[b]El CEO de Unity habla de la monetización en juegos móviles y por qué es importante saber gestionarla[/b] El motor gráfico ha protagonizado noticias de actualidad por comprar una empresa acusada de crear malwares. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223566/el-ceo-de-unity-habla-de-la-monetizaci-n-en-juegos-m-viles/]Leer la noticia: "El CEO de Unity habla de la monetización en juegos móviles y por qué es importante saber gestionarla"[/url]Unity, MicroTransacciones y Juegos MY³viles
El titular es de los mayores clickbaits que he visto nunca, ya no solo en esta web.17 VOTOSNecrodiablo3549Hace 1 año2
Es surreal, esa forma de pensar tan demencial es de un verdadero villano de película. Aunque también el público de móviles se lo tiene merecido.5 VOTOSIori666244Hace 1 año3
Fuertes declaraciones X DAmalthus7212Hace 1 año4
Este tío es gilipollas. Lo suyo no tiene otro nombre.1 VOTOJuanhobby39127Hace 1 año5
Que se puede esperar de uno que estaba antes en EA.3 VOTOSNotesuba-Mimoto925Hace 1 año6
Tiene una cara de ser idiota que es normal que se proyecte así hacia los demás.Comentario12342265Hace 1 año7
Que titular más amarillista7 VOTOSP4NCH04988Hace 1 año8
Cuando contratas al CEO de EA... Unity es un increible motor, pero tengo miedo de lo que este tipo pueda hacer a largo plazo2 VOTOSThej14970Hace 1 año9
Dice eso porque no conoce a Nutaku :v menudos piratasDaniG9422307Hace 1 año10
La gente parece que no se lee la noticia, y el clickbait del titular no ayuda a esto. Las palabras de este señor, que hay que decir que lo de idiotas sobra, tienen mucha razón. Para que un juego funcione tienes que tener muy claro su forma de monetización porque si lo piensas en el último momento pues las probabilidades de que palmes son altísimas. Tenemos casos a patadas, alguien recuerda el Knockout City o el Destruction Allstars? Pues son dos buenos ejemplos de cómo una monetización no pensada mató a ambos juegos. En cambio si hubieran optado por otra aproximación muy posiblemente hubieran funcionado mejor.4 VOTOSLokasta1992Hace 1 año11EDITADO EL 15-07-2022 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Gran parte de todo los males de lo que adolece EA a día de hoy fueron impulsados por este señor cuando fue su CEO. Hay que tener en cuenta que estas declaraciones están dirigidas al público objetivo que a el le interesa, que son los accionistas. Solo hay que tirar de hemeroteca para ver que sigue siendo fiel a sus ideas.3 VOTOSCorsariooscuro1111Hace 1 año12EDITADO EL 15-07-2022 / 19:06 (EDITADO 2 VECES)
Os habeis flipado con el titulo... Segun las declaraciones es un sentimiento de admiracion.1 VOTOSupremebubbah14286Hace 1 año13
Mas inutil no se puede ser...Supermetall6661544Hace 1 año14
Que bien clickbait de titular, cuando habla de proritizar no habla de solo meter una cantidad enorme de micro transacciones como al Diablo Immortal, habla sobre empresa que no le ponen atención a su monetización y terminan haciendo models que no van con el juego y terminan fracaso por eso, dudo que el critique s los de Azur Lane que aunque el juego sea muy Friendly para F2P, siguen siendo de los más rentables por qué crearon un modelo de monetización basado en la mayor ventaja del juego, tener una cantidad enorme de waifus con muy buenos diseños y como monetizaron eso, pues prácticamente sacar a los personajes en los banners es bien fácil, a pero para ese personaje te venden una skin super sexy que solo esta disponible 3 semanas y si regresará pero probablemente en un año así que pues que esperas.dolo vale 7 dólares.3 VOTOSMauLM25Hace 1 año15
2 VOTOSEl gilí... No es el. En todo caso lo son los usuarios que alimentan esa forma de negocio. Si tu tienes una empresa y aplicas esa forma de ganar dinero y funciona, no lo harías?@AmalthusMostrar citaEste tío es gilipollas. Lo suyo no tiene otro nombre.
Hay 32 respuestas en El CEO de Unity habla de la monetización en juegos móviles y por qué es importante saber gestionarla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.