchos os ha causado sendas eyaculaciones dicha edición coleccionista. Pero no es de las mejores. Muy regulera. Para mi gusto.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 1 año26
Sin comentario.
Seppvkv3755Hace 1 año27
Un clásico este tema, si nadie comprare estas mierdas se las tendrían que comer y dejarla a precio prácticamente de compra.
JavierdelosRios4087Hace 1 año28
@Antihype79
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Esa gente debería estar en la carcel, son unos ladrones sin escrupulos, aprovechandose de la gente para tomarla el pelo, primero con las consolas next gen y ahora con estas ediciones, si la gente no fuese tan gilipollas de pagar esos precios abusivos se lo comerian con patatas. Cuando se calmen todo y se pueda ir a comprar una PS5 con normalidad como se lleva haciendo toda la vida, se comeran todas esas consolas que han comprado innecesariamente para aprovecharse de la desesperación de la gente, se les va a terminar el chollo pero bien.
¿Ladrones, por qué? ¿A quien roban? Que yo sepa nadie te obliga a comprarles. Una persona se hace con un producto legalmente, paga por el y luego hace lo que se le ponga de las narices, como si lo pone a 2 millones de euros. ¿Cual es el problema y el cáncer? Pues el que compra a esos precios, son ellos y solo ellos los que validan y justifican esos precios. Si no hay comprador no hay especulacion
Hay un problema que seguramente no se hayan percatado o si... esa edición es digital sin disco, supongo que el código que da acceso a la respectiva copia digital en PS4 o PS5 tenga fecha de caducidad, a no ser que metan con calzador una copia fisica estandar para dar más valor al producto lo llevan crudo como no lo vendan prontito.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 1 año29
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Esa gente debería estar en la carcel, son unos ladrones sin escrupulos, aprovechandose de la gente para tomarla el pelo, primero con las consolas next gen y ahora con estas ediciones, si la gente no fuese tan gilipollas de pagar esos precios abusivos se lo comerian con patatas. Cuando se calmen todo y se pueda ir a comprar una PS5 con normalidad como se lleva haciendo toda la vida, se comeran todas esas consolas que han comprado innecesariamente para aprovecharse de la desesperación de la gente, se les va a terminar el chollo pero bien.
¿Ladrones, por qué? ¿A quien roban? Que yo sepa nadie te obliga a comprarles. Una persona se hace con un producto legalmente, paga por el y luego hace lo que se le ponga de las narices, como si lo pone a 2 millones de euros. ¿Cual es el problema y el cáncer? Pues el que compra a esos precios, son ellos y solo ellos los que validan y justifican esos precios. Si no hay comprador no hay especulacion
Hay un problema que seguramente no se hayan percatado o si... esa edición es digital sin disco, supongo que el código que da acceso a la respectiva copia digital en PS4 o PS5 tenga fecha de caducidad, a no ser que metan con calzador una copia fisica estandar para dar más valor al producto lo llevan crudo como no lo vendan prontito.
Estas ediciones, cualquiera que tnega un código en realidad, suelen tener fechas de caducidad a los 10/15 años vista. Recuerdo que los dlc de the witcher 3 ponía que caducaban en 2077, lo cual era un claro guiño a cyberpunk.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 1 año30
Lo ultimo que me genera alguien dispuesto a pagar ese pastizal es pena, mas tonto es él. Al fin y al cabo vamos a jugar al mismo juego, jaja.
2 VOTOS
Zero19871473Hace 1 año31
Tio de verdad que no entiendo como la gente compra las Ed coleccionistas de los videojuegos. Solo traen CHORRADAS y en ocasiones alguna figura que esta super mal de calidad y te la cobran al precio de una hot toys casi. No compréis a especuladores y luego se las tendrán que comer, es simple..a esta gente ni agua.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición Jötnar de God of War Ragnarok se agota rápidamente y ya se está especulando con ella

Hay 41 respuestas en La edición Jötnar de God of War Ragnarok se agota rápidamente y ya se está especulando con ella, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL