Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 55 / Lecturas: 867

17 juegos llegan a PS Plus Extra & Premium en julio con Final Fantasy VII Remake y varios Assassins Creed

[b]17 juegos llegan a PS Plus Extra & Premium en julio con Final Fantasy VII Remake y varios Assassins Creed[/b]
El servicio de suscripción de PlayStation presenta su primer listado de novedades tras su estreno en junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223501/17-juegos-llegan-a-ps-plus-extra-premium-en-julio-con-final/]Leer la noticia: "17 juegos llegan a PS Plus Extra & Premium en julio con Final Fantasy VII Remake y varios Assassins Creed"[/url]
PS Plus Extra, PS Plus Premium y Playstation Plus
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
El catálogo del PS Extra me parece bastante decente para ser el primer mes, pero el Premium me sigue pareciendo vergonzoso.

No hay suficiente motivo para pasar del Extra.
23 VOTOS
CGO503253Hace 1 año2
Spirit of the Nort que siempre quise jugarlo y Stray ya me hacen el mes. 

Julio acompañado de un zorro y un gato
1 VOTO
Maniac-c182381Hace 1 año3
El PSP Extra es el plan ganador si eres como yo que le importa una mierda los juegos retro.
19 VOTOS
Nirvash1396Hace 1 año4
Pues nada mal, yo que tenía ganas de volverme a jugar Unity  y Stray que lo tenía en la mira, mes cojonudo.
Eorlinga2578Hace 1 año5
El extra va fuerte.
Yo de momento he jugado ya al Miles Morales y ahora estoy rejugando tras 4 años al rdr2(como es largo y es 1 de los primeros que saldran pues le he dado prioridad), menuda obra maestra es.
Despues iran la expansion de Ghost of tsushima y la de ffvii remake, stray....
Joder que tambien tengo el demons souls y el returnal esperando.
Ya sin contar otros tantos juegos que me interesan como the last guardian o shadow of the colossus entre otros y indies que queria jugar.
 La verdad que el ps plus extra tiene un catalogazo.
13 VOTOS
Masterfenix12148Hace 1 año6
Yo creo que sony esta haciendo la jugada de hacer ver mal el más caro para que la gente se suscriba en masa al tier medio porque sino no se entiende por ningún lado el pobre catálogo del premium que tan difícil será emular los god of war de ps2 o un metal gear peace walker de psp para hacer ejemplos que se me vienen a la cabeza rápido.
Eso el extra me parece muy buen catálogo yo por ejemplo nunca jugué AC rougue y he escuchado que es muy bueno a lo mejor le doy una oportunidad.
6 VOTOS
Kevinista7020Hace 1 año7
@Macija
Mostrar cita
El catálogo del PS Extra me parece bastante decente para ser el primer mes, pero el Premium me sigue pareciendo vergonzoso. No hay suficiente motivo para pasar del Extra.
Creo que lo has dicho al revés Mira que tienen juegazos en psp, espero que vayan llegando muchos más . Vale no, me confundía yo con tanto nombre xd Pero totalmente de acuerdo con tu comentario
EDITADO EL 13-07-2022 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 1 año8
El Premium supongo que esperarán a mejorar el soporte para lo retro en la consola y empezar a sacar juegos a mansalva, si no es un poco todo haberlo separado.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 1 año9
@Macija
Mostrar cita
El catálogo del PS Extra me parece bastante decente para ser el primer mes, pero el Premium me sigue pareciendo vergonzoso. No hay suficiente motivo para pasar del Extra.
En Italia por alguna razón está dino crisis y varios juegos más de psp lo cual me parece muy extraño que en el resto de Europa no sea así.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año10
@Masterfenix
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
El catálogo del PS Extra me parece bastante decente para ser el primer mes, pero el Premium me sigue pareciendo vergonzoso. No hay suficiente motivo para pasar del Extra.
En Italia por alguna razón está dino crisis y varios juegos más de psp lo cual me parece muy extraño que en el resto de Europa no sea así.
¿Perdona? ¿Que cojones?
1 VOTO
S-15HD33417Hace 1 año11
@Macija
Mostrar cita
El catálogo del PS Extra me parece bastante decente para ser el primer mes, pero el Premium me sigue pareciendo vergonzoso. No hay suficiente motivo para pasar del Extra.
Solo merece la pena para el que le interese el streaming (que no es poco, sobre todo por el catálogo de PS3 que se incluye) o los juegos de PS4 que han metido haciendo la "jugarreta" de no incluirlos en el extra, como las remasterizaciones de Uncharted, Bioshock, Batman...
Jazzthe342Hace 1 año12
Una vergüenza lo que piden por el Premium y lo poco que dan. Estamos hablando de juegos clásicos, los cuales muchos son de la misma Sony, lo cual solamente es habilitar la ROM y hacer un poco de QA. 

En fin, no pienso darles mi dinero hasta que mejoren el catálogo, el extra alcanza y sobra.
Masterfenix12148Hace 1 año13
@Macija
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
El catálogo del PS Extra me parece bastante decente para ser el primer mes, pero el Premium me sigue pareciendo vergonzoso. No hay suficiente motivo para pasar del Extra.
En Italia por alguna razón está dino crisis y varios juegos más de psp lo cual me parece muy extraño que en el resto de Europa no sea así.
¿Perdona? ¿Que cojones?
De esas cosas que hace sony que no se pueden entender.
Kevinista7020Hace 1 año14
@Masterfenix
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
El catálogo del PS Extra me parece bastante decente para ser el primer mes, pero el Premium me sigue pareciendo vergonzoso. No hay suficiente motivo para pasar del Extra.
En Italia por alguna razón está dino crisis y varios juegos más de psp lo cual me parece muy extraño que en el resto de Europa no sea así.
He buscado la lista y no he encontrado nada, estas seguro de eso?
Arielpr86253Hace 1 año15
Esa version del FF VII trae el DLC?? De ser asi tendre que descargarlo una vez mas...
Coincido con la mayoria, el nivel 2 de la suscripcion es muy bueno... Sobretodo para los que tenemos mucho pendiente de comprar de ps5. No esperaba que añadieran mas juegos tan pronto, mas alla de Stray que se sabia desde hace unos meses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 17 juegos llegan a PS Plus Extra & Premium en julio con Final Fantasy VII Remake y varios Assassins Creed

Hay 55 respuestas en 17 juegos llegan a PS Plus Extra & Premium en julio con Final Fantasy VII Remake y varios Assassins Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL