Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation cierra la compra de Bungie: te contamos en qué trabajan los autores de Destiny y los primeros Halo

Aioria238310Hace 2 años48
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Sigo sin entender como es que se gastaron 3.600 millones de dólares en solo una ip. Sony buscando como encontrar un exclusivo como halo, killzone fue un buen intento pero no resultó.
Jajajja porque le daba tanta relevancia a una IP muerta, es mas que obvio que sony busca la experiencia de bungie y esta interesado en su proximo juego en desarrollo. Halo killer jajajaja
Gaturrox654Hace 2 años49
@Greed0
Destiny tiene más jugadores que Halo infinite
2 VOTOS
Jk115516Hace 2 años50
@LilPenny
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Hostia, espero que no hagan un Halo como dicen por aquí y hagan un juego bueno.
Este mensaje es de los que moderabas como "troleo".
Me ha hecho más gracia de la que estoy dispuesta a admitir
Pues no busques "memes de la cosa". Guiño guiño
Galactic-Fox1231Hace 2 años51
@Griffter92st
Mostrar cita
@Galactic-Fox
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
La adquisición más extraña de la actualidad
Creo que se han precipitado un poco, es decir, según un artículo que han puesto más arriba sería la compra por una IP enfocada a los esports. O sea así, que han comprado el estudio básicamente por si la IP esa le da dinero en un futuro si funciona xDDD Lo que hace la compra más extraña todavía jajajajaja. Encima el estudio seguirá independiente si la IP esa no funciona y más Halo para Xbox xDDD
Destiny (una saga ya asentada y con su publico) ahora le da beneficios a Sony y tienen a un estudio con experiencia en Juegos como Servicio, para asesorar a otros estudios en sus juegos. La nueva IP llevaría un tiempo en desarrolo y según se decía , con lanzamiento en 2025 más o menos. No entiendo el último párrafo, sobre la mención de Halo.
No te quito razón para nada, de hecho estoy de acuerdo en todo la verdad esa gente hace muy buenos juegos. El último párrafo me he expresado mal, quería decir: Que si la IP no le diese ese beneficio que ellos a lo mejor esperan que Bungie seguirá independiente y seguirán haciendo Halo para Xbox (beneficiando a Xbox). Y por lo que intento decir que la compra la veo rara en ese sentido ya que si resulta un poco fail pues supongo , solo supongo, que le dara poco beneficio la empresa. No lo sé.
Darkfish16570Hace 2 años52
Leo a mucha gente preocupada por esta compra.

Las preguntas que se me vienen a la mente para analizarlos, son las siguientes: ¿Por qué las personas se preocupan por compra-ventas de empresas por parte de corporaciones multimillonarias? ¿Qué sienten? ¿Se mimetizan pensando que el dinero sale de sus bolsillos? ¿Se creen la competencia, las cuales se pueden ver perjudicadas?

Preguntas que nunca tendremos respuestas.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 2 años53
Para poner un poco más de contexto.

Actualmente Destiny roza el millón de usuarios activos entre todas las plataformas. El DLC la reina bruja tuvo 1 millón de reservas.

Se estima que los beneficios netos de Bungie pueden alcanzar los 500 millones.

Si mantienen el interés y lanzan nuevos productos, Sony podrían recuperar el dinero a muy corto plazo

Por hacer comparaciones, según esta web, los ingresos de Zenimax son de algo menos de 100 millones de dólares al año (desconozco hasta qué punto es fiable, agradecería si alguien tiene más datos u otros distintos)

https://growjo.com/company/ZeniMax_Media

?t=E_eJ6GdKj45On_zbzXjYsw&s=19
1 VOTO
CGO503253Hace 2 años54
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
dices esto, pero sony siempre ha querido tener en su catálogo un juego cómo halo y nunca han podido
Nunca han podido? Killzone 2 rivaliza de tu a tu con el mejor Halo que para mí es Reach. Poder pudo, que en los últimos años hayan sudado de FPS es otro royo. Ahora con la compra de Activision por parte de Micro veremos qué hacen.
Urisaenz6308Hace 2 años55
A ver y con que sale Bungie, ya estoy bastante cansado de Destiny y sus problemas de balanceo que nunca pudieron arreglar y ya ni hablar de algunas prácticas pocos leales en el cobro de sus expansiónes.
L1ch663Hace 2 años56
@Griffter92st
Mostrar cita
@Santy9peralta
Mostrar cita
Soy el único que no le parece una buena adquisición , es decir pagas 4500 millones de dólares por un estudio que queda como una subsidiaria totalmente independiente y multiplataforma y lo peor no tenes control ni autonomía sobre ella Totalmente Distinto a Xbox que dijo que iba a cambiar su relación comercial con Activision debido al acaso laboral esto provocó que bajarán el precio de las acciones al mínimo y la comprará al menor precio posible y además se hace con el control absoluto de Activision En fin tanto dinero por un estudio con un solo juego con eso yo me compraba Konami o Sega y me sobraba dinero
Osea , Sony compra Bungie y el estudio SE MANTIENE INDEPENDIENTE y MULTIPLATFORMA y se ve como algo malo o sin sentido. Peor , se menciona el caso de MS con Activision , donde la primera tendrá control absoluto sobre la segunda...
Todo es tan sencillo de entender, la diferencia es el logo que acompaña a X empresa.
Urisaenz6308Hace 2 años57
@CGO50
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
dices esto, pero sony siempre ha querido tener en su catálogo un juego cómo halo y nunca han podido
Nunca han podido? Killzone 2 rivaliza de tu a tu con el mejor Halo que para mí es Reach. Poder pudo, que en los últimos años hayan sudado de FPS es otro royo. Ahora con la compra de Activision por parte de Micro veremos qué hacen.
Nahhh, todos sabemos que Killzone nunca despego como saga y por algo está en el olvido, es una lástima viendo el potencial, pero el problema es el mismo de siempre con los juegos de Sony, se centran mucho en el single player y la experiencia multi-player queda relegada casi a nada, hasta ahora que lo están intentando pero con juegos mediocres como el Destruction que fue un completo fracaso.
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 2 años58
Me flipa que la gente compare los jugadores de halo con destiny, una clara muestra del nulo conocimientos para comparar.

Como vais a comparar un RPG como destiny, con un shooter como halo, ni si quiera va para el mismo público.
Comparaciones nivel analista de bits: los comparo porque quiero.
4 VOTOS
Haravard468Hace 2 años59
3.6 billones por Bungie, la madre, me trae flashbacks de los 140 millones que pago el Barça por Dembele.
EDITADO EL 16-07-2022 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
RaM5eS4518Hace 2 años60
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Sigo sin entender como es que se gastaron 3.600 millones de dólares en solo una ip. Sony buscando como encontrar un exclusivo como halo, killzone fue un buen intento pero no resultó.
En realidad yo le voy mas a que es un movimiento de Sony estilo.... Te compro con las condiciones que tu me pidas, solo para que Microsoft no pueda comprarte después. Y es por eso que Bungie seguirá siendo independiente y multiplataforma, pero perteneciendo esta ahora a Sony. Y es que sino, no le veo sentido gastar esa millonada por una sola IP.
Naiko4eva1413Hace 2 años61
@CGO50
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
nah ni de coña, Halo fue un acontecimiento cultural, no habia nada igual cuando salio, solo en PC, Killzone jamas llego a esos niveles.
3 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 2 años62
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Cristian21
Mostrar cita
Todos sabemos cual será la siguiente adquisición, mucho se están demorando en anunciarlo;
Oh vaya... No sabia que Sony tenbia 6 billones de dolares (mas las ganancias por accion vendida a sony) para comprar Square-Enix o la compre con tu dinero... Estos "clientes exclusivos"de sony y sus fantasias...
hombre con seis billones te compras todos los estudios de videojuegos del planeta, unido a los equipos de fútbol de todas las ligas profesionales y te sobra para baloncesto tenis y mucho más. Joder si Activision solo costó 0,07 billones 70.000 millones) Tienes claro lo que es un billón cuando hablas en español? Pd 1 billion no es un billon sino 1000 millones.
ArchedFacu966Hace 2 años63
@CGO50
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Mira que me gusta Killzone, de hecho me encanta pero también Halo y comparar killzone 2 con reach ... No se dónde le ves a killzone un de tu a tu pero están años luz uno de otro, Reach es muy superior. Serán gustos , para mí killzone 3 es mejor que reach pero siendo objetivos no, Sony no tiene un FPS a la altura de halo pero ni de coña.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation cierra la compra de Bungie: te contamos en qué trabajan los autores de Destiny y los primeros Halo

Hay 84 respuestas en PlayStation cierra la compra de Bungie: te contamos en qué trabajan los autores de Destiny y los primeros Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL