Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 21 videojuegos que hay que jugar antes de morir

SoulsFan1689Hace 1 año64
@RaZieL-V
Mostrar cita
Lo bueno de estos tops es que destapan la verdad de muchos juegos. Lo que digo siempre, en 2018 le dieron todos los gotys a GOW pero a la hora de los tops ponen a RDR2 por encima, y lo comparto, pero lo que no me gusta es que hayan mentido con gow inflándolo tanto en su respectivo año. No hablo de 3djuegos, hablo en general. Lo mismo que hicieron con tlou2, hyper inflado en 2020, para luego sacarlo a patadas de cualquier top porque hasta los propios redactores saben que no estuvo ni por asomo a la altura del primero.
Yo diría que depende, aquí obviamente hay juegazos, varios son de los mejores de la historia pero el top tratan más que todo de sensaciones y obviamente RDR2 llega mucho más al cora por tener a Arthur Morgan (El mejor prota en la historia de los videojuegos), eso suma y mucho, es una experiencia que más ninguna te debe dar y por lo tanto debes vivirla, por eso RDR2 está ahí y no Gow, eso es todo, no sé si te pasa con las historias por ejemplo que una se te hace más disfrutable a pesar de que hayan otras mejores pero más "tediosas", eso fue lo que pasó con Gow y RDR2 a la hora de comparar su Gameplay. Pd: Lo mismo aplica para TLOU y TLOU2, yo recomendaría ambos SIEMPRE, pero es entendible que el primero llegué mucho más y le guste a más personas a pesar de ser claramente inferior en Gameplay y diseño. Saludos
Mega--jugador422Hace 1 año65
Metal Gear Solid
Silent Hill
Tomb Raider 3
Crash Bandicoot 2
Resident Evil 2
Metal Gear Solid 3
Resident Evil 4
GTA San Andreas
Uncharted 2
GTA V /Online
God of War 2
The Last Of Us
The Walking Dead Telltale Seires
Assassins Creed II
Batman Arkham City
Heavy Rain
Detroit Become Human
Resident Evil 1 remake
Red Dead Redemption 1/2
Esos eligiria yo.
1 VOTO
Freakbrothers282Hace 1 año66

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RaZieL-V296Hace 1 año67
@SoulsFan
Mostrar cita
@RaZieL-V
Mostrar cita
Lo bueno de estos tops es que destapan la verdad de muchos juegos. Lo que digo siempre, en 2018 le dieron todos los gotys a GOW pero a la hora de los tops ponen a RDR2 por encima, y lo comparto, pero lo que no me gusta es que hayan mentido con gow inflándolo tanto en su respectivo año. No hablo de 3djuegos, hablo en general. Lo mismo que hicieron con tlou2, hyper inflado en 2020, para luego sacarlo a patadas de cualquier top porque hasta los propios redactores saben que no estuvo ni por asomo a la altura del primero.
Yo diría que depende, aquí obviamente hay juegazos, varios son de los mejores de la historia pero el top tratan más que todo de sensaciones y obviamente RDR2 llega mucho más al cora por tener a Arthur Morgan (El mejor prota en la historia de los videojuegos), eso suma y mucho, es una experiencia que más ninguna te debe dar y por lo tanto debes vivirla, por eso RDR2 está ahí y no Gow, eso es todo, no sé si te pasa con las historias por ejemplo que una se te hace más disfrutable a pesar de que hayan otras mejores pero más "tediosas", eso fue lo que pasó con Gow y RDR2 a la hora de comparar su Gameplay. Pd: Lo mismo aplica para TLOU y TLOU2, yo recomendaría ambos SIEMPRE, pero es entendible que el primero llegué mucho más y le guste a más personas a pesar de ser claramente inferior en Gameplay y diseño. Saludos
Nunca terminé RDR2, y nunca empaticé con el personaje, y creo que la culpa es del mal planteamiento del juego que en el mundo abierto podías decidir sobre ciertas acciones, pero no así en las misiones. No puedo empatizar con un personaje que puede ayudar a un extraño mordido por una serpiente en el medio de la nada, pero depués en la historia masacra un pueblo solo por salvar a un imbécil. Es como si el modo historia y el mundo abierto van por lados diferentes. Y aún así lo considero mejor que gow. Para mí TLOU1 es mejor en historia, en personajes, en música y en diseño de niveles. Jamás recomedaría el 2, ni a mi peor enemigo .
Raptoriano24Hace 1 año68
Muy de acuerdo en muchos, y muy sobrevalorados otros del video.

Cuestión de gustos supongo
Adrianges7Hace 1 año69
A mi la verdad es que me falta [b]Shenmue[/b] en esa lista. Un juego adelantado a su época que fue revolucionario, a pesar de que por culpa de salir en Dreamcast no haya mucha gente que lo haya jugado. Hoy está la remasterización y, a pesar de los años, sigue sorprendiendo
1 VOTO
SebaSwordMan58Hace 1 año70
Para mí uno de los más grandes pecados de breath of the wild, es el copy/paste de los enemigos, ya reflexionaré nuevamente sobre las mazmorras...pero igual se entiende, no debe haber sido fácil programar las variables de clima, las caídas aleatorias de algunos elementos, la ia de los bokoblins, el efecto de la luz y sombra sobre el hielo, etc.....he de reconocer la superioridad de botw en muchas de las cosas que introdujo, pero siempre le tendré más cariño a ocarina, a link to the past y wind waker si hablamos de zeldas revolucionarios.
Ramonium3524Hace 1 año71
Es una lista muy buena. Se nota que está hecha por gente metida en la industria.

Yo quizá habría quitado algunos juegos modernos para incluir Ocarina of Time, Super Metroid y Chrono Trigger. ¡Pero está fantástica!
Gersa18626Hace 1 año72
No meter god of war en esta lista es un sacrilegio
RaZieL-V296Hace 1 año73
@SoulsFan
Mostrar cita
He jugado la gran mayoría de la lista y estoy de acuerdo con muchos, próximamente voy a por el Shadows of The colossus en la mítica play 2 y por el The Wicher 3 aprovechando las vacaciones. Pero, si tuviera que elegir uno que recomendaría, solo uno, me quedaría con el Metal Gear Solid 3, lo de ese videojuegos es de locos, la posibilidades, diseño de niveles, el final... Es que si aún impresiona pasado tantos años, de verdad siento envidia por la gente que lo vivió en ese tiempo. Que hermosos que son los videojuegos Pd: De mi cosecha personal yo si agregaría el Sekiro o Uncharted 2, juegazos.
Si vas a jugar Witcher 3, recomendaciones: - Si no jugaste los anteriores, ver videos resúmenes. Si bien no es necesario porque el propio juego te va dando pistas y tiene compendio de personajes (y algo más también encuentras en los libros que hay dentro del juego), pero para tener un mejor contexto de su mundo y la relación con algunos personajes, es útil. - Si no estás acostumbrado o no tienes tanta paciencia para los rpg enfocados en la narrativa, entonces no hagas mucho contenido secundario y enfócate en la historia principal para que no termines abrumado por lo extenso del juego. Las misiones secundarias valen mucho la pena, pero al mismo tiempo verás como te alejan del objetivo primario sumando horas y horas, mejor dejarlas para el postgame o una nueva partida. Si ya eres un experimentado, pues léete hasta el ladrido del perro porque no hay desperdicio. Hasta el contenido terciario tiene algo que contar. - Fundamental jugarlo en la tercera o cuarta dificultad.
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 1 año74
@Justocritico
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
No meter a Ocarina of Time en ese top deja mucho que desear
Pero si eso ocurría tenían que eliminar a Breath of the Wild, pero la moda de la prensa es decir que es el mejor juego de todos los tiempos y lo ponen en el primer lugar de los tops y bla bla bla. Luego lo juegas y te das cuenta del humo.
La verdad es que como fan de Nintendo que soy, tengo que darte la razon. Breath of the Wild es un gran juego, pero tras la moda en su lanzamiento, cuando pude jugarlo vi que habia demasiado humo en su lanzamiento, me gusto si, pero no fue la venida de cristo que nos venian vendiendo. Juego de 9? SI Obra maestra? Ni de coña.
1 VOTO
Warrior931629Hace 1 año75
Mario Bros 3, Sonic 2, Mario Kart, Ocarina of time, Mass Effect 2, Bioshock, Super Mario 64, Resident Evil Remake, Metroid Prime, Arkham Asylum, Sekiro... la verdad que la lista se podría hacer muy muy larga porque en mi caso repetiría juegos de la misma saga(Mario, Resident Evil, Metroid, Zelda...). En esta lista aunque muchos repetiremos juegos después cada uno puede añadir sus mejores juegos de forma subjetiva.
Justocritico740Hace 1 año76
@Eorlinga
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
No meter a Ocarina of Time en ese top deja mucho que desear
Pero si eso ocurría tenían que eliminar a Breath of the Wild, pero la moda de la prensa es decir que es el mejor juego de todos los tiempos y lo ponen en el primer lugar de los tops y bla bla bla. Luego lo juegas y te das cuenta del humo.
La verdad es que como fan de Nintendo que soy, tengo que darte la razon. Breath of the Wild es un gran juego, pero tras la moda en su lanzamiento, cuando pude jugarlo vi que habia demasiado humo en su lanzamiento, me gusto si, pero no fue la venida de cristo que nos venian vendiendo. Juego de 9? SI Obra maestra? Ni de coña.
Pensamos igual. Es la ventaja de ser parte de una saga muy querida y de muchos años. Entonces cuando sale un buen juego, se exageran muchas cosas.
Justocritico740Hace 1 año77
@Shulkas
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
No meter a Ocarina of Time en ese top deja mucho que desear
Pero si eso ocurría tenían que eliminar a Breath of the Wild, pero la moda de la prensa es decir que es el mejor juego de todos los tiempos y lo ponen en el primer lugar de los tops y bla bla bla. Luego lo juegas y te das cuenta del humo.
El único humo que provocó BotW en mi caso fue el que salía de la Switch, cada vez que lo ponía no bajaba de 5-6 horas de partida. Salió hace 5 años, supéralo.
¿Tanto recalienta la switch? el reclamo es a nintendo, no a mi. Witcher lo superó, y salió 2 años antes.
Witcher y sus cientos de misiones de simulador de sabueso superando a Zelda? Algunas tenían una historia o contexto interesantes, pero jugablemente eran seguir la linea punteada tanto como el juego quisiera, y todavia si solo fuera con las secundarias, pero casi todas las de la historia principal son así, hasta las misiones de los Zeldas del 64 estaban mejor diseñadas
Esas misiones que a ti te espantan son las consideradas mejor cuidadas y en las que se han basado muchos otros juegos. Desde las opciones puedes quitar cualquier indicación sin seguir ningún camino específico si esa es tu preferencia. Witcher 3 es un rpg narrativo adulto, no un juego de acción y aventuras en el valle family friendly. Quizá ahi tu error de no saber a lo que estás jugando. Zelda es patear de un lado a otro en un caballo inútil, para que un npc te diga como hacer una sopa, sacar fotos y meter 10 gallinas en un corral . Me divertí más con minecraft la verdad.
Altron41Hace 1 año78
Pero que dííííse niño, ni Silent Hill ni God of War.
S-15HD33417Hace 1 año79
Me ha gustado mucho el vídeo y concuerdo bastante con la lista, aunque obviamente es algo muy difícil de hacer y se quedan muchos juegos fuera.

Yo si tuviese que hacer una pequeña lista sobre los juegos que considero que habría que jugar alguna vez saldría algo así:

-Breath of the Wild
-Skyrim
-Portal 2
-Mario 64
-Mario Galaxy 2
-Mario 3
-Dark Souls
-Bloodborne
-Persona 5
-NieR Automata
-Age of Empire 2
-Civilization 6
-Tetris
-Minecraft

Y seguramente me deje muchos fuera porque ahora mismo no los tenga muy presentes. Pero todos los juegos de esta lista tienen, para mí, algo en común: los considero atemporales. Que aunque pasen los años, siempre me apetece volver. A todos. Y eso hace que los recomiende para echarle al menos una intentona a cada uno.

Edito: ¡Se me había olvidado Minecraft! Otro juegazo que todo el mundo debería probar.

@Eorlinga
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
No meter a Ocarina of Time en ese top deja mucho que desear
Pero si eso ocurría tenían que eliminar a Breath of the Wild, pero la moda de la prensa es decir que es el mejor juego de todos los tiempos y lo ponen en el primer lugar de los tops y bla bla bla. Luego lo juegas y te das cuenta del humo.
La verdad es que como fan de Nintendo que soy, tengo que darte la razon. Breath of the Wild es un gran juego, pero tras la moda en su lanzamiento, cuando pude jugarlo vi que habia demasiado humo en su lanzamiento, me gusto si, pero no fue la venida de cristo que nos venian vendiendo. Juego de 9? SI Obra maestra? Ni de coña.
No creo que se pueda catalogar de humo que a muchos sí que nos pareciese una obra maestra. En mi caso, he jugado a un porrón de juegos y Zelda Breath of the Wild se ha convertido por méritos propios en el mejor juego que he jugado. Entiendo que haya a quien le guste menos de lo que me gustó a mí o de lo que gustó en general, y entiendo que haya a quien no le guste el juego. Pero hablar de que se vendió humo y cosas así tiene otras implicaciones que sí que no entiendo.
EDITADO EL 18-07-2022 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 21 videojuegos que hay que jugar antes de morir

Hay 104 respuestas en Especial: Los 21 videojuegos que hay que jugar antes de morir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL