Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por BabaYaga451326
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 1014

FIFA 22: Ultimate Team: Encuesta el Futtie Transfer más esperadoso.

Tu futtie Transfer más esperado.

Mané Bayern
13%  (5)
Renato PSG
36%  (14)
Pogba Juventus
10%  (4)
Rüdiger Madrid
36%  (14)
Haaland City
5%  (2)
Se han emitido un total de 39 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A falta de lo que más ocurra en el mercado con jugadores como CR, Lewan o otros cracks, cuál sería el Futtie Transfer más esperado para el foro? Pongo uno de cada liga de las 5 grandes con las dudas de Raphinha Barça x Rüdiger Madrid y aunque no sea oficial pondré a Renato que lo dan por hecho con el PSG, sé que es la misma liga, pero no es lo mismo los links del Lille con los del PSG. 
Sí alguien piensa que hay alguna opción más interesante en cualquier liga que diga en comentarios el jugador que le gustaría que saliese.
Victornav861261Hace 1 año1
@BabaYaga45 pero si Renato lo dan por hecho por el Milán. Aunque para el juego me gustaría mucho en el psg sin duda
Terry26Bcn158Hace 1 año2
Como funcionan los futties???  No lo recuerdo bienn.
BabaYaga451326Hace 1 año3
@Victornav86
Mostrar cita
@BabaYaga45 pero si Renato lo dan por hecho por el Milán. Aunque para el juego me gustaría mucho en el psg sin duda
Eso se daba por hecho hace un par de semanas, pero Fabrizio Romano dijo hace unos días que estaba muy encarrilado por el PSG x 10 kilos, y lo que dice Romano va a misa, igual con el UT con el Sheriff.
BabaYaga451326Hace 1 año4
@Terry26Bcn
Mostrar cita
Como funcionan los futties??? No lo recuerdo bienn
La mayoría son votaciones entre dos cartas que fueron muy utilizadas en el año. Pero luego hay nuevos tranfers, dúos dinámicos de clubes y cosas así. Todo en Sbcs y objetivos.
Luka-Modric-1073Hace 1 año5
Yo solo quiero una carta de Ferland Mendy... que la de oro ya cansa.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 1 año6
Rudiger con la camiseta del Madrid para hacer mi full real Madrid de final de año, espero que salga vini también en SBC.
Magicp1916Hace 1 año7
Un Renato me haría recuperar la actividad en Ultimate Team. Ahora mismo ya solo juego modo Carrera y entro solo a hacer los tokens. 
Pero vamos que si no sale estaré a la espera de sbc de iconos buenos. Si no sencillamente no tengo nada que hacer en Ultimate Team. Rivals y Fut Champions ya son tan monótonos como Squad Battles.
LaUchile1219Hace 1 año8
Antony suena hace dias en el united y ahora en el chelsea, me parece un crack y de lo mas vistoso de ver actualmente, ojalá firme en premier.
FyM4EvEr20201603Hace 1 año9
@Magicp
Mostrar cita
Un Renato me haría recuperar la actividad en Ultimate Team. Ahora mismo ya solo juego modo Carrera y entro solo a hacer los tokens. Pero vamos que si no sale estaré a la espera de sbc de iconos buenos. Si no sencillamente no tengo nada que hacer en Ultimate Team. Rivals y Fut Champions ya son tan monótonos como Squad Battles.
Estoy igual que tu,es tiempo de manager ya,desde hace un mes todos los partidos en cualquier modo de fut me parecen el mismo,hay aue esperar al 85x10 ya para probar a los cruyff ronaldo moments y todos esos.
1 VOTO
Magicp1916Hace 1 año10
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
Un Renato me haría recuperar la actividad en Ultimate Team. Ahora mismo ya solo juego modo Carrera y entro solo a hacer los tokens. Pero vamos que si no sale estaré a la espera de sbc de iconos buenos. Si no sencillamente no tengo nada que hacer en Ultimate Team. Rivals y Fut Champions ya son tan monótonos como Squad Battles.
Estoy igual que tu,es tiempo de manager ya,desde hace un mes todos los partidos en cualquier modo de fut me parecen el mismo,hay aue esperar al 85x10 ya para probar a los cruyff ronaldo moments y todos esos.
Es que lo exprimen demasiado a base de cartas chetadas sin sentido. Ya ves tu lo que aportará un Kanté con 5 de skills o un Abedí Pelé de la Bundesliga... Lo primero es que Abedí debería ser icono desde el principio con esa misma carta cheta que le han sacado. Y lo segundo es que los sbc de iconos buenos tendrían que llevar ya un mes en el juego.. aunque pidieran varios millones en medias por ellos. De todas maneras tampoco me quejo porque la verdad que me estoy divirtiendo en el modo Carrera creando cantera. Está más guapo de lo que pensaba.
Rober-xz400Hace 1 año11
Julián Álvarez en el City para ya no ver las mismas delanteras 
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 1 año12
Un koulibaly en el Chelsea  
Danelotti1204Hace 1 año13
Van a ir por ligas? Osea esta semana/primeros días arranca la premier? 

Los objetivos y votaciones son todos premier.
LOOZ3167Hace 1 año14
Pogba 5 y 5  
BabaYaga451326Hace 1 año15
@LOOZ
Mostrar cita
Pogba 5 y 5
Sería la polla también sí, y si le meten un alto/alto ya lo bordan. Sí no lo has hecho ya tardas en pillar a De ligt, un puto animal y me dejó loco lo bien que se proyecta en ataque. Es una pasada por el precio que tiene.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Encuesta el Futtie Transfer más esperadoso.

Hay 16 respuestas en Encuesta el Futtie Transfer más esperadoso., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL