Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El modo cooperativo de Halo Infinite está cada vez más cerca y un extenso gameplay lo demuestra

Comentario12342265Hace 1 año16
Lo que pudo haber sido este juego, una lastima que lo hayan tenido que sacar a prisas.
1 VOTO
ADR-c9
Expulsado
Hace 1 año17

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
NewGamerX2284Hace 1 año18
Típico de trollaco, llorando y quejándose que no tiene coop y ahora que lo implementan salen los trolls a decir que ya no deberían implementarlo o no sé qué mierda, vaya bipolaridad se cargan algunos.
Frosfros445Hace 1 año19
Mejor sería que lo dejaran morir ya y que saquen algo que no sea un engaño. Lo terminé porque era Halo pero... Un engaño.
ElMarcado778Hace 1 año20
@ADR-c
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@PsychedelicsCut
Mostrar cita
Después de pasarme el modo campaña en solitario ni aunque me pagasen me la volvería a pasar en coop
+1 aparte que a mi ni me ha gustado la campaña. Ha perdido toda la epicidad de la saga Halo.
De las campañas más sobrevaloradas. Recuerdo todo el mundo alucinando con la supuesta epicidad de campaña, que si el mejor Halo...me encuentro un mundo libre copia y pega, vacío, insulso, misiones repetitivas hasta más no poder...pf
La campaña está bien, no es la mejor de la saga al menos para mí pero está bien. Supo mantenerme pegado hasta que me lo pasé. Lo que falla es el mundo abierto que está muy desaprovechado, con el mundo abierto podrían haberlo hecho muchísimo mejor. @Comentario1234 es la sensación que he tenido al ver lo que podía hacer en el mundo abierto una vez acabada la campaña, que lo han hecho a prisas y han puesto lo genérico de los mundos abiertos y au.
EDITADO EL 17-07-2022 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
Chino1891229Hace 1 año21
Yo solo quiero ver como va a fucionar el modo a pantalla partida, sobre todo en una Series S.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El modo cooperativo de Halo Infinite está cada vez más cerca y un extenso gameplay lo demuestra

Hay 21 respuestas en El modo cooperativo de Halo Infinite está cada vez más cerca y un extenso gameplay lo demuestra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL