Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 268

Anunciado un nuevo juego de Alien para un jugador que llegará a PC, consolas y realidad virtual

[b]Anunciado un nuevo juego de Alien para un jugador que llegará a PC, consolas y realidad virtual[/b]
Survios ha presentado Aliens, que contará una historia original usando la tecnología de Unreal Engine 5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223548/anunciado-un-nuevo-juego-de-alien-para-un-jugador-que/]Leer la noticia: "Anunciado un nuevo juego de Alien para un jugador que llegará a PC, consolas y realidad virtual"[/url]
Aliens, Alien, 20th Century Games, Survios, Realidad Virtual y Alien Survios
Marshall-Banana5582Hace 1 año1
Oh! Sorpresón 
2 VOTOS
Texen9291Hace 1 año2
Vaya vaya, noticia superinteresante de buena mañana. La virgen, lo mal que lo pasé con Isolation. 
6 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año3
Oooooh yeah! Ojala cumpla las expectativas que ya esta creando.
-Nukem-9127Hace 1 año4
Que buena noticia. Espero que lo del veterano que obtiene su venganza no signifique un mata mata genérico.
2 VOTOS
Alex-Ferreira140Hace 1 año5
Notición de buena mañana!!
Chukynorrys162Hace 1 año6
En VR? Me habeis dado la vida... Felicidad pura!!!!!!! Asi si, señores, asi si!!!!!!!!
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 1 año7
Es de agradecer que saquen las cosas en RV, pero para mi gusto, sacan muchisima temática  de terror.  Me gustan mas otro tipo de juegos VR.

Recuerdo que son mis gustos personales y no pretenden influir en nadie.
Henry69693067Hace 1 año8
Oi!

Bien, a ver si sale buena historia y juego!
Spectrumzx791064Hace 1 año9
Siempre es bienvenido un nuevo juego de aliens y si les sale un juego de terror como dios manda de pm,veremos el día 21 que se cocina,o unas salchipapas o un buen entrecot con espárragos trigueros.
Mr-death66613Hace 1 año10
@Spectrumzx79
Mostrar cita
Siempre es bienvenido un nuevo juego de aliens y si les sale un juego de terror como dios manda de pm,veremos el día 21 que se cocina,o unas salchipapas o un buen entrecot con espárragos trigueros.
Entrecot y espárragos. Tú sabes!
1 VOTO
Chukynorrys162Hace 1 año11
La verdad que habrá que estar atentos al argumento a ver que inventan esta vez, aunque eso de un veterano buscando venganza..... No llego a entender por qué no cogen una idea más simple como narrarnos los acontecimientos previos a Aliens en Hadleys Hope. Ya hemos tenido un horror game basado en Alien, esto daría la oportunidad de cambiar los pasillos de la Nostromo por los de la colonia, un soplo de aire fresco... en fin, sin duda es una gran noticia.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 1 año12
Survios hace juegos más que decentes para RV, se les da bien y además se nota que le ponen ganas y cariño. Así que por supuesto que va a ser inmersivo, y si llega a RV es una compra obligada para mis Meta Quest 2.
Javi-PunisheR4062Hace 1 año13
No hay forma... Todos pedimos un Alien Isolation 2 y no hay manera...
Nos tienen que meter otra vez la segunda pelicula con los marines... Ya esta bien de reirse de los usuarios!!!
Terror para 1 jugador? Apuesto la cabeza a que salen los marines con rifles de pulso para rebentar aliens por enesima vez...
Esto es desesperante.
EDITADO EL 15-07-2022 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Portunhait26Hace 1 año14
Espero que tenga la misma sensación de agobio que insolation una obra maestra sigo jugandolo y me sigue poniendo los pelos de punta. Con unreal engine 5 seguro que va entrar de lleno a los amantes de Alien.
Migovi11858Hace 1 año15
Buff, mirando los juegos del estudio, prefiero no saber más del proyecto. Si luego me sorprenden, bien, pero me da que esto es de pegar tiros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado un nuevo juego de Alien para un jugador que llegará a PC, consolas y realidad virtual

Hay 16 respuestas en Anunciado un nuevo juego de Alien para un jugador que llegará a PC, consolas y realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL