Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie de Resident Evil para Netflix se estrena hoy con críticas mixtas de la prensa especializada

1elornitorrinco6126Hace 1 año16
@Griffter92st
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
A estas alturas, realmente aunque huvieran hecho un cast perfecto siempre huviera existido la posibilidad que fuera un mojon . pero hacerla ultra inclusiva y decir que la serie era la verdadera historia y que los videojuegos eran solo un complemento. me gustaria ver un documental de como se hizo esto y lo digo en serio, por que no logro entender como ideas tan disparejas se volvieron realidad.
confirmo 3 cosas 1-NADIE de los involucrados era japones (lo digo por que RE es una cosa muy japonesa) 2-NADIE sabia algo realmente de los video juegos, como mucho vieron videos en youtube de 1 minuto 3-lo mas importante era la inclusion Hasta la fecha aunque la serie confirme que no solo es canon con los video juego y demas, debo saber si realmente capcom planea hacerlo con los video juegos .. a menos que los obliguen
4 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año17
IGN sonos mismos que le dan notas excelentes a las películas de Rápidos y Furiosos  no se les puede tomar en serio, lo mismo aplica para Gamespot. 

Igual le daré una oportunidad, espero por lo menos este entretenida.
Mustadio78131176Hace 1 año18
" y el desarrollo de Resident Evil 3: Remake"...¿qué me perdí?...no se supone que Resident 4 es el que va a tener una versión Remake en marzo del próximo año.
Xineseman25741Hace 1 año19
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Y se supone que esta serie es cannon junto con las pelis CGI......
Yo no entendí nada ... [Spoiler]Se menciona el incidente de Racoon City (de hecho la ciudad de la serie es "New Racoon City") y aparece un par de segundos Lisa Trevor en las catacumbas de la mansión Spencer. Luego , el Albert Wesker de la serie es un proyecto de clonacion y aparecen 2 ,uno de ellos es inestable. Umbrella trabaja con el Virus T , para crear como un farmaco/droga que pueda controlar a la población pero que siguen trabajando en el por que , acaba produciendo Zombies en fases avanzadas[/spoiler]
Yo es que no la he visto. Si conectan los juegos luego (las pelis de animación son cannon pero no conectan de forma directa) me la veré.
Szeth1883Hace 1 año20
Lo primero es que quien busque un buen guión o narrativa en una adaptación de Resident Evil está equivocado no, lo siguiente. Porque ni siquiera el videojuego lo tiene, siempre han sido historias mas a lo Serie B Z, que otra cosa.
3 VOTOS
Garbe892160Hace 1 año21
Como les encanta destrozar la saga RE con los live actions de las películas y esta serie .... pedazo de insulto a la saga... después de la pedazo mierda de película de hace poco no me esperaba un producto aun peor ... pero si esta vez netflix se ha lucido pero bien que serie mas mala que salvo un par de cosas y el nombre no tiene nada que ver con RE
2 VOTOS
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año22
Bueno ya tenemos la serie numero 999 de netflix que muere a las 1 o 2 temporadas, netflix es muy inestable en contenido. Te tiran pedazos de serie como better call saul,peaky blinders o stranger things y de repente caen en esto.
EDITADO EL 14-07-2022 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año23
Saben es muy raro que la gente haya hablado de "innovar" la trama de serie B de los juegos pero en realidad esta es como cualquier otra obra generica Z... hmmm
GeneracionGanada5Hace 1 año24
Críticas mixtas? Qué dice si la prensa especializada la mató y la gente también. IMDb un 4.2, RT un 36%.
Pacomixer889Hace 1 año25
@1elornitorrinco
Mostrar cita
A estas alturas, realmente aunque huvieran hecho un cast perfecto siempre huviera existido la posibilidad que fuera un mojon . pero hacerla ultra inclusiva y decir que la serie era la verdadera historia y que los videojuegos eran solo un complemento. me gustaria ver un documental de como se hizo esto y lo digo en serio, por que no logro entender como ideas tan disparejas se volvieron realidad.
Me encanta que cada vez que hay una prota negra en una serie o peli, lloriqueéis con la inclusividad. Está claro que ese es el camino a seguir. Me pregunto si habéis visto alguna peli o serie en los últimos 20 años, que no os haya ofendido por algo. Por cierto, la serie está bastante bien.
Pacomixer889Hace 1 año26
@Garbe89
Mostrar cita
Como les encanta destrozar la saga RE con los live actions de las películas y esta serie .... pedazo de insulto a la saga... después de la pedazo mierda de película de hace poco no me esperaba un producto aun peor ... pero si esta vez netflix se ha lucido pero bien que serie mas mala que salvo un par de cosas y el nombre no tiene nada que ver con RE
La serie salido hace pocas horas y tú ya la has visto entera y opinas que es una mierda y un insulto a la saga xDDD Me hacen mucha gracia los fans de RE, que se lo toman como una obra seria al nivel de Ciudadano Kane, cuando los juegos son los primeros que abrazan la serie B desde el minuto 1,y no se toman nada en serio a sí mismos
Garbe892160Hace 1 año27
@Pacomixer
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
Como les encanta destrozar la saga RE con los live actions de las películas y esta serie .... pedazo de insulto a la saga... después de la pedazo mierda de película de hace poco no me esperaba un producto aun peor ... pero si esta vez netflix se ha lucido pero bien que serie mas mala que salvo un par de cosas y el nombre no tiene nada que ver con RE
La serie salido hace pocas horas y tú ya la has visto entera y opinas que es una mierda y un insulto a la saga xDDD Me hacen mucha gracia los fans de RE, que se lo toman como una obra seria al nivel de Ciudadano Kane, cuando los juegos son los primeros que abrazan la serie B desde el minuto 1,y no se toman nada en serio a sí mismos
Cuando he dicho que la he visto entera? llevo 3/8 ... y te puedo decir que es una puta mierda sin sentido y un insulto a los seguidores de la saga y no xq wesker sea negro y su personaje sea una fumada del copon... que si sus 2 hijas de vientre de alquiler y si ... en fin si quieres verla tu mismo yo 3 cap de basura me basta para no seguir
EDITADO EL 14-07-2022 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
VulpesXephy1800Hace 1 año28
@Szeth
Mostrar cita
Lo primero es que quien busque un buen guión o narrativa en una adaptación de Resident Evil está equivocado no, lo siguiente. Porque ni siquiera el videojuego lo tiene, siempre han sido historias mas a lo Serie B Z, que otra cosa.
Pues los libros de S.D Perry son adaptaciones muy buenas de los juegos
4 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 1 año29
@Pacomixer
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
A estas alturas, realmente aunque huvieran hecho un cast perfecto siempre huviera existido la posibilidad que fuera un mojon . pero hacerla ultra inclusiva y decir que la serie era la verdadera historia y que los videojuegos eran solo un complemento. me gustaria ver un documental de como se hizo esto y lo digo en serio, por que no logro entender como ideas tan disparejas se volvieron realidad.
Me encanta que cada vez que hay una prota negra en una serie o peli, lloriqueéis con la inclusividad. Está claro que ese es el camino a seguir. Me pregunto si habéis visto alguna peli o serie en los últimos 20 años, que no os haya ofendido por algo. Por cierto, la serie está bastante bien.
no te estoy acusando de nada ... yo no mencione en ningun momento que tuviera problemas con la gente negra o algo por el estilo. quizas el del problema sea otro señor. ahora! una cosa es ver un prota negro digamos Blade, Black panther Y POR QUE NO HAY UN LIVE ACTION DE STATIC SHOCK! personajes que fueron creados de manera genial y son unicos que seguramente nadie quisiera ver como blancos o asiaticos ... PERO! si tomas a un personaje Blanco y rubio desde su creacion ( y muerte) pero en un proyecto live action lo cambios por un actor negro que no solo no sabe nada del personaje y sales con la barbaridad de [b]Que Albert Wesker siempre fuera blanco, era una limitante para el personaje[/b] Eso ! es racista y si señor es la perfecta definicion de Inclusion forzada, nadie se queja que Black panther sea negro verdad ? sera por que siempre fue negro. "Por cierto, la serie está bastante bien." no gracias algo me dice que no es honesto y aunque a si fuera de verdad jamas pagaria de nuevo Netflix por esa serie
5 VOTOS
Jarenaner42Hace 1 año30
Pues no me llama la atención la verdad
1 VOTO
Garbe892160Hace 1 año31
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
A estas alturas, realmente aunque huvieran hecho un cast perfecto siempre huviera existido la posibilidad que fuera un mojon . pero hacerla ultra inclusiva y decir que la serie era la verdadera historia y que los videojuegos eran solo un complemento. me gustaria ver un documental de como se hizo esto y lo digo en serio, por que no logro entender como ideas tan disparejas se volvieron realidad.
Me encanta que cada vez que hay una prota negra en una serie o peli, lloriqueéis con la inclusividad. Está claro que ese es el camino a seguir. Me pregunto si habéis visto alguna peli o serie en los últimos 20 años, que no os haya ofendido por algo. Por cierto, la serie está bastante bien.
no te estoy acusando de nada ... yo no mencione en ningun momento que tuviera problemas con la gente negra o algo por el estilo. quizas el del problema sea otro señor. ahora! una cosa es ver un prota negro digamos Blade, Black panther Y POR QUE NO HAY UN LIVE ACTION DE STATIC SHOCK! personajes que fueron creados de manera genial y son unicos que seguramente nadie quisiera ver como blancos o asiaticos ... PERO! si tomas a un personaje Blanco y rubio desde su creacion ( y muerte) pero en un proyecto live action lo cambios por un actor negro que no solo no sabe nada del personaje y sales con la barbaridad de [b]Que Albert Wesker siempre fuera blanco, era una limitante para el personaje[/b] Eso ! es racista y si señor es la perfecta definicion de Inclusion forzada, nadie se queja que Black panther sea negro verdad ? sera por que siempre fue negro. "Por cierto, la serie está bastante bien." no gracias algo me dice que no es honesto y aunque a si fuera de verdad jamas pagaria de nuevo Netflix por esa serie
nose a mi por ejemplo me gusta que se respete y se elija actores acorde a lo que es .... wesker es blanco y rubio como dices blade es negro ... no entiendo el por que cambiar la raza a un personaje que lleva asi años ... es como cuando la cagada de ghost in the shell ... poner a scarlet en un papel que tenia que ser una asiatica pues no le veo sentido pero bueno independiente de eso la serie salvo el nombre de wesker, virus t y umbrela raccon city poco tiene que ver con resident evil... nose como netflix se atrevio a sacar un producto asi... ponle otro nombre y no mancilles a RE
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de Resident Evil para Netflix se estrena hoy con críticas mixtas de la prensa especializada

Hay 43 respuestas en La serie de Resident Evil para Netflix se estrena hoy con críticas mixtas de la prensa especializada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL