Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 251

Las Tortugas Ninja lo siguen petando: Shredder's Revenge ya es su primer gran éxito en ventas

[b]Las Tortugas Ninja lo siguen petando: Shredder's Revenge ya es su primer gran éxito en ventas[/b]
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge ya ha vendido un millón de copias en todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223504/las-tortugas-ninja-lo-siguen-petando-shredders-revenge-ya/]Leer la noticia: "Las Tortugas Ninja lo siguen petando: Shredder's Revenge ya es su primer gran éxito en ventas"[/url]
Teenage Mutant Ninja Turtles Shredders Revenge, Tortugas Ninja y Ventas
Diegometal91207Hace 1 año1
JUEGAZO, lo pasamos con 3 amigos la noche de salida del juego, y fue pura nostalgia, una aventura que continua aquellas de la NES y SNES, ojala pronto saquen DLC con nuevos niveles o una secuela, lo que saquen, mientras mantenga esta calidad se viene dia 1 tambien.
8 VOTOS
Jk115516Hace 1 año2
1 millon? P-p-pero gamepass...
7 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año3
Es demasiado bonito y divertido
2 VOTOS
Seburo1551Hace 1 año4
Bueno, me alegro. A ver si así nos dan el Survival, Boss Rush y alguna cosa más como SOR4.  ^_^ Sin más opciones la verdad es que sólo puedo jugarlo con gente motivada en casa.  T_T
EgoPatern236Hace 1 año5
@Jk11
Mostrar cita
1 millon? P-p-pero gamepass...
Y qué cojones tiene que ver en esta noticia el Gamepass??? Sale en todas las plataformas y es más que seguro que donde ha vendido la inmensa mayoría de copias es en Switch. Tendrían que salir las copias por plataforma. Y ahí sí podrías mencionar el GP para bien o para mal.
3 VOTOS
Jk115516Hace 1 año6
@EgoPatern
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
1 millon? P-p-pero gamepass...
Y qué cojones tiene que ver en esta noticia el Gamepass??? Sale en todas las plataformas y es más que seguro que donde ha vendido la inmensa mayoría de copias es en Switch. Tendrían que salir las copias por plataforma. Y ahí sí podrías mencionar el GP para bien o para mal.
Tiene que ver que tienes el juego está disponible por 1€ en móviles y ha vendido 1 millón de copias tumbando esa absurda teoría de que los juegos que están en subscripción fracasan. Tal y como se lloró con Soulstorm. Lo de las ventas me imagino que tu fuente es Arial
EDITADO EL 13-07-2022 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Devorador954012Hace 1 año7
Y eso que está en gamepass y only digital. A ver cuando salga en físico.
JavierdelosRios4087Hace 1 año8
@Devorador95
Mostrar cita
Y eso que está en gamepass y only digital. A ver cuando salga en físico.
El 29 de Julio llegará la edición fisica ya no queda nada
Antalginfall1202874Hace 1 año9
De lo mejorcito que llevamos de año, juegazo.
EDITADO EL 13-07-2022 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 1 año10
Juegazo la verdad, lo disfrute mucho con mi hijo de 6 años y luego con un amigo de 37 da pa todo.

Aaaaunque, cierto que no tengo la costumbre de estos juegos, por 25 bolas hubiera esperado un poco mas de contenido, los indies de los últimos tiempos me han malacostumbrado y me hubiera gustado mas. Tenía problemas con el audio de las voces en algunas "cinematicas" no se si ya lo habrán solucionado o si solo era mi descarga.

Ya hace ratos que no compraba juegos de salida y este año ya llevo 3 mas los spider que saldran en Agosto y pos neta si me reciente en el codo 
Wal198913863Hace 1 año11
No lo he comprado esperando a la recopilación Cowabunga y jugarlos en orden pero me he visto tentado a comprarlo
Salvika4702Hace 1 año12
Deseando que sea ya 29 de Julio.
1 VOTO
Salvika4702Hace 1 año13
@Jk11
Mostrar cita
1 millon? P-p-pero gamepass...
El gamepass nadie duda que sea el mejor servicio de la historia de los videojuegos pero también perjudica al mercado físico y es tan sencillo como ir a un Game hoy en día o Media Markt a la parte de juegos de xbox y ves una cuarta parte de los que hay para switch o PlayStation.
1 VOTO
Jk115516Hace 1 año14
@Salvika
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
1 millon? P-p-pero gamepass...
El gamepass nadie duda que sea el mejor servicio de la historia de los videojuegos pero también perjudica al mercado físico y es tan sencillo como ir a un Game hoy en día o Media Markt a la parte de juegos de xbox y ves una cuarta parte de los que hay para switch o PlayStation.
Lol. Eso ya pasaba antes de existir GamePass.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año15
@Salvika
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
1 millon? P-p-pero gamepass...
El gamepass nadie duda que sea el mejor servicio de la historia de los videojuegos pero también perjudica al mercado físico y es tan sencillo como ir a un Game hoy en día o Media Markt a la parte de juegos de xbox y ves una cuarta parte de los que hay para switch o PlayStation.
Pero eso ha sido en parte culpa vuestra, bueno no tuya exactamente porque has abierto los ojos, digo en general, se han apoyado en las mierdas de suscripciones y en ese sistema el fisico está muerto en términos generales, no por completo pero no es ya habitual como con PlayStation o Switch.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las Tortugas Ninja lo siguen petando: Shredder's Revenge ya es su primer gran éxito en ventas

Hay 17 respuestas en Las Tortugas Ninja lo siguen petando: Shredder's Revenge ya es su primer gran éxito en ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL