Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon Forbidden West ha ganado un premio a mejor juego del año a falta de acabar 2022

Alimperator2685
Expulsado
Hace 1 año112
@Eldesu
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Premios del año pagados por Playstation en julio [url]https://www.developconference.com/partners[/url]
@Xipimax
Mostrar cita
Https://www.developconference.com/partners Sony dandose premios a si misma, todo en orden.
Aquí dos sujetos que no tienen ni la mas remota idea de como funciona la industria, los GOTY también son patrocinados por Sony, Xbox....es de lo más normal, pero bueno, vosotros a soltar bilis que es lo único que sabes hacer con vuestra vida
El sujeto que no tiene ni idea eres tu porque no es lo mismo patrocinar para poner tus trailers y además que sean todas las compañías grandes a un premio que ni tu habías oído nunca y que sea Sony y Epic (con acciones de Sony) los únicos grandes que paguen, lo de Julio también te lo saltas porque no te da para entender mucho. Tu si sabes que hacer con tu tiempo que te has puesto a leer todos los comentarios para responder con la respuesta típica y repetida de todo niñato fanboy. Para tu información me gane el primero aunque no terminé el DLC, que el segundo sea el mejor juego del 2022 ni tú, ni nadie se lo cree, para mi la competencia de los Goty sino hay ningún imprevisto será entre God Of War Ragnarok, Elden Ring y Bayonetta 3, aunque 2 de ellos no hayan salido tienen que salir muy mal para no ser los que terminen compitiendo.
EDITADO EL 17-07-2022 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 1 año113
@Macija
Mostrar cita
Xbox es sponsor (junto otras compañías como Nintendo o Sony) de DICE y TGA, los premios más importantes de la industria. De hecho los TGA se celebran en el teatro Microsoft y Phil Spencer es miembro de la junta del evento. Eh, pero Sony es partmers de un premio que no conoce nadie. Maletines y tal. Empezamos prontito el damage control este año.
Es que Sony aqui no es "Partner" es "Sponsor", literalmente pone pasta para que se haga el evento, la misma pagina de los premios lo dice, enserio esta bien que creais que todo es un ataque hacia Sony pero la gente simplemente esta apuntando que estos premios no tienen validez. y lo siento pero es verdad...Si Nintendo o FromSoftware o Microsoft o que se yo, SEGA hubiera puesto dinero aqui tambien pues seria mas balanceada la cosa pero si de las compañias importante solo Sony y Epic ponen dinero (que ambas tienen acuerdos entre si tambien) pues es bastante evidente que muy imparciales los premios no son, enserio no todo en este mundo es guerra de consolas aunque 2 o 3 psicopatas se agarren de estas cosas para trollear.
EDITADO EL 18-07-2022 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
CapitlsmoSalvaje452Hace 1 año114
Lo probé pero no es para mi.
La historia del 1 y lo que vi del 2 me encantan y la ambientación, pero el combate me parece horrible y aburrido y eso me mata la diversión.
-Yzy-170Hace 1 año115
@Mustadio7813
Mostrar cita
@-Yzy-
Mostrar cita
Haber si le sacan de una vez en PC, que el 1 me molo bastante y a este le tengo ganas
Sin ofender, pero deberás esperar sentado al menos unos cinco años, y eso, es si Sony decide sacarlo en pc.
Bueno yo creo que tarde o temprano acabará saliendo, pero si puede que toque esperar lo suyo, o no, nunca se sabe
Aquiles7711932Hace 1 año116
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Xbox es sponsor (junto otras compañías como Nintendo o Sony) de DICE y TGA, los premios más importantes de la industria. De hecho los TGA se celebran en el teatro Microsoft y Phil Spencer es miembro de la junta del evento. Eh, pero Sony es partmers de un premio que no conoce nadie. Maletines y tal. Empezamos prontito el damage control este año.
Es que Sony aqui no es "Partner" es "Sponsor", literalmente pone pasta para que se haga el evento, la misma pagina de los premios lo dice, enserio esta bien que creais que todo es un ataque hacia Sony pero la gente simplemente esta apuntando que estos premios no tienen validez. y lo siento pero es verdad...Si Nintendo o FromSoftware o Microsoft o que se yo, SEGA hubiera puesto dinero aqui tambien pues seria mas balanceada la cosa pero si de las compañias importante solo Sony y Epic ponen dinero (que ambas tienen acuerdos entre si tambien) pues es bastante evidente que muy imparciales los premios no son, enserio no todo en este mundo es guerra de consolas aunque 2 o 3 psicopatas se agarren de estas cosas para trollear.
Es verdad porque tú lo dices????, no nos hagas reir Naiko que todos sabemos que no eres más que el hatercillo del patio intentando pasar por imparcial, si aquí lo que te molesta es que sea un juego de Sony, pero como si fuera un juego de tu sacrosanta Nintendo estarías aquí aplaudiendo con las orejas. Lo cómico es que cuando un juego de Sony gana algún premio en cualquier competencia, estáis siempre en primera fila intentando restarle valor a la premiación de turno, ya sean los Bafta, los VGA, o cualquier evento donde se reconozca el valor de algún juego de la marca nipona, te recomiendo tomarte algún relajante porque de aquí a fin de año se vienen muchas premiaciones para GOW y Horizon, vais a tener que currar para buscar subterfugios de esos cutres que se te ocurren para desacreditar a la premiacion de turno. Bueno, salvo que la gane algún juego de Nintendo, solo ahí sera un premio imparcial, de una competencia seria y llena de valor .
EDITADO EL 18-07-2022 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
Naiko4eva1413Hace 1 año117
@Aquiles77
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Xbox es sponsor (junto otras compañías como Nintendo o Sony) de DICE y TGA, los premios más importantes de la industria. De hecho los TGA se celebran en el teatro Microsoft y Phil Spencer es miembro de la junta del evento. Eh, pero Sony es partmers de un premio que no conoce nadie. Maletines y tal. Empezamos prontito el damage control este año.
Es que Sony aqui no es "Partner" es "Sponsor", literalmente pone pasta para que se haga el evento, la misma pagina de los premios lo dice, enserio esta bien que creais que todo es un ataque hacia Sony pero la gente simplemente esta apuntando que estos premios no tienen validez. y lo siento pero es verdad...Si Nintendo o FromSoftware o Microsoft o que se yo, SEGA hubiera puesto dinero aqui tambien pues seria mas balanceada la cosa pero si de las compañias importante solo Sony y Epic ponen dinero (que ambas tienen acuerdos entre si tambien) pues es bastante evidente que muy imparciales los premios no son, enserio no todo en este mundo es guerra de consolas aunque 2 o 3 psicopatas se agarren de estas cosas para trollear.
Es verdad porque tú lo dices????, no nos hagas reir Naiko que todos sabemos que no eres más que el hatercillo del patio intentando pasar por imparcial, si aquí lo que te molesta es que sea un juego de Sony, pero como si fuera un juego de tu sacrosanta Nintendo estarías aquí aplaudiendo con las orejas. Lo cómico es que cuando un juego de Sony gana algún premio en cualquier competencia, estáis siempre en primera fila intentando restarle valor a la premiación de turno, ya sean los Bafta, los VGA, o cualquier evento donde se reconozca el valor de algún juego de la marca nipona, te recomiendo tomarte algún relajante porque de aquí a fin de año se vienen muchas premiaciones para GOW y Horizon, vais a tener que currar para buscar subterfugios de esos cutres que se te ocurren para desacreditar a la premiacion de turno. Bueno, salvo que la gane algún juego de Nintendo, solo ahí sera un premio imparcial, de una competencia seria y llena de valor .
es simplemente absurdo para mi que Sony le de tanto caso para hacer estas cosas, no es de hater. y ya dije me dan igual estos premios si gana algun juego que me gusta mejor porque es buena publicidad, pero mas alla de eso ya aprendi de no fiarme de ellos, especialmente los TGA que ultimamente madre mia
Aquiles7711932Hace 1 año118
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Xbox es sponsor (junto otras compañías como Nintendo o Sony) de DICE y TGA, los premios más importantes de la industria. De hecho los TGA se celebran en el teatro Microsoft y Phil Spencer es miembro de la junta del evento. Eh, pero Sony es partmers de un premio que no conoce nadie. Maletines y tal. Empezamos prontito el damage control este año.
Es que Sony aqui no es "Partner" es "Sponsor", literalmente pone pasta para que se haga el evento, la misma pagina de los premios lo dice, enserio esta bien que creais que todo es un ataque hacia Sony pero la gente simplemente esta apuntando que estos premios no tienen validez. y lo siento pero es verdad...Si Nintendo o FromSoftware o Microsoft o que se yo, SEGA hubiera puesto dinero aqui tambien pues seria mas balanceada la cosa pero si de las compañias importante solo Sony y Epic ponen dinero (que ambas tienen acuerdos entre si tambien) pues es bastante evidente que muy imparciales los premios no son, enserio no todo en este mundo es guerra de consolas aunque 2 o 3 psicopatas se agarren de estas cosas para trollear.
Es verdad porque tú lo dices????, no nos hagas reir Naiko que todos sabemos que no eres más que el hatercillo del patio intentando pasar por imparcial, si aquí lo que te molesta es que sea un juego de Sony, pero como si fuera un juego de tu sacrosanta Nintendo estarías aquí aplaudiendo con las orejas. Lo cómico es que cuando un juego de Sony gana algún premio en cualquier competencia, estáis siempre en primera fila intentando restarle valor a la premiación de turno, ya sean los Bafta, los VGA, o cualquier evento donde se reconozca el valor de algún juego de la marca nipona, te recomiendo tomarte algún relajante porque de aquí a fin de año se vienen muchas premiaciones para GOW y Horizon, vais a tener que currar para buscar subterfugios de esos cutres que se te ocurren para desacreditar a la premiacion de turno. Bueno, salvo que la gane algún juego de Nintendo, solo ahí sera un premio imparcial, de una competencia seria y llena de valor .
es simplemente absurdo para mi que Sony le de tanto caso para hacer estas cosas, no es de hater. y ya dije me dan igual estos premios si gana algun juego que me gusta mejor porque es buena publicidad, pero mas alla de eso ya aprendi de no fiarme de ellos, especialmente los TGA que ultimamente madre mia
Seguro que sí campeón , te importan tan poco las premiaciones que no faltáis a ninguna para restarles valor cuando los premiados son apuestas de la compañía que no te va, te importan tan poco que aquí estáis intentando convencernos a todos que eres el imparcial de turno y que todo esto es una conspiración de maletines made in Sony , a otro perro con ese hueso. Sony le da la misma importancia que MS a los TGA donde los de redmond son uno de los sponsors, incluso el tito Phil les facilita el MS Theatre para que Geoff lleve a cabo su evento, pero resulta que cuando es una propuesta de Sony la que gana, es cuando todos nos fijamos en los sponsors de cada evento, es que es para echarse a reír que sigáis dándole cuerda a la cantinela de los maletines y esas chorradas y pensando que a día de hoy cuelan. Además, que mucha pullita fácil al evento de Keighley, pero lo mas bien que celebrasteis cuando el juego del año lo gano Zelda, ahí eran imparciales y las premiaciones estaban llenas de seriedad, me río y no paro de tu doble razero. Venga maquinola, búscate una mejor escusa.
Seco4639657Hace 1 año119
@Mustadio7813
Mostrar cita
@-Yzy-
Mostrar cita
Haber si le sacan de una vez en PC, que el 1 me molo bastante y a este le tengo ganas
Sin ofender, pero deberás esperar sentado al menos unos cinco años, y eso, es si Sony decide sacarlo en pc.
Si os pensáis de verdad que van a tardar tanto viendo que el Miles Morales sale este año y que a Returnal solo le queda anunciarlo para que lo saquen en Steam viendo los indicios y filtraciones allá vosotros. Tanto FW como GT7 o incluso GoW Ragnarok huelen a que van a salir en 2023 o 2024 para PC.
3 VOTOS
Seco4639657Hace 1 año120
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Mustadio7813
Mostrar cita
@-Yzy-
Mostrar cita
Haber si le sacan de una vez en PC, que el 1 me molo bastante y a este le tengo ganas
Sin ofender, pero deberás esperar sentado al menos unos cinco años, y eso, es si Sony decide sacarlo en pc.
El ''Si Sony decide sacarlo en PC''... Yo creo que ya no hay juego que no sacará. Ya no es cuando salió horizon que fue una IP nueva o Days Gone que fue casi mas un juego secundario, en el momento que tienes God of War, Uncharted, The Last of Us y Spiderman... Va a salir
Lo gracioso es que dice que dentro de 5 años si eso cuando el primer Horizon ni siquiera tardó 3 años en salir en PC. De hecho se está recortando el tiempo de lanzamiento porque el Miles Morales (que ha vendido una burrada en consola) va a salir 2 años después en PC.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 1 año121
@Seco46
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Mustadio7813
Mostrar cita
@-Yzy-
Mostrar cita
Haber si le sacan de una vez en PC, que el 1 me molo bastante y a este le tengo ganas
Sin ofender, pero deberás esperar sentado al menos unos cinco años, y eso, es si Sony decide sacarlo en pc.
El ''Si Sony decide sacarlo en PC''... Yo creo que ya no hay juego que no sacará. Ya no es cuando salió horizon que fue una IP nueva o Days Gone que fue casi mas un juego secundario, en el momento que tienes God of War, Uncharted, The Last of Us y Spiderman... Va a salir
Lo gracioso es que dice que dentro de 5 años si eso cuando el primer Horizon ni siquiera tardó 3 años en salir en PC. De hecho se está recortando el tiempo de lanzamiento porque el Miles Morales (que ha vendido una burrada en consola) va a salir 2 años después en PC.
De hecho es bastante gracioso, porque quitando a bungie, todas las adquisiciones recientes de sony han sido de cara a fortalecer los ports a pc asi que seguramente veamos tiempso cada vez mas cortos.
3 VOTOS
Seco4639657Hace 1 año122
@Xipimax
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Mustadio7813
Mostrar cita
@-Yzy-
Mostrar cita
Haber si le sacan de una vez en PC, que el 1 me molo bastante y a este le tengo ganas
Sin ofender, pero deberás esperar sentado al menos unos cinco años, y eso, es si Sony decide sacarlo en pc.
El ''Si Sony decide sacarlo en PC''... Yo creo que ya no hay juego que no sacará. Ya no es cuando salió horizon que fue una IP nueva o Days Gone que fue casi mas un juego secundario, en el momento que tienes God of War, Uncharted, The Last of Us y Spiderman... Va a salir
Lo gracioso es que dice que dentro de 5 años si eso cuando el primer Horizon ni siquiera tardó 3 años en salir en PC. De hecho se está recortando el tiempo de lanzamiento porque el Miles Morales (que ha vendido una burrada en consola) va a salir 2 años después en PC.
De hecho es bastante gracioso, porque quitando a bungie, todas las adquisiciones recientes de sony han sido de cara a fortalecer los ports a pc asi que seguramente veamos tiempso cada vez mas cortos.
El port del Spider-Man a PC lo han hecho en pocos meses de hecho, a ver cómo sale, aunque estando Nixxes detrás creo que va a salir fenomenal.
Elprimodebatman129Hace 1 año123
Malisimo el juego, si le dan el premio nobel seguirá siendo malisimo.
Rubioney676Hace 1 año124
Será un juegazo como el primero, pronto lo jugaré, pero es estupido e innecesario estos teatros por parte de Sony.
2 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 1 año125
Seguro que se lo merece, pero a este paso van a dar ya los premios a mejor juego del 2024 
Jk115516Hace 1 año126
@Xipimax
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Hispanocc
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Hispanocc
Mostrar cita
@crubster elden tiene multitud de build y stats para subir o bajar pero en realidad se basan en 2, o vas a lucha cuerpo a cuerpo o vas a magia, en Horizon hay mucha menos variedad pero igualmente se basan en 2, o luchas cuerpo a cuerpo o luchas a distancia, aqui tb puedes hacer estrategias con trampas y sigilo. En cuanto a la historia, no la estoy comparando con ragnarok, sino con elden. Un personaje que quiere ser el Señor del Circulo a base de matar jefes para liberar una tierra, exactamente igual que en el demons, que es un personaje que tiene que liberar una tierra de la niebla a base de matar jefes. La historia de Horizon es innovadora, original y aclaratoria sobre lo que ocurre en Zero Dawn, habra que ver que pasa en Horizon 3. La prueba de que es una narrativa buena es que tienen pensado hacer una serie de la saga, no veo yo a ningun estudio haciendo una serie de lo que pasa en elden ring... Incluso considero que Bloodborne o Sekiro estan por encima de elden. Pero bueno para gustos colores, lo que no se puede es elegir un GOTY con votos de jugadores porque a unos les gustará más un juego que el otro por el motivo que sea, tienen que elegirlo profesionales del videojuego que entiendan. Es que incluso el Ghost of Thusima supera para mí a elden ring. Y ya si hablamos de cuestiones tecnicas en Horizon tienes exploración a tres niveles, aerea, terrestre y acuatica, en elden tienes un caballo... Todo esto sin acritud, un saludo.
No tiene sentido que minimices en 2 opciones las build de elden ring para ponerlo igual a horizon por que la cantidad de armas y moveset son muy superior. Sobre la historia los soul casi ni tienen, lo que sí tienen y supera a muchos juegos es en lore. Sobre crear series un poco xd tu opinión jaja, ahí serie de resident evil y dime tu donde goza de buena historia, incluso de sonic hay con eso se derrumba toda tu teoría. De todo lo que dijiste solo tiene sentido las formas de moverte por el mapa.
Los movesets y las armas solo sirven a nivel visual, de hecho yo me pasé elden ring con un arma basica y un traje básico (dime que diferencia hay con los trajes y armas de Horizon, se suben stats y nada más), pero si es cierto que mas variedad tiene, mucha mas, creo que eso no es suficiente para ponerlo al nivel de mejor juego hasta la fecha como dicen por ahí. Los jugadores de xbox y pc no pueden conocer el nivel de este juego aunque sea temporalmente, ese es el aspecto que ha condenado a Horizon para la opinion pública, pero ya te digo yo que cualquiera que entienda de diseño de videojuegos puede ver que a nivel técnico no hay hasta el momento un juego como Horizon, igual Red dead redemption 2 se le acerca pero utiliza muchisimos menos recursos.
Si claro. Los movesets son importantes, no es lo mismo una espada recta con estocada que una que solo tiene barridos, ademas de eso ya no hablemos de los tipos de daño o los efectos extra, y con las ropas igual, no solo ya el peso que tengan, las diferencias en sus resistencias es algo a tener en cuenta, en horizon no necesitas cambiar de amra o armadura porque esa otra es un cambio total del juego para ese enemigo. Y que en elden hay 2 builds en fin, solo en la "build cuerpo a cuerpo" es totalmente distinto llevar amras rapidas o armas lentas, las lanzas de por si son otro mundo, los latigos no tienen nada que ver con ninguna otra y a nivel defensivo, vas con escudo o eres mas de rodar. Y con las magias pasa lo mismo, los distintos tipos de magia son totalmente distintos, pero es que incluso en el mismo tipo hay estilos de magia muy marcados. En cuanto a horizon, lo que dices es falso, no hay build de cuerpo a cuerpo y builds de distancia, son opciones que tienes que ir usando según la situación porque no son excluyentes
@Macija
Mostrar cita
Xbox es sponsor (junto otras compañías como Nintendo o Sony) de DICE y TGA, los premios más importantes de la industria. De hecho los TGA se celebran en el teatro Microsoft y Phil Spencer es miembro de la junta del evento. Eh, pero Sony es partmers de un premio que no conoce nadie. Maletines y tal. Empezamos prontito el damage control este año.
@Eldesu
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Premios del año pagados por Playstation en julio [url]https://www.developconference.com/partners[/url]
@Xipimax
Mostrar cita
Https://www.developconference.com/partners Sony dandose premios a si misma, todo en orden.
Aquí dos sujetos que no tienen ni la mas remota idea de como funciona la industria, los GOTY también son patrocinados por Sony, Xbox....es de lo más normal, pero bueno, vosotros a soltar bilis que es lo único que sabes hacer con vuestra vida
Primero, es muy distinto ser sponsor que partner. Segundo, phil (que no Microsoft) forma parte del Advisory Board de los TGA, sabes quien forma parte tambien? SIE como empresa. y tercero, das por hecho que el hecho de que crea que estos premios huelan de aqui a pakistan hace que piense que los otros están perfectos, pero al menos en los DICE y en los TGA se sabe quien vota y en unos puedes votar tu si quieres y en los otros votan no se cuantos periodistas de videojuegos, no votan los asistentes que seguramente se los traen principalmente los partners para que voten lo que toca, de ahí que la selección de finalistas sea tan cuestionable. Los únicos que estáis haciendo dagame control sois vosotros defendiendo unos premios randoms que curiosamente son noticia un domingo y curiosamente ha ganado un juego de sony.
Es un premio GOTY de los 400 que se dan cada año. Eso es lo que yo digo, ¿qué más da? Lo ha ganado Horizon y punto, otros premios los ganará otro. En fin, que le estáis dando mucha importancia.
No le estamos dando ninguna importancia, es una noticia de una gala en concreto, si quieres entro aquí a hablar del tiempo en Murcia.
Le estás dando mucha importancia al comentar esta noticia, no como él, que le resta importancia comentando en esta noticia.
Lechu-kunn5493Hace 1 año127
@Kevinista
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Nodiscuto
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Que sentido hacer esos premios a mitad del año? Sobre el ganador, Horizon ha sido un poco decepcion para mi, aunque sea un mas y mejor y el uno me gusto mucho este aun no lo he terminado(estoy apunto de recuperar la ultima IA), se me esta haciendo pesado y no impacta como el primero Para mi Elden ring es mucho mejor juego
Que el Horizon se te haga pesado,lo entiendo porque es muy largo. Lo de que Elden Ring es mejor no lo comparto, pero eso son gustos personales. Ahora,si se te hace pesado el Horizon,el Elder Ring que es hacer lo mismo una y otra vez durante docenas y docenas de horas,donde lo único que cambia es el aspecto de los enemigos,donde hasta los jefes se repiten,pues........ Para mí es como cuando oigo a alguien decir que no le gusta los juegos de rallye porque son repetitivos y después juega todos los días al F1 por ejemplo.
Cada combat del elden ring es un gustazo y ademas hay muchas posibilidades en cuanto a builds, horizon hay una build con pequeñas variaciones y su mundo es aburrido, en elden ring explorar es una autentica gozada
El mundo de horizon aburrido? Lo que hay que leer
Asi es, es un mundo de pega donde encima el combate va a ser siempre igual independientemente de la maquina contra la que luches ya que prácticamente solo va a cambiar el elemento que uses. En el Elden ring la sensación de descubrimiento y recompensas se folla al Horizon por todos lados y de forma brutal y el combate es muy diferente dependiendo de la build que te hagas cosa que no pasa en Horizon así que si, ambos tienen mundos sin apenas interacción y donde prácticamente solo puedes combatir pero esta ultima parte en Elden ring es buena y en el Horizon a la larga te aburres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Forbidden West ha ganado un premio a mejor juego del año a falta de acabar 2022

Hay 131 respuestas en Horizon Forbidden West ha ganado un premio a mejor juego del año a falta de acabar 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL