Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tráiler y fecha de Bayonetta 3: todo sobre el exclusivo de Nintendo Switch y sus ediciones especiales

Jhonppsanti217506Hace 1 año112
@Ojoloco
Mostrar cita
No pues no se que pensar, votaron toda la carne al asador este año, yo pensaba que dejarían Bayonetta para rellenar el vacío en el 2023, pero con esta noticia solo confirma que el 2023 es incierto, o va a ser un mal año, o tienen sorpresas escondidas, Nintendo siempre jugando con las expectativas.
Tienen botw2 que básicamente eso es como mínimo medio año rellenado.
Celso22679Hace 1 año113
@Shadowman69
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
Cuando van sacando entregas de una saga y tiene los mismos graficos que la primera entrega de hace unos 15 años
Imagina jugar este juego hace 15 años en una consola portátil.
Si le saco una foto a la switch, que está en el mueble de la tele y conectada a la misma, podrás ver qué es una consola de sobremesa. Sí solo fuera una consola portátil como tú dices, jamás la hubiera querido.
El hardware que se ha usado en Nintendo Switch es de un sistema portátil, no hay más que decir Que luego se pueda conectar a la tele mediante el dock y su marketing como consola híbrida es otra cosa. ¿Que hay gente que la usa más en el dock que en portátil? Eso no cambia el sistema de su hardware portátil. Si cojo una tortuga y le pongo orejitas y rabito, no se convierte en una liebre.
Es una consola híbrida y ya, es decir, es ambas cosas y no hay que darle más vueltas.
S-15HD33417Hace 1 año114
@Shadowman69
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
Cuando van sacando entregas de una saga y tiene los mismos graficos que la primera entrega de hace unos 15 años
Imagina jugar este juego hace 15 años en una consola portátil.
Si le saco una foto a la switch, que está en el mueble de la tele y conectada a la misma, podrás ver qué es una consola de sobremesa. Sí solo fuera una consola portátil como tú dices, jamás la hubiera querido.
El hardware que se ha usado en Nintendo Switch es de un sistema portátil, no hay más que decir Que luego se pueda conectar a la tele mediante el dock y su marketing como consola híbrida es otra cosa. ¿Que hay gente que la usa más en el dock que en portátil? Eso no cambia el sistema de su hardware portátil. Si cojo una tortuga y le pongo orejitas y rabito, no se convierte en una liebre.
Eso es. El ejemplo que yo suelo poner es que perfectamente te puedes comprar un PC portátil, dejarlo en un sitio fijo enchufado a la corriente, conectado con un HDMI a un monitor y con un ratón y teclado conectados por USB, y usarlo como si fuese un PC de sobremesa. Pero usándolo como un PC de sobremesa no hace que no tenga las desventajas o limitaciones físicas y de consumo que tiene un portátil por, simplemente, espacio. Lo mismo con la Swtich. Un cacharro que está diseñado para consumir muy poco, con su pantalla, con su batería, con sus limitaciones obvias para contener el tamaño, etc... No se puede comparar con consolas de sobremesa ni en potencia ni en consumo. No tiene sentido. Y a eso añadir que la Switch ya tiene más de 6 años, que no es poca cosa.
1 VOTO
Anarchychamber416Hace 1 año115

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Musashy183628Hace 1 año116
@Robervenegas
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
[b]El mes de Octubre no tiene ningún sentido la verdad:[/b] 18 Octubre -- A Plague tale: Requiem 20 Octubre -- Mario + Rabbids: Sparks of Hope 21 Octubre -- Scorn 27 Octubre -- SIGNALIS 28 Octubre -- Bayonetta 3 29 Octubre -- REVIII GOLD [b]La verdad en mi opinión es de los mejores meses de este 2022[/b]
Mario and rabbits 2 tambien anda por ahí
Si esta en esa lista,
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 1 año117
@Anarchychamber
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
Cuando van sacando entregas de una saga y tiene los mismos graficos que la primera entrega de hace unos 15 años
Imagina jugar este juego hace 15 años en una consola portátil.
Cero sentido el mundo portatil, se juego sentadito en casa, nunca entendi esa necesidad de jugar por ahi fuera de casa? Osea si sales disfruta de la vida y eso, los colegas, etc. No hay que ser tan enfermo.
Se juega de ida y vuelta del trabajo sentado en el tren.
Darksith12720Hace 1 año118
@Anarchychamber ponte gafas, por que para nada tiene los mismos gráficos que el primero.
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 1 año119
El 2017 fue un año magestuoso para switch.
El 2019 también fue buenísimo.
Pero es que este 2022 en cuanto a lanzamientos creo que es el mejor año de switch desde que salió. Bayoneta 3 ahora mismo es lo que más espero para este año.

Apuntar esto Par 2023. Zelda breath of the wild 2, nuevo fire emblem, nuevo donkey Kong y nuevo Mario en 3d junto a otras sorpresas. Y con un poco de suerte metroid prime 4.
Switch para mí es una consola necesaria para todo jugon.
2 VOTOS
Epic-knight318Hace 1 año120
@Anarchychamber
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
Cuando van sacando entregas de una saga y tiene los mismos graficos que la primera entrega de hace unos 15 años
Imagina jugar este juego hace 15 años en una consola portátil.
Cero sentido el mundo portatil, se juego sentadito en casa, nunca entendi esa necesidad de jugar por ahi fuera de casa? Osea si sales disfruta de la vida y eso, los colegas, etc. No hay que ser tan enfermo.
Te explico, hay casos de casos que le dan potencia a la portátil, no se trata de estar enfermo, más enfermo me parece hablar como si supieras de que va la vida de cada quien (es lo que me transmites), vivo de ciudad en ciudad por meses (trabajo en USA), a veces no me da chance de estar en casa frente al TV, tampoco puedo andar con un montón de cosas encima (debido a mi movilidad constante debo andar ligero), ¿Qué me funciona más? Una consola portátil o una laptop (no me vayas a decir que tampoco le ves importancia a las laptops, porque esa parte si que da pereza también desglosarla), a veces prefiero simplemente estar tirado en la cama, jardín o en cualquier rincón, cuando llegó a casa utilizo el tiempo para pasar ratos con mi hija y esposa, todo lo contrario de ti, ahora yo puedo decirte que no puedes estar tan enfermo por jugar sentadito en casa cuando puedes disfrutar otras cosas de la vida (familia, novia, hijos si tienes, fútbol, etc), simplemente son opciones y eso no hace a nadie un enfermo, variedad para todos los gustos, colores para todos los gustos juegos y consolas para lo que mejor te convenga, ah y también veo Netflix por el móvil, cuando vengo del trabajo, en fin macho, espero que veas que cada quien a lo suyo, gracias al cielo existen las opciones.
1 VOTO
Darksith12720Hace 1 año121
@S-15HD sega ya lo dejó clarísimo en su día junto a platinum games y es que el juego será exclusivo hasta que Nintendo quiera.
Darksith12720Hace 1 año122
@Xineseman con la próxima switch puede que saquen tres consolas en el mismo sistema, lite solo portatil, híbrida para jugar como quieras y cuando quieras y la de sobremesa, sería lo más lógico.
1 VOTO
DarknessZero121Hace 1 año123
Pedazo año para Nintendo, "Brutal".
1 VOTO
Djodjox521Hace 1 año124
Una de las cosas que más pereza me da de éstos juegos es su historia, lore y ambientación. Mira que tampoco le exijo mucho a un Hack slash pero, por lo menos que su universo sea atractivo como los God of War en su saga griega, los Ninja Gaiden, Los primeros Devil May Cry, Darksiders y ya no digamos Sekiro.

Una de las razones por las que suelo cansarme de los juegos de Platinum Games es por lo genéricos que se ven sus mundos y lo mal que cuentan sus historias incluido Nier, si buena jugabilidad que a la larga se me hace repetitiva, Metal Gear Rising es el único juego de PG que me he acabado y es porque era un MG. 
Otra de las cosas en las que deben evolucionar los Hack slash es en implementar la Stamina en sus sistemas de combate para darle algo más de estrategia y que te obliguen hacer combos para regenerar la stamina.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 1 año125
@Owwen
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Me he hypeado y no tengo ni la Switch. Pero me toca las pelotas comprarme una (estando cara) para no jugar mas que a los dos Bayonettas que no están en PC y Astral Chain. No me gusta nada el resto del catálogo de Nintendo. A ver si saliera una nueva consola de Nintendo y esta se quede muy barata
Siempre puedes pillar la lite que en rebajas se queda en 150 o le pides a un colega que te preste la suix, te pillas los juegos y listo
Si es cierto que tengo colegas con ella pero no me gusta que sea solo portatil (la lite). De hecho, no me gustan NADA las portatiles. Molaria que sacaran una Switch lite pero inversa, solo dock, en plan mas barata porque no tiene modo portatil ni pantalla etc para jugar 1080p 60 fps. Es que no me gusta nada jugar en una portatil nisiquiera usar PCs portátiles En monitor o a otra cosa
Pues yo igual, me molaria que nintendo volviese a sacar una sobremesa y compitiendo en potencia cono dios manda, como en la epoca de Gamecube sin ir mas lejos...
Vamos, lo que hace la normal si la dejas en el dock y listo.
No... Eso solo hace mención a la mitad del comentario no crees? Cuando pones Switch en el dock tienes una consola portátil, con la potencia de una consola portátil... Conectada a la TV, básicamente Lo que me refiero es que personalmente preferiría que mantuviesen algo como switch para quien quiera una portátil ( con opción a dock si se quiere) pero que tuviesen una consola de sobremesa potente para volver a la época de N64 o gamecube... A eso me refería
Nyanice3156Hace 1 año126
Ya con XC3 y nueva generacion de Pokemon se me habia "completado" el año, ahora esta Bayonetta 3... que maravilla, si BotW2 no se hubiera retrasado, este año claramente estaria a la altura o mejor que el 2017 para Switch.

Live a Live, XC3, Mario conejos 2, Bayonetta 3, nueva generacion de Pokemon, Nier Automata, Dragon Quest Treasure no se que y Persona 5 son mis prioridades en Switch, con eso ya tengo para bastante. Tendre que saltarme algunos incluso y jugarlos mas tarde por culpa de las fechas en que salen  Por ultimo tambien esta el Harry potter ese, pero ese lo pienso jugar en PC, asi que no lo contare aqui :V

Ahora sobre el juego, graficamente no es lo maravilla, pero ningun juego de Platinum nunca lo ha sido (almenos no desde que yo empeze a jugar sus juegos), eso si, el 1 y 2 se ven espectacular en pantalla y los escenarios son magnificos, si mantienen esa calidad la verdad es que los graficos poco importan. Bayonetta a mi me enamoro por su jugabilidad y su arte, nada mas, ni su historia, ni sus graficos, ni sus personajes... nada, pura jugabilidad y escenas alucinantes.

Espero que venda bien el juego, porque como ya sabemos... no es una franquicia que venda millones de millones, asi que espero que este sobrepase las expectativas de PG, mi compra almenos ya esta 100% segura!
Carlitoxic965Hace 1 año127
Chapó Nintendo por este año. Xenoblade 3 y Bayonetta 3 no pueden tener mejor pinta y mira que las segundas partes de ambos son Dios. Ganas locas después de ese pedazo de tráiler. Y además ese mes dale en switch dos de los mejores juegos de la historia; Nier Automata y Persona 5 Royal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler y fecha de Bayonetta 3: todo sobre el exclusivo de Nintendo Switch y sus ediciones especiales

Hay 197 respuestas en Tráiler y fecha de Bayonetta 3: todo sobre el exclusivo de Nintendo Switch y sus ediciones especiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL