Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mario917416
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 789

FIFA 22: Ultimate Team: Que evento viene mañana?

Estoy bastante confuso,he leído de todo por ahí unos dicen que van a meter todas las cartas especiales de todas los eventos,otros dicen que es otro evento específico con sus cartas nuevas…alguien sabe exactamente que viene mañana? Tengo bastantes sobres tochos y ya tengo casi todos los metamorfos malos intrans y los gordos no me van a tocar 
LOOZ3167Hace 1 año1
@Mario917 mañana los futties, no hay cartas en el mercado nuevas, solo SBC y ponen en el mercado las cartas de antiguos eventos ( headliners, ww, futhbirthday,...) O al menos así fue el último año. Los tots y metamorfos los sacarán supongo más adelante
1 VOTO
Mario917416Hace 1 año2
@LOOZ
Mostrar cita
@Mario917 mañana los futties, no hay cartas en el mercado nuevas, solo SBC y ponen en el mercado las cartas de antiguos eventos ( headliners, ww, futhbirthday,...) O al menos así fue el último año. Los tots y metamorfos los sacarán supongo más adelante
Gracias! Me guardaré los sobres entonces.
LOOZ3167Hace 1 año3
@Mario917 ten en cuenta que la mayoría no son usables ya, si los guardas que sean por las medias.
Yo el viernes vacío el club en el pick +82 y lo guardo para la hora de conténido, ya q habrá más posibilidades de sacar medias altas
1 VOTO
Jalabert242Hace 1 año4
@Mario917 no te interesan los metamorfos y si los de eventos de hace meses que ya no sirven para nada?
Dio82212Hace 1 año5
@LOOZ los sobres los abren un poco más de posibilidades y salen cartas especiales??

Aunque esas cartas no sean utilizable
LOOZ3167Hace 1 año6
@Dio82 el año pasado salían un montón ... este año solo EA lo sabe
Dio82212Hace 1 año7
@LOOZ  jajajajajajaja muchas gracias...

Me guardo los sobres más tochos que tengo q las medias vienen bien....

Y como dices tú los picks que pueda hacer...
LOOZ3167Hace 1 año8
Si no recuerdo mal, el año pasado EA pidió en los SBC de futties plantillas de oro ( 11 jugadores oro) y jugadores oro únicos ( 11 jugadores únicos ) y se pusieron los oros únicos a 2k y los comunes a 1,2 k o más 
Este año no se cómo será ya que el mercado es diferente y más bajo, pero si recuerdo de hacerme a Gullit y sacar una " pasta" por cada sobre del SBC ( eran 24 plantillas creo recordar).
LOOZ3167Hace 1 año9
Y el valor de las medias se suele desplomar y el de más cartas de eventos quedan a precio de media ( theo headliner el año pasado estaba a casi 200k el viernes a las 18:59 y con los futties paso a 25 k en 15 min ( lo recuerdo perfectamente porque me.salio el previsualizado y dije vamos ya!.... Y lo vendí por nada y menos, perdiendo pasta porque era un sobre de 70k)
Jca84911Hace 1 año10
Mi duda era abrir los sobres ahora o esperar a mañana.
FerrariF612405Hace 1 año11
@LOOZ
Mostrar cita
Y el valor de las medias se suele desplomar y el de más cartas de eventos quedan a precio de media ( theo headliner el año pasado estaba a casi 200k el viernes a las 18:59 y con los futties paso a 25 k en 15 min ( lo recuerdo perfectamente porque me.salio el previsualizado y dije vamos ya!.... Y lo vendí por nada y menos, perdiendo pasta porque era un sobre de 70k)
A mi me salió Kante what if y estaba a 400k a las 18:59. A mi me salió a las 19:02 o así porque fue de los primeros sobres que abrí y costaba absolutamente nada
Dio82212Hace 1 año12
@LOOZ claro si empiezan. Salir a todo el mundo cartas especiales pues el mercado baja mucho....

Me imagino que mañana no saldrán tots... Saldrán eventos mucho más antiguos...

Y la mejores cartas las dejarán para dentro de dos o tres semana.
LOOZ3167Hace 1 año13
@Dio82 los tots saldrán en agosto, aunq algo tendrán que hacer porque el if más barato está a más de 60k ( quién lo diría cuando se vendían por 20k o así...) Y los tots el más barato 75k....supongo que meterán ifs en futties para bajar el precio porque sino ....
Elpumafeliz1213Hace 1 año14
Pues parece que se vienen algunos TOTY, Fut Birthday y Winter wildcards.
FerrariF612405Hace 1 año15
@Elpumafeliz
Mostrar cita
Pues parece que se vienen algunos TOTY, Fut Birthday y Winter wildcards
Y a ver cómo jajajajajaja. El winter ese es ney, pero cuando salió era mco y ahora está de extremo. El FB con 97 de a saber porque nadie tiene 97. Dybala tiene 96 y y 93 de pase como pone ahí
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que evento viene mañana?

Hay 25 respuestas en Que evento viene mañana?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL