Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

El modo mas try-hard en la historia de Fifa

DidacX2774Hace 1 año32
Ni me molesto. No tengo más de 5 o 6 jugadores de cualquier equipo, así que ni me lo planteo. En pleno mes de julio, tener que hacerte un equipo con 18 jugadores de un mismo equipo, u 11, me da igual, pues una broma, que queréis que os diga. Y encima con limitación de partidos diarios. Hay que estar muy zumbao para hacerse esto...
1234567n409Hace 1 año33
@DidacX
Mostrar cita
Ni me molesto. No tengo más de 5 o 6 jugadores de cualquier equipo, así que ni me lo planteo. En pleno mes de julio, tener que hacerte un equipo con 18 jugadores de un mismo equipo, u 11, me da igual, pues una broma, que queréis que os diga. Y encima con limitación de partidos diarios. Hay que estar muy zumbao para hacerse esto...
¿Hay que estar zumbado para jugar a un juego?
Verticalesdecai2525Hace 1 año34
@1234567n
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
Ni me molesto. No tengo más de 5 o 6 jugadores de cualquier equipo, así que ni me lo planteo. En pleno mes de julio, tener que hacerte un equipo con 18 jugadores de un mismo equipo, u 11, me da igual, pues una broma, que queréis que os diga. Y encima con limitación de partidos diarios. Hay que estar muy zumbao para hacerse esto...
¿Hay que estar zumbado para jugar a un juego?
Hombre se refiere al modo de juego. O eres diogenes y guardas en el club todo lo que te ha tocado durante meses para completar un equipo o tienes un presupuesto ilimitado para comprar las cartas top del liverpool o city si no olvídate. Ayer 3 de los 5 partidos que jugué fueron mucho más tensos que los de futchampions. Yo sí lo estoy haciendo porque me divierten estos retos y tenía bastante presupuesto pero si no, no lo haría.
3 VOTOS
Ivi2221180Hace 1 año35
A mi me gusta la idea, porque me cuesta no jugar con mi mejor once y de esta manera te da la opción de probar cosas que de otra manera yo nunca hubiera probado, como un Mahrez de la Champions o Gabriel Jesús de Fuego...

Para mi lo peor es que no hay mucho margen de derrotas y en cuanto tengas un par de días tontos no llegas a las 26 victorias.

Incluso que no sea a gol de oro también me gusta por que normalmente pierdo menos.

Así que como decía, me parece un buen modo de juego.
FerrariF612405Hace 1 año36
@LaUchile
Mostrar cita
Lamentable es que el matchmaking no sea capaz de emparejarte con alguien diferente. Si a una persona lo emparejan contra otro que va con un equipo super chetado y pierde, se entiende que al emparejarlo contra el mismo se queme y tire del cable.
Lamentable es esto ?t=1dx0l6WdH7VYqcn27-LXbQ&s=19
Magicp1916Hace 1 año37
@FerrariF61
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
Lamentable es que el matchmaking no sea capaz de emparejarte con alguien diferente. Si a una persona lo emparejan contra otro que va con un equipo super chetado y pierde, se entiende que al emparejarlo contra el mismo se queme y tire del cable.
Lamentable es esto ?t=1dx0l6WdH7VYqcn27-LXbQ&s=19
Mis aplausos para los que seguís cumpliendo todos los objetivos de este juego. Yo he pasado ya hasta de fut champions. Pero de verdad que creo merecéis un jodido aplauso a los que seguís aguantando el juego y su comunidad. Digno de alabar porque tenéis un aguante especial.
FerrariF612405Hace 1 año38
1 día: 5-0
2 día: 2-3
3 día: 4-1
4 día: 4-1

Pp 3: Correa otw
Pp 6: Spinazzola winter
Pp 10: Vini headliner
Pp 14: Donnaruma champions
EDITADO EL 19-07-2022 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Rubo21138Hace 1 año39
@LaUchile cierto, me entró ayer de hecho! Jajaja
Me daba un poco igual xq le meto un catalizador y lo dejo de lateral quedándose atrás y q cumpla lo q pueda. Tengo a VVD y Konate futuras estrellas de centrales   
Yo llevo 17 de 20, pero teeelita lo q se compiten algunos partidos. A mi me divierte, incluso uno q se resolvió en la prórroga, pero xq llevo buen equipo...
Saludos

Messipechofrio1419Hace 1 año40
Algunos se van con el 1-0, otros les debes de meter mínimo un 2-0, 3-0 para que se vayan. Sólo 1 me jugó todo el partido y le gané como 8-1.

Llevo 18 de 20. Una derrota merecida, la otra ni hablar, tremendo handicap ese partido. 

Al menos en Xbox, no lo noto tóxico.
Jalabert242Hace 1 año41
@Magicp Que si Magicp que sí, que ya "casi" no juegas y te has hecho minimo 30 tokens en julio
Macacoyabu777Hace 1 año42
Llevo un Chelsea de oro, menos los 2 de objetivos que daban. 
Los partidos contra oros, bien, pero partidos contra plantillas chetadas, muy chungo.
Magicp1916Hace 1 año43
@Jalabert
Mostrar cita
@Magicp Que si Magicp que sí, que ya "casi" no juegas y te has hecho minimo 30 tokens en julio
2, 3 partidos diarios.. de hecho juego mientras espero a que los colegas entren para jugar al Warzone. Con eso no 30 tokens, llevo 38 y tengo intención de hacer 47.. Claro, no juego fut champions, que es lo que de verdad necesita tiempo y quema años de vida en este juego.
EDITADO EL 20-07-2022 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
Yimy177Hace 1 año44
Llevo 25 de 25 y me toca en el +85 Saint maximin,nada más por eso ya ha merecido la pena jugarlo y a ver que cae mañana en el pick.

[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ib/ibuj.jpg[/img]

[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ib/ibuk.jpg[/img]
EDITADO EL 20-07-2022 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
Luka-Modric-1073Hace 1 año45
Quien sabe si llegase a salir en las próximas semanas la Copa de La Liga Futties y sigan pidiendo 18 del mismo equipo...

[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ia/iav9.jpg[/img]

Me la hice hace unas semanas por disfrutar el final del juego pero la verdad me vendria de perlas si llegase a salir dicha Copa
Gastonper316Hace 1 año46
@Luka-Modric-10
Mostrar cita
Quien sabe si llegase a salir en las próximas semanas la Copa de La Liga Futties y sigan pidiendo 18 del mismo equipo... Me la hice hace unas semanas por disfrutar el final del juego pero la verdad me vendria de perlas si llegase a salir dicha Copa
No creo que saquen de las demás ligas, en premier tenés varios equipos para armar diferentes podés hacer competitivos de liverpool y city, capas un poquito menos del united y también algo del Chelsea y del Tottenham, tenés variedad... En la liga sería Barsa, Real y un poco menos el Atlético... En Italia Milan, Inter y Juve... Ni hablar bundes y ligue 1 que solo dos equipos por liga. Es mi opinión
Franmartinezgar1811Hace 1 año47
Justo he acabado hoy. De la victoria 20 a 26 partidos difícilisimos, y todos con  mejores equipos que el mío
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > El modo mas try-hard en la historia de Fifa

Hay 80 respuestas en El modo mas try-hard en la historia de Fifa, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL