Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por NRR-3609
Hace 1 año / Respuestas: 24 / Lecturas: 2263

FIFA 22: Ultimate Team: 3 +85 gratis ... os lo han dado???

Al entrar me salía en la pantalla de carga que para empezar los futties en mis sobres debería tener un sobre de 3+ 85 y no me lo han dado

a alguien se lo han dado?? o le ha pasado tambien que no??
Sagrajentorix1646Hace 1 año1
@NRR-3 no. Me salió el mensaje pero nada.
FerrariF612405Hace 1 año2
Nada nada
NRR-3609Hace 1 año3
Vale vale digo a ver si me van a haber tongado solo a mi por desgraciao o algo jajajajaja
gracias por contestar.
Dio82212Hace 1 año4
Un fallo... Ya los darán.
Rgullo90107Hace 1 año5
A mi tampoco, y mira que me quitado +75 que habia acumulado y tal, no estaban ( dicen que arreglaron lo visualizar +30 sobres, parece ser que no)
RaulR1974120Hace 1 año6
Emosido engañado
NRR-3609Hace 1 año7
Y alguien sabe cuanto tardarán en darlos???
Rgullo90107Hace 1 año8
Refloto el tema, yo creo q aun no los tengo, ayer seguro si que no los tenia, y ni mensaje de disculpas hoy ni nada. Alguien igual?
DidacX2774Hace 1 año9
Después de tantos días, dudo que los den ya. Para lo que queda de juego, les importa un mojón, me parece a mí...
Ivi2221180Hace 1 año10
@Rgullo90
Mostrar cita
Refloto el tema, yo creo q aun no los tengo, ayer seguro si que no los tenia, y ni mensaje de disculpas hoy ni nada. Alguien igual?
El sobre me da igual pero quiero las disculpas mas pronto que tarde.
Jca84911Hace 1 año11
Parece ser que a los de xbox si se lo dieron o eso escuché

A ver a mi me parece una vergüenza porque no creo que cueste tanto pueden tener un problema y que no los den ese mismo día por un error pero a las horas o al día siguiente deberían haberlos dado, ok tienen problemas y no los pueden dar no pasa nada crea un sbc de 3x85 o 5x85 y piden solo 11 jugadores como en los pick de +80 y es una forma de regalarlo por lo menos es una forma de compensar y que el usuario no se sienta engañando ninguneado ni le faltes el respeto porque vives de ellos, demasiado que sufrimos una conexión de vergüenza.

Insisto como dice otro usuario ya no es por el,sobre en 5 días me voy de vacas me da lo mismo ya el juego casi, es la sensación de que te toman el pelo.
Messipechofrio1419Hace 1 año12
@Jca84
Mostrar cita
Parece ser que a los de xbox si se lo dieron o eso escuché A ver a mi me parece una vergüenza porque no creo que cueste tanto pueden tener un problema y que no los den ese mismo día por un error pero a las horas o al día siguiente deberían haberlos dado, ok tienen problemas y no los pueden dar no pasa nada crea un sbc de 3x85 o 5x85 y piden solo 11 jugadores como en los pick de +80 y es una forma de regalarlo por lo menos es una forma de compensar y que el usuario no se sienta engañando ninguneado ni le faltes el respeto porque vives de ellos, demasiado que sufrimos una conexión de vergüenza. Insisto como dice otro usuario ya no es por el,sobre en 5 días me voy de vacas me da lo mismo ya el juego casi, es la sensación de que te toman el pelo.
Confirmo que en xbox si los dieron. 3 sobres con 1 85+ cada uno
1 VOTO
Ferchuruiz101220Hace 1 año13
Siguen sin dar nada, se acaba la promoción y no dan nada 
Darkrode737394Hace 1 año14
La auténtica coña es que no nos los dan a los que jugamos de normal, porque si te tiraste sin entrar hasta hace un par de dias y entras ahora si te dan los sobres. Tengo un amigo que llevaba 1 mes sin jugar entro ayer y se los dieron, y yo sigo sin tenerlos.
FerrariF612405Hace 1 año15
?t=d-r0h0Z6VdyYo8FQFT3V3g&s=19
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > 3 +85 gratis ... os lo han dado???

Hay 24 respuestas en 3 +85 gratis ... os lo han dado???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL