[b]Tener un mundo abierto en Final Fantasy XVI habría costado 15 años de desarrollo, según Square Enix[/b] Naoki Yoshida comenta los aspectos que hacen de este juego un Final Fantasy a la altura de su legado. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223535/tener-un-mundo-abierto-en-final-fantasy-xvi-habrna-costado/]Leer la noticia: "Tener un mundo abierto en Final Fantasy XVI habría costado 15 años de desarrollo, según Square Enix"[/url]Final Fantasy XVI, Naoki yoshida, Square Enix, Final Fantasy y Mundo abierto
Si 15.000 años estos se pegan el moco más que un niño.4 VOTOSNirvash1396Hace 1 año2EDITADO EL 14-07-2022 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Y no gracias, el mundo abierto de FFXV era más muerto y estéril que un desierto de sal.8 VOTOSSekaiLife156Hace 1 año3
Dicen que tendrá un mundo amplio, pero como el god of war o algo parecido? O como el Nier automata?Painrinengan15644Hace 1 año4
[i]"No puedo lanzarlo por partes"[/i] [B]Toma palo al XV. Y merecido.[/b]6 VOTOSDriveTheGamer3527Hace 1 año5
1 VOTONemesis-subzero647Hace 1 año6Imagino algo como Edge of Eternity o lo propio de FFXIV. Zonas interconectadas y abiertas.@SekaiLifeMostrar citaDicen que tendrá un mundo amplio, pero como el god of war o algo parecido? O como el Nier automata?
EVILKIMARU413Hace 1 año7Que sí, que ya te hemos visto. No fallas en ninguna noticia eh? Espero que en el futuro no seas de esos que van a inmolarsr a las oficinas de las desarrolladoras@KatanasMostrar citaSi 15.000 años estos se pegan el moco más que un niño.
Pues no se cuanto tiempo les tomo a los de FROMSOFTWARE para hacer el ELDEN RING. Pero no creo que 15 años se han tomado para hacer, semejante PEPINAKO de juego. Estos de square enix, es otra que debería plantearse en cerrar o dedicarse a los pachinkos de una vez y quitarse de en medio. Ya no aportan nada a este hobby.16 VOTOSIori666244Hace 1 año8
Desde aqui se siente el chamuyo de square enix Y el de gta 6 tardara 84años X D6 VOTOSReybahg9933Hace 1 año9
Espero que mejore el del 15, porque era grande, bonito, pero no daba la sensación de vivo, grandes ciudades o pequeñas, donde solo destacaba el diseño, ¿cosas para hacer? pues siempre los mismos tipos de tienda.1 VOTOIsraelmova15679001Hace 1 año10
Y bien que hacen, prefiero un mundo compacto con cosas que hacer a uno inmenso pero que la única gracia es que de punto A a punto B no voy a hacer nada8 VOTOSGorri95223Hace 1 año11
27 VOTOSA7xgunslinger613Hace 1 año12@EVILKIMARUMostrar citaPues no se cuanto tiempo les tomo a los de FROMSOFTWARE para hacer el ELDEN RING. Pero no creo que 15 años se han tomado para hacer, semejante PEPINAKO de juego. Estos de square enix, es otra que debería plantearse en cerrar o dedicarse a los pachinkos de una vez y quitarse de en medio. Ya no aportan nada a este hobby.
Más bien son unos ineficientes, lo que otros estudios hacen en 5 años, Square Enix lo hace en 154 VOTOSKuroimato5071Hace 1 año13
1 VOTOShulkas1129Hace 1 año14La cosa es que elden ring se ve igual que dark souls y los ultimos 3 juegos de fromsoftware, porque crees que starfield usa el mismo motor de hace mas de una década? y aún así necesita mas de 5 años de desarrollo? Tu elijes, sacrificar un montón de cosas como fromsoftware o meter un millón de dlcs y practicas de mierda como en GTA para justificar poner "Mundo abierto!" Por mi parte estoy muy feliz con lo que se ve del FF16@EVILKIMARUMostrar citaPues no se cuanto tiempo les tomo a los de FROMSOFTWARE para hacer el ELDEN RING. Pero no creo que 15 años se han tomado para hacer, semejante PEPINAKO de juego. Estos de square enix, es otra que debería plantearse en cerrar o dedicarse a los pachinkos de una vez y quitarse de en medio. Ya no aportan nada a este hobby.
"no podemos lanzarlo por partes" alguien guarde captura de eso para cuando anuncien los 10 dlc de historia que arreglen todo el desastre que harán2 VOTOSComentario12342265Hace 1 año15
15 año? Imagino que eso sería incluyendo todas las veces que reinicien el desarrollo como con Final fantasy 15 y Kingdom hearts 3...1 VOTOEDITADO EL 14-07-2022 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 62 respuestas en Tener un mundo abierto en Final Fantasy XVI habría costado 15 años de desarrollo, según Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.