Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS Plus Extra y Premium: 5 cosas que nos gustan y 5 que no del nuevo servicio de PlayStation

LilPenny1743Hace 1 año16
@Macija
Mostrar cita
Lo que me gusta del PS Extra y del PS Premium: El PS Extra Lo que no me gusta del PS Extra y del PS Premium: El PS Premium Ya lo he dicho varias veces, pero yo creo que el PS Extra por 90 euros al año es un servicio de la hostia. Tiene un catálogo bastante amplio con una gran variedad de juegos (desde indies interesantes como Ashen a grandes AAA como God of War o RDR2) y las actualizaciones mensuales (al menos de este primer mes), aun siendo mejorable, no está nada mal y han incluido varios juegos interesantes, incluyendo el juego del gato de moda. Pero el PS Premium es lamentable. Con el legado que tiene las consolas de PS han metido solo dos juegos de PSP que no le importan a nadie. Y a quien le vaya bien el streaming pues todavía, ya suma algo, pero si no es que no lo necesitas para nada. Lo dicho, yo soy usuario de PS Premium (por el chanchullo del PS Now) y no lo recomiendo, vale mucho más la pena quedarse en el Extra.
Básicamente. Esto es lo que comentaban en su podcast los de Eurogamer. De momento PS Premium debe mejorar mucho.
DemolitionGamer14Hace 1 año17
@Whoissan
Mostrar cita
Lo vuelvo a decir. En Pc se paga el doble que antes por lo mismo y sin la posibilidad de jugar a los títulos de Ps5. Me parece que es algo de lo que se está hablando entre poco y nada.
No sólo los juegos de PS5 no funcionan en la versión de PC, yo no encuentro por ningún lado Red Dead Redemption 2, Stray, Jak and Daxter y un montón de juegos más que supuestamente deberían de venir incluidos, es el primer y último mes que estoy con ellos.
Revujo870Hace 1 año18
Stray cuesta alrededor de 30, me piden 30 para actualizar al psplys Extra.
Solo con eso ya compensa, al menos un año
Mitsuhide8788Hace 1 año19
¿En serio pusieron cómo punto positivo lo de las demos exclusivas?

Si es que tenemos la industria que merecemos...

Salu2!
7 VOTOS
Painrinengan15644Hace 1 año20
[b]No estoy de acuerdo con algunos de los puntos:

- Creo que el servicio en streaming va bastante fino. Yo he jugado toda la saga GoW antigua, los Castlevania o Asura's Wrath a través de la nube y tuve, literalmente, cero problemas. Hasta me sorprendió lo bien que va y, aunque sí que se puede mejorar el servicio, puedo jugar todo el catálogo de clásicos sin despeinarse la conexión y prácticamente sin imput lag.

- Lo de que los juegos se van "rápido" es algo que asumes cuando contratas el servicio, sabes que no todos los juegos se quedan para siempre. Lo más importante es que vayan avisando con cierto tiempo de antelación a los juegos que se vayan del servicio.

- El plan de los niveles os parece bueno y a priori lo es, pero en mi caso me han hecho una guarrada muy grande. Según a mis ojos lo único que me interesaba y me interesa es el catálogo de juegos, lo que antes era el PSNow, no el PSplus básico. Entonces lo que antes me costaba 60 euros al año ahora me cuesta 120 simplemente porque el PSplus Essential lo tienes que comprar sí o también.[/b]
2 VOTOS
Haravard468Hace 1 año21
@Whoissan
Mostrar cita
Lo vuelvo a decir. En Pc se paga el doble que antes por lo mismo y sin la posibilidad de jugar a los títulos de Ps5. Me parece que es algo de lo que se está hablando entre poco y nada.
Yo es que simplemente tengo una cosa: todo servicio de subscripcion digital tipo PS Plus o Netflix me parece un timo. Si pago por algo, quiero que sea mio.
1 VOTO
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año22
@Danieltstm
Mostrar cita
Yo pienso que para gente como yo que tuvo la play 4 y ha jugado a sus títulos más importantes, esta suscripción no tiene ningún sentido. He jugado al 90% de sus exclusivos y a los que no he jugado ha sido porque no me han interesado y por mucho que estén en el plus no pienso jugarlos. El GamePass es muchísimo mejor y que los exclusivos salgan día 1 es una ventaja demasiado grande con respecto al plus.
Pues yo tengo pendientes el ffvii, el stray, el rogué, y returnal porque no me ha gustado. Pero si he jugado ya a demons, Spiderman, valhalla, Sifu, Ratched... Y si, me está saliendo rentable los 30 euros que pague en noviembre por 1 año de now Estas hablando con alguien que se apellida día 1 El gamepass debería empezar a verle los dientes al lobo, porque le estaba dando ventaja esta gen, pero lleva 1 año que he jugado a 3 juegos de gamepass desde enero... Nobody saves the world Sniper 3 Y trek to yumi... De lejos el 1 el único bueno Te saca la competencia su servicio y metes peppa pig, y no soy el único que piensa que el gamepass lleva los últimos meses metiendo morralla... Que sigan, que todo cae
KPacios137
Expulsado
Hace 1 año23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JavierdelosRios4087Hace 1 año24
Es innecesario la verdad, pudiendo comprar los clásicos sin necesidad de la suscripción pues mejor que mejor, el resto pues ya los compro conforme vayan saliendo en PS4 y poco más.
Porqueyolodigo2208Hace 1 año25
@Goal86
Mostrar cita
"Precio algo elevado dice" ðŸ˜â€šðŸ˜â€šðŸ˜â€šðŸ˜â€š
GP + Gold = 144€ al año
EDITADO EL 20-07-2022 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Danieltstm1119Hace 1 año26
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
Yo pienso que para gente como yo que tuvo la play 4 y ha jugado a sus títulos más importantes, esta suscripción no tiene ningún sentido. He jugado al 90% de sus exclusivos y a los que no he jugado ha sido porque no me han interesado y por mucho que estén en el plus no pienso jugarlos. El GamePass es muchísimo mejor y que los exclusivos salgan día 1 es una ventaja demasiado grande con respecto al plus.
Pues yo tengo pendientes el ffvii, el stray, el rogué, y returnal porque no me ha gustado. Pero si he jugado ya a demons, Spiderman, valhalla, Sifu, Ratched... Y si, me está saliendo rentable los 30 euros que pague en noviembre por 1 año de now Estas hablando con alguien que se apellida día 1 El gamepass debería empezar a verle los dientes al lobo, porque le estaba dando ventaja esta gen, pero lleva 1 año que he jugado a 3 juegos de gamepass desde enero... Nobody saves the world Sniper 3 Y trek to yumi... De lejos el 1 el único bueno Te saca la competencia su servicio y metes peppa pig, y no soy el único que piensa que el gamepass lleva los últimos meses metiendo morralla... Que sigan, que todo cae
Pues yo me compré la series x hace menos de dos meses y gracias al Pass he juego Gears 1, Gears 5, Road 96, Guardianes de la Galaxia y ahora estoy con Quantum Break y pronto me pondré con As Dusk Falls. Este final de año es muy prometedor Y ya verás a partir del año que viene cuando Microsoft empezará a lanzar sus bombas.
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 1 año27
El extra me parece buenisimo, tiene un catalogo impresionante.
El premium me parece que debe mejorar mucho muchisimo.

Yo de momento que tengo el extra lo estoy gozando.
2 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 1 año28
La verdad poco llamativo, talvez para suscribirse un mes pasar dos o tres exclusivos de sony y ya, la verdad no le Veo nada  más interesante.
Killerliuva2763Hace 1 año29
@Danieltstm
Mostrar cita
Yo pienso que para gente como yo que tuvo la play 4 y ha jugado a sus títulos más importantes, esta suscripción no tiene ningún sentido. He jugado al 90% de sus exclusivos y a los que no he jugado ha sido porque no me han interesado y por mucho que estén en el plus no pienso jugarlos. El GamePass es muchísimo mejor y que los exclusivos salgan día 1 es una ventaja demasiado grande con respecto al plus.
A mi me pasa algo similar. La mayoría de títulos relevantes tanto de ps4 como de la 5 ya los había jugado o comprado. Tantos los exclusivos como los multi.
2 VOTOS
Yoni-333854Hace 1 año30
Para empezar esta bien el servicio pero ya los que tienen bastante tiempo en ps seguramente tengan muchos de los juegos que estan en el servicio, veremos si sony le mete dinero y asegura exclusivas dia 1 aunque sea thrird por que de ellos por ahora no va a haber nada.. aunque yo creo que les durara poco y en dos años sale todo dia 1 pero veremos
Jose-myl5389Hace 1 año31
@Danieltstm
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
Yo pienso que para gente como yo que tuvo la play 4 y ha jugado a sus títulos más importantes, esta suscripción no tiene ningún sentido. He jugado al 90% de sus exclusivos y a los que no he jugado ha sido porque no me han interesado y por mucho que estén en el plus no pienso jugarlos. El GamePass es muchísimo mejor y que los exclusivos salgan día 1 es una ventaja demasiado grande con respecto al plus.
Pues yo tengo pendientes el ffvii, el stray, el rogué, y returnal porque no me ha gustado. Pero si he jugado ya a demons, Spiderman, valhalla, Sifu, Ratched... Y si, me está saliendo rentable los 30 euros que pague en noviembre por 1 año de now Estas hablando con alguien que se apellida día 1 El gamepass debería empezar a verle los dientes al lobo, porque le estaba dando ventaja esta gen, pero lleva 1 año que he jugado a 3 juegos de gamepass desde enero... Nobody saves the world Sniper 3 Y trek to yumi... De lejos el 1 el único bueno Te saca la competencia su servicio y metes peppa pig, y no soy el único que piensa que el gamepass lleva los últimos meses metiendo morralla... Que sigan, que todo cae
Pues yo me compré la series x hace menos de dos meses y gracias al Pass he juego Gears 1, Gears 5, Road 96, Guardianes de la Galaxia y ahora estoy con Quantum Break y pronto me pondré con As Dusk Falls. Este final de año es muy prometedor Y ya verás a partir del año que viene cuando Microsoft empezará a lanzar sus bombas.
Comentario totalmente fuera del tema de la noticia, pero que juegazo es Road 96. Edit: Sobre el tema, el extra me parece un buen servicio al menos para la gente que lleva años sin tener algo de PS. Pero para alguien que esta familiarizado con la marca probablemente tendra todo o gran parte del catalogo interesante y no lo veo conveniente. Ahora comparándolo con la distinguida competencia, tiene el plus de tener sus exclusivos, pero Gamepass ofrece mas por menos y para dos plataformas, ademas de XCloud y a modo personal en mi pais una compañía absorve el impuesto por compra digital y la otra no y eso es un plus.
EDITADO EL 20-07-2022 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS Plus Extra y Premium: 5 cosas que nos gustan y 5 que no del nuevo servicio de PlayStation

Hay 45 respuestas en PS Plus Extra y Premium: 5 cosas que nos gustan y 5 que no del nuevo servicio de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL