Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 32 / Lecturas: 487

El actor que interpreta a Arthur Morgan apoya a la comunidad por el estado de Red Dead Online

[b]El actor que interpreta a Arthur Morgan apoya a la comunidad por el estado de Red Dead Online[/b]
Roger Clark ha querido mandar un mensaje a los fans después del funeral que dio lugar ayer.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223547/el-actor-que-interpreta-a-arthur-morgan-apoya-a-la/]Leer la noticia: "El actor que interpreta a Arthur Morgan apoya a la comunidad por el estado de Red Dead Online"[/url]
Red Dead Online, Red Dead Redemption y Red Dead Redemption 2
Verjav17Hace 1 año1
Ni siquiera parche 60 fps? Joder
JavierdelosRios4087Hace 1 año2
@Verjav
Mostrar cita
Ni siquiera parche 60 fps? Joder
Iba a salir una versión next gen de RDR2 pero fue se ha cancelado al igual que los remastered de GTA IV y el primer RDR para centrarse en GTA VI.
1 VOTO
Weise1105Hace 1 año3
@Verjav
Mostrar cita
Ni siquiera parche 60 fps? Joder
Tu única opción para jugar 60 fps pasa por jugar en pc o comprarlo en stadia. Todo lo demás se esfumo, parece que se están cancelando muchas cosas, como si las empresas no quisieran arriesgar a perder billetes aunque a priori sea algo por lo que no perderán dinero.
Darkfish16350Hace 1 año4
Todo sacrificio vale la pena si para 2026 vamos a tener GTAVI.
Aaron235539Hace 1 año5
Es que el gta con culos, tetas, drogas y armas para los niños vende más.

La ambientación seria de rdr2 es 10 mil veces mejor que la de un gta, increíble que la misma empresa tenga el juego que menos me gusta y a la vez uno de mis favoritos
15 VOTOS
Rumier1622Hace 1 año6
Que bien me cae este señor. En sus videos de youtube siempre se le ve un tipo agradable, simpatico y bastante cachondo.
Pablo7102105Hace 1 año7
Lamentablemente rdr2 no es para todo el mundo, un juego serio, maduro y mas oscuro que su contraparte que es gta, a rockstar le es muchisimo mas rentable tirarse a gta, las drogas, las mujeres, lo bizarro vende mucho mas y es mas facil hacerlo no hay que usar tanto la cabeza
18 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 1 año8
@Aaron235
Mostrar cita
Es que el gta con culos, tetas, drogas y armas para los niños vende más. La ambientación seria de rdr2 es 10 mil veces mejor que la de un gta, increíble que la misma empresa tenga el juego que menos me gusta y a la vez uno de mis favoritos
Y bueno, también en Rockstar van aprendiendo de sus sagas, puedes ver al primer red dead en GTA V y a GTA V en Red Dead 2, así que por lo menos aunque no sea al gusto de todos, podemos esperar del 6 un juegazo
Griffter92st21547Hace 1 año9
Tenía un potencial enorme ...
P7hightechnology482Hace 1 año10
Solo sé que nos hicieron esperan muchísimo tiempo para disfrutar del online...que lo estaban puliendo etc...y cuando llegó a mis manos me sentó como una jarra de agua fria , el mundo era lo mismo que el modo de 1 jugador , pero a lo aburrido , le saqué los trofeos y el platino y me por lo menos con el online perdí la fé en rockstar, se ven venir de lejos que solo les interesaba la monetización de gta online , no sé si me tiraré de cabeza al gta6 desde el dia 1 pero por lo menos los remasters que acaban de sacar los he visto a 15€ en el Carrefour de aquí en gran canaria y no los quiero ni gratis
Napalm19951195Hace 1 año11
Básicamente no han sacado más actualizaciones de Red Dead Online porque no ha tenido el éxito de GTA Online y están mucho más limitados a la hora de lanzar contenido. Al ser un juego del Oeste, no pueden sacar tantas cosas como en un GTA y no les renta hacer nada más.
Shooterelit30Hace 1 año12
@Napalm1995
Mostrar cita
Básicamente no han sacado más actualizaciones de Red Dead Online porque no ha tenido el éxito de GTA Online y están mucho más limitados a la hora de lanzar contenido. Al ser un juego del Oeste, no pueden sacar tantas cosas como en un GTA y no les renta hacer nada más.
eso ya lo escuche yo con rdr2 y rockstar dijo que si podia innovar en un mundo asi y lo hizo, tu criterio de que habria pocas cosas que hacer lo dudo, de hecho en aquella epoca habia mas cosas que hacer que ahora. Aparte ni que los grand thef auto mostrasen una gran innovacion en sus antecesores su historia mecanicas, pero sigue siendo lo mismo robar coches , protagonistas delincuentes, mafias etc o sea en todos los grand thef auto haces lo mismo a si que no se...
MarcusMustang3896Hace 1 año13
A mi lo que me cabrea todo esto, es que Rockstar ni siquiera se indigna a sacar un parche de rendimiento para RDR2 y aproveche mejor el potencial de las consolas de nueva gen. Pero parece que el nuevo GTA es una prioridad para Rockstar y sobretodo Take 2.
4 VOTOS
AxelSparda351Hace 1 año14
Hombre, 10 años sacando contenido para GTA V, versiones de nueva generación y la gente no paraba de quejarse por la atención exagerada al juego (entre las que me incluyo)

Ahora Rockstar anuncia que hará lo contrario, dejará el juego en paz tal y como está y se centrará en hacer UNA COSA BIEN. Y la gente (entre la cual no me incluyo) igual quejándose

Es que nada les gusta...
Arisfelbonilla1Hace 1 año15
@AxelSparda
Mostrar cita
Hombre, 10 años sacando contenido para GTA V, versiones de nueva generación y la gente no paraba de quejarse por la atención exagerada al juego (entre las que me incluyo) Ahora Rockstar anuncia que hará lo contrario, dejará el juego en paz tal y como está y se centrará en hacer UNA COSA BIEN. Y la gente (entre la cual no me incluyo) igual quejándose Es que nada les gusta...
La hipocresía del mundo gaming be like No enserio recuerdo en 2016 que no querían que se emfocasen en el online y lo hicieron..... dándonos una hermosa campaña
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El actor que interpreta a Arthur Morgan apoya a la comunidad por el estado de Red Dead Online

Hay 32 respuestas en El actor que interpreta a Arthur Morgan apoya a la comunidad por el estado de Red Dead Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL