Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Fifa 23. Lo vais a comprar

Darkrode737394Hace 1 año64
@Rulezzzzz Hombre no te va a dar para echar las horas que le echas en UT ni de coña, pero unos partidillos alguna noche que no hagas nada entran que da gusto. Eso si, si estas buscando algo donde echarle +8h semanales desde luego que no es tu modo
Crsiesta766Hace 1 año65
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Darkrode737 eso es aburridísimo, no estamos en 2015. Si alguien está quemado lo que tiene que hacerlo es no comprarlo como hice yo este año, yo llevo poco más de 1 mes jugando porque está gratis en el gamepass.
yo si algo no me gusta no lo juego ni pagando ni gratis, si lo juego es por que me gusta y 80€ al año ni fu ni fa
Rulezzzzz6830Hace 1 año66
@Crsiesta y a ti quién te ha dicho que este fifa no me esté gustando?
Crsiesta766Hace 1 año67
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Crsiesta y a ti quién te ha dicho que este fifa no me esté gustando?
entonces a qué te refieres las 1000 veces que as dicho que tú ya no lo juegas por qué te as quitado de esta mierda y que eres el único que lo dice y lo hace blablabla y aquí estás en agosto ,aunque todos los años al final caes como la mayoría.te pareces a un colega que te está dando la brasa que se a quitado de todo ya y luego sales poray con él y de que menos te das cuenta va poray que no puede ni hablar.
Rulezzzzz6830Hace 1 año68
@Crsiesta oh si tío, estoy enganchadísimo, un enganche un poco raro de una persona que ha estado literal casi casi casi casi 1 año sin jugar a fifa ni ver nada de gameplay y que probablemente no compre el 23 (quizás si, no lo sé) además de que es la primera vez en los últimos 6 años que juego en verano, así que lo que dices es mentira. Por cierto, el dinero que ha ganado EA Sports conmigo es cero euros, yo no he caído, es un juego gratis en Game Pass, sé que no lo entenderías porque supongo que te sacan de play y no te enteras de nada y te crees que play es lo mejor. Aún así, me suena que te tenía bloqueado y te desbloquee, pero vuelves a buscar gresca por internet (en persona no eres así Y LO SABES, pero por internet, bueno, alguno os montáis algunas películas) así que vuelves a estar bloqueado, di lo que te de la gana que ni te leeré, tienes mi palabra. Adiós.
EDITADO EL 20-08-2022 / 11:28 (EDITADO 2 VECES)
Crsiesta766Hace 1 año69
.
EDITADO EL 20-08-2022 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 1 año70
Pues claro que play es lo mejor, nadie hace los juegos de la calidad que hacen ellos. Que esa empresa que está intentando crear un monopolio y que está tirando el precio de los videojuegos por lo suelos tenga lo que quiera se va a quedar un panorama muy bonito sí.  Que fácil os compran con el Game pass y luego pasará lo que pase. Todos los servicios de series y películas están en dificultades actualmente pero con el dinero de Microsoft es más fácil poder quemarlo.
Crsiesta766Hace 1 año71
Y lo que quería explicar antes es q no creo que el concepto que sea gratis a una persona adulta no es motivo vs 80€ año para jugar o dejar de jugar a un juego,yo creo que un juego hay que jugarlo por qué te diviertas en ello o al menos tengas más cosas positivas que negativas.si alguien anda mal de dinero entonces si veo que sea motivo pero no creo que sea el caso sinceramente
Rulezzzzz6830Hace 1 año72
@Luysmii tienes acciones en Sony? Si tienes acciones en Sony me callo, pero si no no tiene sentido lo que dices. Evidentemente que no soy imbécil y me voy donde me dan un buen servicio, no todos somos mazocas y si nos tocan las narices pues les dejamos de comprar el juego (como he hecho este año con el fifa) y si vemos que la competencia es mejor pues nos vamos, evidentemente. Yo no me voy a ponerme a debatir con un desconocido (ni aunque fueras conocido) sobre si play o xbox es mejor, yo creo que está bastante claro y he sido usuario de Sony desde hace 20 años. Que cada uno haga lo que crea conveniente, pero yo no me caso con nadie ni soy accionista de ninguna empresa.
BabaYaga451326Hace 1 año73
@Luysmii
Mostrar cita
Pues claro que play es lo mejor, nadie hace los juegos de la calidad que hacen ellos. Que esa empresa que está intentando crear un monopolio y que está tirando el precio de los videojuegos por lo suelos tenga lo que quiera se va a quedar un panorama muy bonito sí. Que fácil os compran con el Game pass y luego pasará lo que pase. Todos los servicios de series y películas están en dificultades actualmente pero con el dinero de Microsoft es más fácil poder quemarlo.
Play lo que tiene son 3 4 muy buenos exclusivas como los God of War de Santa Mónica o las exclusivas de Naughty Dog y la confianza creada en el subconsciente de la gente por lo bien que funcionaron la 1 y la 2, pero si te pones a comparar máquinas las últimas dos de Microsoft son mejores consolas, pero por esos dos factores anteriormente mencionados son líderes y es normal. Pero una cosa no quita la otra.
Luysmii5520Hace 1 año74
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Pues claro que play es lo mejor, nadie hace los juegos de la calidad que hacen ellos. Que esa empresa que está intentando crear un monopolio y que está tirando el precio de los videojuegos por lo suelos tenga lo que quiera se va a quedar un panorama muy bonito sí. Que fácil os compran con el Game pass y luego pasará lo que pase. Todos los servicios de series y películas están en dificultades actualmente pero con el dinero de Microsoft es más fácil poder quemarlo.
Play lo que tiene son 3 4 muy buenos exclusivas como los God of War de Santa Mónica o las exclusivas de Naughty Dog y la confianza creada en el subconsciente de la gente por lo bien que funcionaron la 1 y la 2, pero si te pones a comparar máquinas las últimas dos de Microsoft son mejores consolas, pero por esos dos factores anteriormente mencionados son líderes y es normal. Pero una cosa no quita la otra.
Para nada, sony tiene muchísimos más juegos de una calidad muy muy superior. Microsoft lleva sin sacar un juego relevante desde la 360. Que las consolas de micro están mejor hechas? Si la verdad, pero luego sus menús son horribles en comparación con ps y el mando de la ps5 le mete un buen repaso al tan laureado mando de xbox que lleva mucho sin evolucionar. Siempre tengo las 2 y ahora mismo también (series x y ps5) y a nivel de software o juegos (que es básicamente de lo que me quejo) están muy muy lejos y que compren multinacionales a golpe de talonario y tiren el precio por lo suelos pues no me vale porque me parece un engaño a corto plazo. Pero vamos hasta aquí porque esto no tiene nada que ver con el tema original. Yo compro Fifa por su contenido y por las horas que me da por 70€, por ese precio pocas cosas te van a dar tantas horas en la vida.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 1 año75
Los precios de los juegos por los suelos no, mejor los precios a 80 napos como hace Sony y mejor los packs de Sony de consolas a 700 y pico pavos. Alabar fifa como videojuego, cuando es lo mismo año tras año y con una conexión que les debería de dar verguenza (yo no me lo voy a comprar el 23 casi con total seguridad al 99%) y decir que no hay juegos relevantes en xbox, claro, con la prensa comprada poco se habla de Psiconauts 2 o del Gears of War (yo jamás había oído hablar de este videojuego). No hay color y la gente se está empezando a dar cuenta, y yo no soy accionista y quiero lo mejor para mí, a mí como les vaya a las empresas es su problema, que por cierto, Sony está muy muy muy mal con los precios de las acciones por los suelos, por algo será, y como UFL salga bueno FIFA se va a tener que poner las pilas porque pasará lo mismo que con XBOX.

FIFA desde este año debería ser un free to play con las condiciones del juego, cuando sea free to play se le juzgará de otra manera, yo al menos le juzgo de otra manera este año porque he jugado gratis, con 70 napos gastados no me haría ni puta gracia y eso que lo que he jugado este mes y medio en términos de conectividad lo noto mejor que otros años. Ojalá el UFL salga bueno, pero yo con el panorama de los juegos de fútbol soy pesimista.
EDITADO EL 21-08-2022 / 13:07 (EDITADO 2 VECES)
Blackfyre7217Hace 1 año76
El 20 lo deja pronto, el 21 no lo compre y este 23 creo que tampoco lo compraré .
Mucho tienen que mejorar , el hypermotion ha sido un fracaso total en mi opinión , imagino que el día que grabaron a los jugadores cuando uno pisó la pelota todos los jugadores se volvieron locos y congelados ante la proeza futbolística .

El motor gráfico será el mismo , no tengo esperanzas hasta un par de años que se adapten a las nuevas consolas .

Y lo que están vendiendo , el accerate creo que será un fracaso . Y el nuevo tiro durará un parche porque se le ve roto desde el inicio. El resto más celebraciones que me da igual.

Creo que EA se debería poner serio y no poner parches diga lo que diga la comunidad . Este es el juego y punto. 

Luego están cosas vergonzosas que no mejoran -
-los saques de mano del meta son vergonzosos 
-en apertura a lateral desde el central con triángulo el balón siempre se va fuera de banda porque el lateral nunca llega . 
-SB tienen que cambiarlo 
-la licencias de CL y libertadores están mal usadas . 
-TOTW no sirve 
-y una cosa que me molesta sobre manera que salten ventanas contándome cosas cuando ataco por esa banda .
2 VOTOS
LOOZ3167Hace 1 año77
De momento no lo he comprado, y lo mismo no lo compro a la salida, no lo se, tengo otros juegos pendientes....no he terminado ni quemado ni nada y sigo jugando al 22 pero creo q necesito un descanso de FIFA y justo en septiembre desde mediados tengo otros proyectos q me dejaran muy poco tiempo para jugar y lo emplearé mi tiempo de ocio en otros juegos, de momento no, pero el tiempo lo dirá
Warsteinerfc2853Hace 1 año78
Siendo de argentina, ni en pedo. Ya no creo que valga la pena lo que cuesta en el pais, y sumado a los costos de compra digital por los impuestos de mierda que tenemos
David1932110Hace 1 año79
Seguramente lo compre a partir de enero cuando lo bajen a 15 euros y con 200k te puedas hacer un equipo competitivo,es lo que llevo haciendo varios años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Fifa 23. Lo vais a comprar

Hay 84 respuestas en Fifa 23. Lo vais a comprar , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL