Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es PlayStation Stars, un nuevo programa gratis de fidelidad con desafíos, actividades y recompensas

Jk115516Hace 1 año96
@LilPenny
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Qué bien! Al fin los Microsoft Rewards pero en Play. Dedicando unos minutos al día y después jugando normalmente me saco mis 7 u 8 euros mensuales. Así el Ultimate sale a mitad de precio. A ver si en Play es parecido y salimos ganando todos.
Guau! Enserio? Sabía que era un sistema que tenía muy contento a los usuarios de XBOX, pero no sabía que era tan absurdamente rentable.
@FranDX
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@FranDX
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@FranDX
Mostrar cita
Ojala Steam tomase nota.
Creo que no es algo tan distinto a la tienda de puntos de STEAM (corregidme si me equivoco).
Pero en la tienda de Steam, tienes que comprar juegos/DLC para obtener puntos. Yo me refiero a obtener cosas jugando. Si que es verdad, que estan los cromos pero... meh. Estaría guay obtener puntos jugando.
Jugando consigues cromos, al completar las colecciones de cromos, consigues insignias, que a su vez, al crearse estás insignias consigues objetos de la tienda de puntos. No sé si me he explicado bien
Entiendo lo que dices porque he subido bastantes niveles en Steam, pero hay cosas que tener en cuenta: Como por ej. que no se pueden obtener todos los cromos jugando. El resto se obtienen cambiandolos o comprandolos y ademas juraria que el contenido top de la tienda de puntos, no toca completando las insignias. Me refiero a fondos animados, avatares animados... Nose, no me da las mismas vibras que lo de Sony/Microsoft. Me gustaria que mejorase como lo de ellos. Cabe recalcar que no he probado el Microsoft Rewards y quizas lo estoy sobrevalorando.
Pues sí, podrían darle una vuelta, sobre todo si es tan bueno como dice el compañero se arriba. Pero ya sabes, STEAM aunque es una gran plataforma, no tiene mucha competencia que le obligue a mejorar estas cosas.
En xbox siendo constante con las tareas que sacan, en dos o tres meses te sacas un juego de 20/30€ tranquilamente.
Vaya, pues entonces nada que ver con lo de STEAM, que no dejan de ser chorraditas para el perfil. A ver si el de SONY está a la altura y ya por pedir imposibles, que STEAM se ponga las pilas en este aspecto. Por cierto, no entiendo cómo MS no le da más bola mediática a estas recompensas siendo tan jugosas. Personalmente, no tenía ni idea de ellas.
Esas cosas incomprensibles que tiene xbox de no saber venderse, ya sabes. Tambien es un sistema que ha ido cambiando con el tiempo, igual por eso no ha terminado de calar en el colectivo. Hace años te sumaban saldo de mspoints directamente con los logros que sacaras, luego hubo una temporada que desapareció, luego volvio con tareas especificas, luego desde gamepass añadieron otras adicionales... en fin, que hay que ir siguiendole la pista un poco, pero vale la pena.
Pokedavidmaster14568Hace 1 año97
@Kevinista
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
Sony acaba de sacar sus Rewards al estilo Ms
Ya daban dinero por los trofeos conseguidos desde 2017, pero sólo en América
Si pero dejaron de hacerlo, un colega del otro lado del charco me lo dijo, por eso me hice cuenta de USA y lo intente sacando un platino fácil pero llegué muy tarde, los reward de USA ahora son distintos y ni idea de lo que dan xd
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año98
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@M1ctl4n
Mostrar cita
Clony haciendo gala de fama.
con esa mentalidad ridícula tuya ninguna consola de hoy día podría tener mando,mando sin cable,disco duro,lector de discos,online,chat de voz, WiFi etc etc etc... Todas se copian de todas, y más que se tendrían que copiar.
Algunos de los ejemplos que has citado de innovación de videojuegos; [b]"con esa mentalidad ridícula tuya ninguna consola de hoy día podría tener mando,mando sin cable,disco duro,lector de discos,online,chat de voz, WiFi etc etc etc... Todas se copian de todas, y más que se tendrían que copiar."[/b] Gamepad - Nintendo Nes Mando sin cable - Wavebird a 2,4 Ghz Nintendo Gamecube Disco Duro - XBOX Lector de Discos - Mega CD/SEGA- PC Engine/NEC Online - Dreamcast/ SEGA - Super Famicom/Nintendo - XBOX/ Microsoft Chat de Voz - XBOX360 / Microsoft Wifi - XBOX360 / XBOX Microsoft Regalos por jugar - XBOX ONE/Microsoft Todas copian el problema es que CLONY nunca innova y siempre copia a las demás. El dinero se lo gastan en marketing para llavar la cabeza a fanáticos como tú que recurren al insulto fácil a falta de argumentos y cultura en videojuegos . Por eso no innovan ni en videojuegos, ni en hardware, ni en I+D ni en nada.
EDITADO EL 15-07-2022 / 07:44 (EDITADO 1 VEZ)
Bernitheboss249Hace 1 año99
@DonMercenario
Mostrar cita
Con los años me he dado cuenta que Sony tiene esa manía de copiar lo que la competencia hace. En fin, mientras sea algo que al consumidor le beneficie esta súper bien, pero diría que falta originalidad.
Pues seran pocos años los que llevas... Porque ya habia un playstation rewards en 2016, pero solo en EEUU. Ademad de q la suscripcion ps now se creo antes q el game pass... Ahora preguntate quien copia a quien...
Weise1105Hace 1 año100
@Naiko4eva
Mostrar cita
Es como los Rewards? pues ojala porque sino las comparaciones le van a hacer un flaco favor
No, para obtener recompensas por lo que se sabe de momento entre otras cosas tendrás que obtener el platino, a saber si la recompensa no varía (que debería) en función de si eres el primero o no... En los rewards de Microsoft puedes conseguir recompensas si entras al panel de recompensas de rewards desde el navegador y un extra si entras al panel de recompensas de xbox (no tener una xbox no te impide no tener recompensas, puedes conseguirlas jugando en la nube), la mayoría de tareas consiste en iniciar un juego, matar a 7 enemigos, etc etc... Y luego hay otras recompensas (que no están dentro de la lista de tareas), como iniciar la aplicación de rewards, ganar un logro, o abrir el cofre del tesoro semanal que te da recompensa... Es más fácil ganar pasta con Microsoft. Queda por ver si esto se aplica a los próximos juegos desde que se lance, ya que si se aplica desde los juegos ya lanzados mucha gente es millonaria se pasan más veces los juegos que cambiarse de calzoncillos, seguramente se haya contemplado esa opción y sudarán de los que ya tengan trofeos o les dará una miseria para no perder dinero de forma estúpida. Luego solo podrás canjearlo por juegos dentro de la PlayStation Store, en los rewards de microsoft puedes canjearlo por juegos, hardware, tarjetas de Amazon, el corte ingles, mango, Zalando, league of legends, gamepass ultimate y vete tú a saber si dentro de no muy poco se podrá canjear por meses de Netflix.
S-15HD33417Hace 1 año101
@Kovhote
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Estas cosas nunca me han gustado. Cuando me pongo a jugar lo hago para divertirme y no quiero tener que jugar o hacer lo que me digan para sacarme unos céntimos.
De donde sacáis estás reflexiones???? Ningún juego deja de ser divertido incluso si tiene objetivos adicionales con recompensas, más aún cuando son OPCIONALES. Steam lleva años con este tipo de políticas y nunca vi al tito Newell colocándote una pistola en la cabeza para cumplirlas.
Siempre he ignorado este tipo de retos temporales en los juegos, igual que las actividades de los festivales de Steam. No me gusta tener que cumplir este tipo de tareas porque son de lo mas banales y no me aportan nada interesante. Yo no he juzgado a nadie y no tengo ningún problema con que haya gente que quiera este tipo de actividades. Solo he dado mi opinión y si no te gusta te jodes.
Gracias por lo de te jodes, has comenzado con un comentario medio infantil y has terminado de la misma manera. Precisamente, nadie te obliga, pero de ahí a minimizarlas como meros incentivos casi obligatorios y saca cuartos, pues no deja de ser una definición pueril y reduccionista a incentivos complementarios que muchas veces traen más réditos que perjuicios y que están incluidos dentro de paquetes de suscripción, o son gratuitos. De todas maneras dudo que lo asimiles, algunos vais de opinologos y sonáis como chiquilines berrinchudos buscando motivos para quejaros por cualquier cosa, incluso si no es negativa. Venga arrivederci, que con tú última frase ya me ha quedado claro de que lado cojeas.
Pues claro que no es algo negativo ¿de donde sacas eso? Yo solo hablo de mis gustos personales. Y si no te gusta que te manden a la mierda aprende a respetar y no vengas a ningunear mis opiniones simplemente porque no las compartas ni a juzgarme diciéndome que sabes de que lado cojeo. Anda que... chiquilines berrinchudos dices. Por cierto creo que Xbox tiene algo parecido y Steam también hace actividades así de vez en cuando. Me importa un comino que marca haga esto, yo opino sobre lo que pienso de estos retos temporales.
Yo entiendo lo que dices porque me pasa algo parecido con el Xbox Rewards. Me parece genial que haya un sistema así que recompense al jugador por jugar y que de puntos que se puedan canjear por saldo y juegos, pero no soy capaz de ponerme a hacer misiones, así que los puntos que voy consiguiendo en ese sistema son por jugar "normal". Por ejemplo, ahora hay una misión semanal que es de jugar una vez a FF XIII, y una misión mensual que es de pasar 50 días (es poco) en Cities Skylines. Pues los puntos del FF XIII los conseguiré porque lo estoy jugando, mientras que los del Cities Skylines no los conseguiré porque no me interesa y me da pereza ponerme 'obligado' solo para eso. Eso sí, también es cierto que en el caso de Xbox facilita bastante este tipo de tareas el juego en la nube, lo hace mucho menos engorroso.
1 VOTO
Bernitheboss249Hace 1 año102
@M1ctl4n
Mostrar cita
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@M1ctl4n
Mostrar cita
Clony haciendo gala de fama.
con esa mentalidad ridícula tuya ninguna consola de hoy día podría tener mando,mando sin cable,disco duro,lector de discos,online,chat de voz, WiFi etc etc etc... Todas se copian de todas, y más que se tendrían que copiar.
Algunos de los ejemplos que has citado de innovación de videojuegos; [b]"con esa mentalidad ridícula tuya ninguna consola de hoy día podría tener mando,mando sin cable,disco duro,lector de discos,online,chat de voz, WiFi etc etc etc... Todas se copian de todas, y más que se tendrían que copiar."[/b] Gamepad - Nintendo Nes Mando sin cable - Wavebird a 2,4 Ghz Nintendo Gamecube Disco Duro - XBOX Lector de Discos - Mega CD/SEGA- PC Engine/NEC Online - Dreamcast/ SEGA - Super Famicom/Nintendo - XBOX/ Microsoft Chat de Voz - XBOX360 / Microsoft Wifi - XBOX360 / XBOX Microsoft Regalos por jugar - XBOX ONE/Microsoft Todas copian el problema es que CLONY nunca innova y siempre copia a las demás. El dinero se lo gastan en marketing para llavar la cabeza a fanáticos como tú que recurren al insulto fácil a falta de argumentos y cultura en videojuegos . Por eso no innovan ni en videojuegos, ni en hardware, ni en I+D ni en nada.
Pues no hay fallos en la lista Busca un poco antes de poner tonterias
Kevinista7020Hace 1 año103
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
Sony acaba de sacar sus Rewards al estilo Ms
Ya daban dinero por los trofeos conseguidos desde 2017, pero sólo en América
Si pero dejaron de hacerlo, un colega del otro lado del charco me lo dijo, por eso me hice cuenta de USA y lo intente sacando un platino fácil pero llegué muy tarde, los reward de USA ahora son distintos y ni idea de lo que dan xd
No sabía que habían dejado de hacerlo, pero vamos, lo decía para los 4 pesaos que se creen que Microsoft lo ha invitadado todo
1 VOTO
Bernitheboss249Hace 1 año104
@VoodKa
Mostrar cita
@Clannw
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
Resumiendo, una copia mala de Microsoft Rewards.
Pero si todavía no ha salido como es que es malo? En fin menos gente como tú en la comunidad. Me parece bien que hayan copiado algo bueno de Micro
Conociendo a Sony y conociendo esos primeros detalles sí, estoy 100% convencido que será peor que Microsoft Rewards, pero ya era hora que Sony sacara algo de ese estilo. Mejor menos gente como tú, que juzga a la gente sin conocerla de nada y sin tener ni puta idea, típico que salta en cuánto se meten un poquito con su marca preferida. PD: No sé que me habéis dicho todos los que me habéis mencionado porque han eliminado vuestros mensajes, supongo que ofendidos porque he criticado un poco a Sony, en fin, besos.
Ni puta idea tiene el q no sabe quien saco antes los rewards...
Dark-Schneider4965Hace 1 año105
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Cómo si el servicio verde ese que anda por ahi fuese la cosa más original del planeta, pero a ese no le ví gente diciendo que era una copia de otra cosa. En fin, otro día más en esta "hermosa" comunidad. Si X compañía no hace algo los "gamers" se quejan, y si lo hacen los "gamers" dicen que es copia de otra cosa. Por favor decidanse de una vez.
pues hombre simplemente como en cualquier otscomunidad, la gente se queja por todo pero no tiene por qué ser las mismas personas para lo mismo. Es como decir que si gana el Madrid la gente se queja y si gana el Barça la gente se queja por supuesto que se quejan en cualquier partido de los hinchas del fútbol gane quien gane simplemente pues no es la misma gente que se queja de las dos cosas xd
Bernitheboss249Hace 1 año106
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Ya se han tardado, por fin llega algo a lo que hace Microsoft, no se que más recompensas habrá pero por ahora solo me intersa conseguir €€€, veremos cuanto cuesta conseguir 1€ de nada, estoy expectante.
Existe desde hace años playstation rewards en EEUU, antes q los de microsoft.
Bernitheboss249Hace 1 año107
@RaM5eS
Mostrar cita
Muy buena iniciat.. Digo muy buena idea el que Playstation implemente su propio rewards. Venga Sony, así como te gusta copiar todo lo que hace la competencia, animate de una vez por todas por implementar todo lo demás que hace bien Microsoft. Empezando con una respuesta a GamePass en condiciones con juegos de salida día uno. Eliminar la retrocompatibilidad de paga, es decir que no este bajo un esquema de suscripción. Implementar el smarth delivery y deja estafar a tus usuarios con 10 euracoz más. Implementar el cross buy con los juegos de PC, que eso de cobrar 2 veces por el mismo juego, es muy al estilo de empresas usureras como Nintendo.
Supongo q a estas alturas ya sabras q sony saco antes los rewards q microsoft...
Kovhote6799Hace 1 año108
@S-15HD
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Estas cosas nunca me han gustado. Cuando me pongo a jugar lo hago para divertirme y no quiero tener que jugar o hacer lo que me digan para sacarme unos céntimos.
De donde sacáis estás reflexiones???? Ningún juego deja de ser divertido incluso si tiene objetivos adicionales con recompensas, más aún cuando son OPCIONALES. Steam lleva años con este tipo de políticas y nunca vi al tito Newell colocándote una pistola en la cabeza para cumplirlas.
Siempre he ignorado este tipo de retos temporales en los juegos, igual que las actividades de los festivales de Steam. No me gusta tener que cumplir este tipo de tareas porque son de lo mas banales y no me aportan nada interesante. Yo no he juzgado a nadie y no tengo ningún problema con que haya gente que quiera este tipo de actividades. Solo he dado mi opinión y si no te gusta te jodes.
Gracias por lo de te jodes, has comenzado con un comentario medio infantil y has terminado de la misma manera. Precisamente, nadie te obliga, pero de ahí a minimizarlas como meros incentivos casi obligatorios y saca cuartos, pues no deja de ser una definición pueril y reduccionista a incentivos complementarios que muchas veces traen más réditos que perjuicios y que están incluidos dentro de paquetes de suscripción, o son gratuitos. De todas maneras dudo que lo asimiles, algunos vais de opinologos y sonáis como chiquilines berrinchudos buscando motivos para quejaros por cualquier cosa, incluso si no es negativa. Venga arrivederci, que con tú última frase ya me ha quedado claro de que lado cojeas.
Pues claro que no es algo negativo ¿de donde sacas eso? Yo solo hablo de mis gustos personales. Y si no te gusta que te manden a la mierda aprende a respetar y no vengas a ningunear mis opiniones simplemente porque no las compartas ni a juzgarme diciéndome que sabes de que lado cojeo. Anda que... chiquilines berrinchudos dices. Por cierto creo que Xbox tiene algo parecido y Steam también hace actividades así de vez en cuando. Me importa un comino que marca haga esto, yo opino sobre lo que pienso de estos retos temporales.
Yo entiendo lo que dices porque me pasa algo parecido con el Xbox Rewards. Me parece genial que haya un sistema así que recompense al jugador por jugar y que de puntos que se puedan canjear por saldo y juegos, pero no soy capaz de ponerme a hacer misiones, así que los puntos que voy consiguiendo en ese sistema son por jugar "normal". Por ejemplo, ahora hay una misión semanal que es de jugar una vez a FF XIII, y una misión mensual que es de pasar 50 días (es poco) en Cities Skylines. Pues los puntos del FF XIII los conseguiré porque lo estoy jugando, mientras que los del Cities Skylines no los conseguiré porque no me interesa y me da pereza ponerme 'obligado' solo para eso. Eso sí, también es cierto que en el caso de Xbox facilita bastante este tipo de tareas el juego en la nube, lo hace mucho menos engorroso.
Exacto, yo solo he visto los de Steam, aunque supongo que no diferirán demasiado de los de consola. Como tu dices, los cromos que consigo jugando normal, pues perfecto, los vendo y me saco unos céntimos. Pero durante los festivales, que te piden jugar a tal juego o conseguir tal cosa, no les hago ni caso. Primero por el tiempo y segundo por el dinero, porque aunque a priori uno crea que está ganando unos céntimos, si cuentas la luz que gastas en instalar el juego y dedicar el tiempo a conseguir el logro, quizás es mas de lo que dan por completando el reto. Lo cual para mi no tiene ningún sentido. Aunque entiendo perfectamente que haya gente que sí le guste y al ser algo totalmente opcional, cero quejas.
Pokedavidmaster14568Hace 1 año109
@Bernitheboss
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Ya se han tardado, por fin llega algo a lo que hace Microsoft, no se que más recompensas habrá pero por ahora solo me intersa conseguir €€€, veremos cuanto cuesta conseguir 1€ de nada, estoy expectante.
Existe desde hace años playstation rewards en EEUU, antes q los de microsoft.
Lo sé, pero ya no dan dinero, ni idea que darán o como se consigue lo que sea que se puede conseguir, pero ya no sirve sacar trofeos para las reward de estados Unidos.
ProtossopXD161Hace 1 año110
Ahora resulta que el sistema de rewards es bueno 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es PlayStation Stars, un nuevo programa gratis de fidelidad con desafíos, actividades y recompensas

Hay 110 respuestas en Así es PlayStation Stars, un nuevo programa gratis de fidelidad con desafíos, actividades y recompensas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL