Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 421

No mires la portada del libro de arte de God of War Ragnarok porque puede spoilearte

[b]No mires la portada del libro de arte de God of War Ragnarok porque puede spoilearte[/b]
Una tienda serbia está mostrando la portada del libro de arte cuya imagen podría sugerir un adelanto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223574/no-mires-la-portada-del-libro-de-arte-de-god-of-war/]Leer la noticia: "No mires la portada del libro de arte de God of War Ragnarok porque puede spoilearte"[/url]
God of War, God of War Ragnarok y Santa Monica Studio
Misternova143Hace 1 año1
No suelo mirar nada que pueda spoilearme, cuando salga en Pc allí si que ya lo sabrán todo XD

Me parece muy feo que no hayan hecho una versión especial como la de Horizon
1 VOTO
Ketchupconmermel183Hace 1 año2
Como todos los libros de arte...yo suelo verlos cuando me acabó el juego
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 1 año3
Pero que tienda Serbia y que ocho cuartos. Si en vez de fijarse en las noticias que otros medios publican, tuits, o lo que demonios haya sido lo que ha fomentado esta noticia, nos fijaramos en la puñetera realidad, veríamos que ese libro de arte se está publicitando en casi todos los países, incluso en ESPAÑA. Y en una web ESPAÑOLA tiene mucho más sentido avisar sobre una tienda española, porque los usuarios no se van a ir a una puñetera tienda serbia a mirar nada. 


[spoiler="Publicidad de game españa"][/spoiler]
EDITADO EL 16-07-2022 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año4
No me parece un spoiler. Es que eso es el ragnarok. Que está un poco confirmado que sale. 
3 VOTOS
EduardicoL86188Hace 1 año5
Es la limitada de Game? Que lleva un libro pequeño de arte? Porque lo acabo de reservar
Antihype791097Hace 1 año6
Yo me estoy volviendo muy loco ya con las noticias. 

Acabo de ver la portada y no spoilea NADA, pero nada de nada. Es una imagen con figuras muy difusas combatiendo punto. No hay nada que haga pensar nada... 
Sin embargo y dicho esto hace poco publicasteis una noticia donde mostrasteis el mapa de los reinos que visitaremos en el juego, eso SI lo considero un spoiler.
14 VOTOS
Darkfish16347Hace 1 año7
Creo que no spoilea nada, si sabes lo que es Ragnarök es lógico esa portada.
4 VOTOS
Markos111557Hace 1 año8

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Labina211129Hace 1 año9
@Antihype79
Mostrar cita
Yo me estoy volviendo muy loco ya con las noticias. Acabo de ver la portada y no spoilea NADA, pero nada de nada. Es una imagen con figuras muy difusas combatiendo punto. No hay nada que haga pensar nada... Sin embargo y dicho esto hace poco publicasteis una noticia donde mostrasteis el mapa de los reinos que visitaremos en el juego, eso SI lo considero un spoiler.
Si que spoilea, y algo bastante gordo, que es por lo que presumiblemente han hecho la noticia. Si analizas lo suficiente la portada lo encontrarás, y la verdad es que ojalá no lo hubiera visto por que me hubiese gustado verlo como sorpresa.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año10
@Labina21
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Yo me estoy volviendo muy loco ya con las noticias. Acabo de ver la portada y no spoilea NADA, pero nada de nada. Es una imagen con figuras muy difusas combatiendo punto. No hay nada que haga pensar nada... Sin embargo y dicho esto hace poco publicasteis una noticia donde mostrasteis el mapa de los reinos que visitaremos en el juego, eso SI lo considero un spoiler.
Si que spoilea, y algo bastante gordo, que es por lo que presumiblemente han hecho la noticia. Si analizas lo suficiente la portada lo encontrarás, y la verdad es que ojalá no lo hubiera visto por que me hubiese gustado verlo como sorpresa.
¿Que parte en concreto?. Porque en el 1 ya te comentan cosas del Ragnarok mas "spoileantes" que las que se ven ahí. Y que bueno. TODO lo del Ragnarok es algo que mitologicamente se sabia. La gente sabia quien iba a morir y como y por eso Odin estaba tan obsesionado con ello. Saber que es y que ocurre en el Ragnarok es parte de su mitologia y del desarrollo de sus personajes. El 1 te comenta ya cosas gordas y por lo que se ve en el trailer [spoiler="Spoiler"]Atreus ya sabe que papel tenia Loki en dicho evento [/spoiler]
Swordtheice4215Hace 1 año11
Espero de verdad que a Sony no se le filtre nada del juego que ya sabemos los toxicos que son los haters de PlayStation.
4 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 1 año12
He visto la portada y no he visto el spoiler
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año13
A un goty no hay spoiler que pueda con el.
Antihype791097Hace 1 año14
@Labina21
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Yo me estoy volviendo muy loco ya con las noticias. Acabo de ver la portada y no spoilea NADA, pero nada de nada. Es una imagen con figuras muy difusas combatiendo punto. No hay nada que haga pensar nada... Sin embargo y dicho esto hace poco publicasteis una noticia donde mostrasteis el mapa de los reinos que visitaremos en el juego, eso SI lo considero un spoiler.
Si que spoilea, y algo bastante gordo, que es por lo que presumiblemente han hecho la noticia. Si analizas lo suficiente la portada lo encontrarás, y la verdad es que ojalá no lo hubiera visto por que me hubiese gustado verlo como sorpresa.
¿En serio? Pues ahora sí que has llamado mi atención. Si lo encuentro Edito el comentario.
Antihype791097Hace 1 año15
Bueno ya he visto que es a lo que se refieren, no lo voy a decir pero vaya que son 2 personajes que ya han aparecido en God of war... Spoiler 0.

Lo sé por que los de Hobby consolas, que son lo peor, pusieron ayer este mismo titular, del que por cierto se copian en 3Djuegos... Sin enbargo ahí rizan el rizo por que van y te ponen la portada en la misma noticia y te explican el spoiler !!!!  en serio es para mear y no echar gota
EDITADO EL 16-07-2022 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No mires la portada del libro de arte de God of War Ragnarok porque puede spoilearte

Hay 20 respuestas en No mires la portada del libro de arte de God of War Ragnarok porque puede spoilearte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL