Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 142 / Lecturas: 1254

CD Projekt RED se ha desplomado en bolsa desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077

[b]CD Projekt RED se ha desplomado en bolsa desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077[/b]
Concretamente ha sido un 75% el valor que han perdido las acciones de la empresa polaca

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223583/cd-projekt-red-se-ha-desplomado-en-bolsa-desde-el/]Leer la noticia: "CD Projekt RED se ha desplomado en bolsa desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077"[/url]
CD project RED y Cyberpunk 2077
Peasant7215Hace 1 año1
Todo lo que sube, baja.
Kabut23457Hace 1 año2
Merecido
67 VOTOS
Pino203453Hace 1 año3
Incluso a mí se me cayeron mis héroes, esperaba demasiado pero las ansias de dinero les pudo más que el mantener su reputación, una lástima. Incluída esta revista, en aquella época nos vendía 10's donde no los había.
EDITADO EL 17-07-2022 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tigrexton1277Hace 1 año4
Tristeza, es lo que siento...
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año5
El que mucho abarca poco aprieta
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
En verdad da pena que una compañía que fue tan querida se encuentre en esta situación, aunque sea merecido. A ver si se recomponen y recuperan la confianza de los fans.
7 VOTOS
Nasukke547Hace 1 año7
@Kabut23
Mostrar cita
Merecido
Lo peor de todo, es que tu seguro que no tienes ni el juego.
8 VOTOS
GLENNQUAGMIRE1845Hace 1 año8
Pensaba que lo peor era las cosas que prometieron y luego no estaban, pero no.

Lo peor es ver que siguen apareciendo bugs que supuestamente corrigieron y esto lo hace ya cdpr no la empresa a la que acusaron del mal estado del juego
1 VOTO
Imon-Spartan23799Hace 1 año9
Me alegro
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 1 año10
5 VOTOS
Helker729Hace 1 año11
A ver, lo que dicen merecido tampoco se les puede quitar la razón. El juego y su historia es muy bueno, pero salió rotísimo y debieron retrasarlo para no mermar la imagen y confianza del estudio.

Hoy en día si se puede jugar, tiene pocos bugs, pero el problema fue en lo qué dijeron que se podría hacer y las promesas que hicieron. Pues lo siento mucho, sobretodo por los trabajadores seguramente presionados por los de arriba, pero la ostia es merecida.

Al igual que esta revista, que después de su puntuación de obra maestra y las quejas de nosotros, quitaron las valoraciones numéricas. Esa no fue la mejor decisión. Se debe valorar según sea el producto sea como realmente este.

Al igual que un profesor debe evaluar un examen numéricamente, una revista profesional debe hacerlo y si se equivoca no dar excusas, asumir consecuencias, pedir disculpas y no esconder el rabo entre las piernas y cambiar los sistemas de puntuación queriendo dar un ña imagen de evolución. Para mi también el mayor error de 3D juegos.
20 VOTOS
Real90sBadass100
Expulsado
Hace 1 año12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kabut23457Hace 1 año13
@Nasukke
Mostrar cita
@Kabut23
Mostrar cita
Merecido
Lo peor de todo, es que tu seguro que no tienes ni el juego.
Claro. De hecho, que sus acciones hayan caído un 75% lo he provocado yo... Ellos son unos magníficos profesionales
34 VOTOS
S-15HD33417Hace 1 año14
Empresa de videojuegos pasa a valer la mitad:

5 VOTOS
Gazs9674Hace 1 año15
El argumento del juego es muy bueno, me enganchó mucho, pero prometieron cosas que nunca llegaron. Y en muchos aspectos me sentí engañado.
Lo siento mucho por ellos, pero es algo que se han buscado.
EDITADO EL 17-07-2022 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt RED se ha desplomado en bolsa desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077

Hay 142 respuestas en CD Projekt RED se ha desplomado en bolsa desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL