Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un jugador de Elden Ring alcanza el tiempo máximo que registra el juego de FromSoftware

Daafsigma3905Hace 1 año16
@EduardicoL86
Mostrar cita
Seré el único que no puede con este tipo de juegos probé el bloodborne y apenas pude matar a dos jefes
Al Blodborne no mate ni el primer Jefe, y al remake de Demons Souls, la verdad es que no le encuentro mucho Sentido (ahora, y no me motiva)... Pero Eldel Ring, te aseguro que es diferente, por empezar es mucho mas accesible, y es impresindible, una vez que te sumergis en su ambientación es super adictivo, y de verdad, fui con el mismo recelo, y me lleve la mejor sorpresa del año, llevo 120 horas y me falta poco para terminarlo (y ahora me deja un vacio terrible, parece que no hay nada que jugar).... Si podes probalo, "reinventa" el mundo abierto!!
1 VOTO
Restayu1189Hace 1 año17
Como me gustaría tener tanto tiempo libre
LuiselVampiro840Hace 1 año18
@Anderson452
Mostrar cita
Deja el juego abierto y se va a dormir. Así suma horas cualquiera, jajaj
Te has fijado el nivel que tiene el jugador? . 648. tu crees que eso se consigue dejando el juego abierto sin jugar?. Hay que usar mas la cabeza antes de soltar la primera tontería que os pasa por la cabeza.
9 VOTOS
Carrz1355Hace 1 año19
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@Anderson452
Mostrar cita
Deja el juego abierto y se va a dormir. Así suma horas cualquiera, jajaj
Te has fijado el nivel que tiene el jugador? . 648. tu crees que eso se consigue dejando el juego abierto sin jugar?. Hay que usar mas la cabeza antes de soltar la primera tontería que os pasa por la cabeza.
Podrías tener más respeto hacia él y decirselo con educación, como yo lo hago contigo. Que yo sepa no mató a nadie para que seas tan vehemente y agresivo en tu respuesta.
4 VOTOS
Boytattoo76215Hace 1 año20
Este tipo necesita ayuda, en serio, amigos, familiares, echarle un capote.
1 VOTO
Jarenaner42Hace 1 año21
Qué barbaridad el tiempo que le echa la gente a los videojuegos
Federeptilia2286Hace 1 año22
¿Se pude completar en 60 horas? Lo creo, pero no te enteras de nada. Y los que tienen experiencias, no solo en los juegos de FromSoftware si no teambién en muchos juegos mas, cuando un personaje se ve potenciado por el "lore", las batallas son aún mas épicas. 
Asi que, de seguro, que no es lo mismo enfrentarse a Rádagon con un juego total de 60 horas, a invertirlas a explorar el mundo y descubrir quién carajos fue.
He visto videos de jugadores muy conocidos que han dicho: " Asi que ha sido él, el que forjó el Circulo con el martillo". Pffff.
Federeptilia2286Hace 1 año23
@Boytattoo76
Mostrar cita
Este tipo necesita ayuda, en serio, amigos, familiares, echarle un capote.
Probablemente, haya dejado la PC o la consola con el juego encendidad con el personaje ahi, parado como un nabo. Al fin y al cabo, no es algo imposible, y sumar horas al pedo.
1 VOTO
Jarenaner42Hace 1 año24
@Daafsigma Pues  amí me pasa igual y por eso me da ´´ miedo ´´ Elden Ring, aunque un amigo piensa exactamente lo mismo que tú.
Xz123298Hace 1 año25
Hay gente que juega mas de 1000 horas juegos que casi nadie lo juega, imaginate Elden Ring, de hecho era eperable que habria jugadores que pasaran las 1000 horas, pero quizas tambien esta el tema de que lo hay hecho en poco tiempo, pero realmente no me parece tan extraño habiendo millones de jugadores sobre todo en juegos mmo  o f2p, que suelen dedicarle muchas horas.
1 VOTO
Darkfish16308Hace 1 año26
Se dejó olvidada prendida la pc, unos 41 días y medio aproximadamente (1.000 horas), eso sí, parece que no vivía en España en donde la luz está cara...
XKiu488Hace 1 año27
@EduardicoL86
Mostrar cita
Seré el único que no puede con este tipo de juegos probé el bloodborne y apenas pude matar a dos jefes
No, no eres el único. A mí me encantan (soy muy fan de ellos) me he pasado todos desde el Demons hasta el elden ring, algunos incluso con platino pero no se los recomiendo a casi ningún amigo, son juegos de nicho que a la mayoría de la gente no le van a gustar
Karmo84184Hace 1 año28
@Zero1987
Mostrar cita
Tengo 92h y no he matado ni a malenia y acabe dejando el juego de lado aburrido ya. Me flipan los souls! pero Elden Ring tiene demasiado relleno, y sobre todo si has jugado a los demás Souls , bloodborne y Sekiro tienes la sensación de que han reciclado cosas a saco. Para mi mucho mas contenido no es mejor ..prefiero que hagan juegos como siempre que duren unas 30/35h por run a otro Elden Ring la verdad, por que se me hizo bola por muchas ganas que le tuviera.
Sí, han reciclado muchas cosas. Ello no implica que el juego deba ser malo. Yo creo que no lo han llamado Dark Souls 4 porque con el 3 quedó cerrada la cosa, pero vamos......... Yo Elden Ring lo veo como un reinicio de la saga Dark Souls. Un reboot.
Mordred7477Hace 1 año29
Tengo a una agregada desde que salió el juego y básicamente es por el online. Juega a Ds3 y Elden Ring:

En mi partida principal de Dark Souls 1 de PS3 pasé de las 1000 horas y otra de Ds2 no pasó de las 999 horas. Pero era por el online.

Urakbox17Hace 1 año30
Flipan....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un jugador de Elden Ring alcanza el tiempo máximo que registra el juego de FromSoftware

Hay 30 respuestas en Un jugador de Elden Ring alcanza el tiempo máximo que registra el juego de FromSoftware, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL