Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Tibujuega113
Hace 1 año / Respuestas: 30 / Lecturas: 785

FIFA 22: Ultimate Team: Peor sbc de fifa 22

Ya Que estamos en la recta final del fifa, sería bueno saber cual fue el peor sbc que te hiciste este año, ya sea por que esperabas más o simplemente por que fue un quema medias, en mi caso fue Henry moments sbc me lo hice al segundo día que salió y vaya decepción se cae solo… los leo.
X-WHYZ-x456Hace 1 año1
Insigne EOAE. Lo hice el primer dia que salio y lo acabe metiendo en un pick +93 tots o metamorfo.
Messipechofrio1419Hace 1 año2
Cr7, en su versión de 94. Muy muy tosco, y su velocidad, a pesar de llevarlo con motor, no se va de nadie. Estoy seguro que ha sido el peor Cr7 de todos los fifas que recuerdo. 

Aún lo tengo y aún lo uso, pero para desafíos.
Javi869666Hace 1 año3
Mbappe POTM
LOOZ3167Hace 1 año4
@X-WHYZ-x
  
Que era lo que te iba mal? Dónde lo usabas?

El peor, que no me ha gustado nada es Quarta.
BabaYaga451326Hace 1 año5
Terminé acumulando unas medias altas y como quería abrir sobres y estuve esperando un sbc atractivo y no salía pues empecé a mandar plantillas de Bale. 
He visto gente que incluso lo llegaban a poner por encima de Ginola, he probado los dos muchos partidos y Bale es un petardo y Ginola una bomba. Valor de 800k en medias para un suplente.
Cachemiras554Hace 1 año6
@BabaYaga45
Mostrar cita
Terminé acumulando unas medias altas y como quería abrir sobres y estuve esperando un sbc atractivo y no salía pues empecé a mandar plantillas de Bale. He visto gente que incluso lo llegaban a poner por encima de Ginola, he probado los dos muchos partidos y Bale es un petardo y Ginola una bomba. Valor de 800k en medias para un suplente.
Yo tengo a Bale y es bueno pero la verdad es que no es lo que los numeros marcan. Ginola no he podido probarlo pero siempre que me lo enfrento me vacuna el cabron
Rubiobaraka382Hace 1 año7
Puto Richarlison,,,
Wario-F2878Hace 1 año8
Pues entre insigne y richarlison...

insigne me falla todo, es increible macho...y richarlison no gira,y tiene un tiro de mierda, un desastre por lo que cuesta...
Kyloayl370Hace 1 año9
Todos los sbc de player Pick de icono.
Payuko471Hace 1 año10
Mbappe POTM, le pegaron un nerfeo impresionante a la semana de sacarlo, que no era normal. Recuerdo q eran +2KK.
Verticalesdecai2525Hace 1 año11
@Messipechofrio
Mostrar cita
Cr7, en su versión de 94. Muy muy tosco, y su velocidad, a pesar de llevarlo con motor, no se va de nadie. Estoy seguro que ha sido el peor Cr7 de todos los fifas que recuerdo. Aún lo tengo y aún lo uso, pero para desafíos.
Suscrito lo dicho. Y yo tengo el tots. Me parece un tronco de cuidado. Y el 99 de tiro no se lo veo por ningún lado. En cuanto al sbc para mi ben yedder potm.
EDITADO EL 16-07-2022 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ArnauSF98119Hace 1 año12
Griezmann flashback, Richarlison Showdown y Paulista Showdown.
Capitansalami995658Hace 1 año13
Varane, salía en 1kk cosa así y no me acabo gustando nunca.
Simongod70Hace 1 año14
Bale fin de una era, números muy falsos ☹ï¸
Arnau0708244Hace 1 año15
Cr7 sbc de 94, gasté todas las medias para tener un delantero top y lo encuentro muy tosco, apenas lo he utilizado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Peor sbc de fifa 22

Hay 30 respuestas en Peor sbc de fifa 22, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL