Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quantic Dream huye del término aventuras cinematográficas: "hacemos videojuegos"

Quiron1131Hace 1 año16
Lo que sea, pero son geniales!
2 VOTOS
Anarchychamber416Hace 1 año17
Le tengo ganas al Detroit y asi ver que esperar de Star Wars. El verano pasado me pase el Heavy Rain y sinceramente, un coñazo. Me lo acabe terminando obligado y sin saber si mejoraría la cosa, sinceramente de las cosas mas aburridas que he jugado, no me transmitió nada. Algo que ya cambio con la demo de Detroit desde el principio. 
Por un lado están las aventuras graficas clásicas de explorar y observar cada rincón del mapa, asi como puzzles y por otro las actuales facilonas a lo walking dead que te permiten rolear e interactuar mas con los npc. Heavy Rain no tenia ni lo uno ni lo otro, era avanzar apretando botones porque si, un sin sentido jugable.
Shadowman69761Hace 1 año18
En estos momentos estoy jugando As dusk falls, y aunque la experiencia me está gustando, siento decir que no puedo catalogarlo como videojuego (cito este "juego" pues ha participado uno de los antiguos creativos de Quantic Dream)
EDITADO EL 20-07-2022 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Siegmund1427Hace 1 año19
Pues ahora me entero.
WhiteDeatth490Hace 1 año20
El rey de los pelijuegos!!!
CampesinoDelFF176Hace 1 año21
El primer título de la compañía, Fahrenheit, en vez poner Nuevo Juego, pone Nueva Película. Desde su creación, sus proyectos van por ahí.

 Es una etiqueta que les viene de película, si quieren cambiarla que empiecen a hacer cosas diferentes.
Devil-17481Hace 1 año22
Pero no entiendo porque les molesta, si es verdad y no hay ningún problema, a mi personalmente me encantan.
Ahora las compañias lloran por catalogar sus juegos como: Aventura grafica /visual, cuando es la realidad, sigue siendo un JUEGO aunque parezca una película.
Comentario12342265Hace 1 año23
@Raiku85
Mostrar cita
Como tambien hace SuperMassive, pero como no están asociados a PS de la misma forma no se les tiene esa misma animadversión. Tampoco ayuda que Cage tenga el mismo ego de Ramses ll habiendo nacido en Corea del Norte, jaja.
Pero si ellos tambien hacen pelis interactivas
Comentario12342265Hace 1 año24
@Aquiles77
Mostrar cita
Los point and clik y las aventuras gráficas existen hace bastante, y como cualquier género por supuesto que son videojuegos, el problema es que los juegos de Cage salían en exclusivas para PS y cierta comunidad acuño el termino pelijuegos solo para intentar denostarlos por el tipo de propuestas que eran, hoy claro el discurso cambia y es bueno que sigan avanzando y evolucionando, Supermassive ha hecho un buen trabajo en el género y otros estudios también han seguido el paso. Lo bueno es que este tipo de propuestas está en un buen estado y evolucionando, a pesar de ser un género de nicho.
Los juegos de Quantic dream son completamente diferente a las aventuras gráficas .-.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 1 año25
Que manera tan descarada de reciclar noticias
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 1 año26
Francamente no sé porqué les duele tanto no sólo a ellos si no a algunos supuestos fans que se les tilde sus juegos de esa manera si es lo que son y no tiene absolutamente nada de malo, podrán gustar más o menos pero no hay duda de que son aventuras cinematográficas o popularmente peli juegos.
Nintendo1889602Hace 1 año27
Un juego tiene jugabilidad y este juego tiene su jugabilidad donde no es la protagonista del juego dando mas importancia hacer cinematicas a gogo y demás ,es como dijera un narco ,yo no vendo droga ,vendo articulos de  fiesta ,les dicen esto con razón y no pasa nada a veces da gusto jugar a algunos .
Solidganja1170Hace 1 año28
Han salido varias noticias a colación de la visita de 3DJ a Quantic Dream... Se avecina exclusiva o bomba (a corto/medio plazo) respecto Star Wars Eclipse, or what!?
Greennyah176
Expulsado
Hace 1 año29

Mensaje eliminado a petición del autor.

Laither51Hace 1 año30
Cada uno debe tener su propia opinión de lo que son las cosas. Cada uno vive las cosas a su manera. Para unos será un juego entretenido, para otros será una película interactiva. A mi simplemente no me gustan sean lo que sean...
1 VOTO
Mushe10562

Trabajando en I See Red.

Hace 1 año31
Si no podés ganar ni perder, no hay desafío, por ende, no hay juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantic Dream huye del término aventuras cinematográficas: "hacemos videojuegos"

Hay 31 respuestas en Quantic Dream huye del término aventuras cinematográficas: "hacemos videojuegos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL