1 VOTOSiempre pones este mensaje como si fuera algo destacable cuando en realidad son cifras de lo mas normales. Además, estás leyendo mal el porcentaje de jugadores que ha acabado el juego ya que solo cuentas los que han conseguido los finales de Señor del Circulo, pero no los otros finales. Mirando los últimos jefes podemos estimar que la gente que se ha pasado el juego ronda el 30%. Una cifra muy normal si la comparamos con otros juegos. RDR2 - 20,8%. Horizon Zero Dawn - 29,5%. Death Stranding - 20,2%, The Witcher 3 - 24,4%, Dying Light 2 - 34,1%... Como ves, que "solo" un 30% de la gente haya acabado Elden Ring no tiene nada curioso y es algo de lo mas normal, de hecho incluso me parece mas de lo que en un principio uno pudiera pensar, teniendo en cuenta el tipo de juego que es y el enorme hype que generó.@SupremebubbahMostrar citaY no deja de ser curioso que, a pesar de todas esas ventas, solo el 80% llega a la mesa redonda, solo el 75% se pasa a Margit, solo el 69% se pasa a Godrik y asi sucesivamente va bajando la cantidad de personas hasta que solamente el 18% ha conseguido el logro de señor del circulo. Me fascina todo esto la verdad y solo puedo darle sentido pensando que es un juego que ha tenido muchisimo tiron por influencers pero el publico en general no ha sabido verle el verdadero potencial hasta el final.
Pasa en casi todos los juegos, rara vez el % de gente que termina el juego supera el 30% de hecho si buscas juegos largos de +50 horas como Elden Ring, la mayoria se mueven en este valor 20-25. Pero no pasa nada. Hay mucha gente que lo prueba, no le gusta y lo deja, yo mismo he hecho esto con decenas de juegos, no es el caso de Elden Ring, pero si muchos otros.@SupremebubbahMostrar citaY no deja de ser curioso que, a pesar de todas esas ventas, solo el 80% llega a la mesa redonda, solo el 75% se pasa a Margit, solo el 69% se pasa a Godrik y asi sucesivamente va bajando la cantidad de personas hasta que solamente el 18% ha conseguido el logro de señor del circulo. Me fascina todo esto la verdad y solo puedo darle sentido pensando que es un juego que ha tenido muchisimo tiron por influencers pero el publico en general no ha sabido verle el verdadero potencial hasta el final.
Los peones son IA por mucho que los haga otra gente, lo que invocas en Elden Ring y todo lo que menciono está hecho por los propios jugadores. La saga Souls (incluyendo Elden Ring) se hizo con un multijugador en mente, si hasta en la intro del Demon's Souls de PS3 aparecen invocaciones@Lanari22Mostrar citaEso es como decir que Dragons dogma es multi porque puedes descargarte los peones de otra gente y como los peones simulan ser jugadores y la creación de personaje y builds es mas propia de un multi, pues nada, digo que de single player tiene poco y me quedo tan ancha.@Israelmova1567Mostrar citaEstás siempre conectado viendo mensajes, marcas de sangre, marcas de jugadores tanto para invocar como PVP y apenas hay cinemáticas. Hasta la estructura de creación de personaje, builds y todo el rollo es mas común de un juego multiplayer que singleplayer@SupremebubbahMostrar citaPero que dices@Israelmova1567Mostrar citaElden Ring tiene poco de singleplayer, tho. Tiene mucho mas en común con un multi (O hasta MMO en muy menor medida) que con un juego single al uso@DebigbosMostrar citaQuien lo iba a decir eh EA, un juego Single Player arrasando.
4 VOTOSLos intentos de ponerle peros a Elden Ring son encomiables.@KovhoteMostrar citaSiempre pones este mensaje como si fuera algo destacable cuando en realidad son cifras de lo mas normales. Además, estás leyendo mal el porcentaje de jugadores que ha acabado el juego ya que solo cuentas los que han conseguido los finales de Señor del Circulo, pero no los otros finales. Mirando los últimos jefes podemos estimar que la gente que se ha pasado el juego ronda el 30%. Una cifra muy normal si la comparamos con otros juegos. RDR2 - 20,8%. Horizon Zero Dawn - 29,5%. Death Stranding - 20,2%, The Witcher 3 - 24,4%, Dying Light 2 - 34,1%... Como ves, que "solo" un 30% de la gente haya acabado Elden Ring no tiene nada curioso y es algo de lo mas normal, de hecho incluso me parece mas de lo que en un principio uno pudiera pensar, teniendo en cuenta el tipo de juego que es y el enorme hype que generó.@SupremebubbahMostrar citaY no deja de ser curioso que, a pesar de todas esas ventas, solo el 80% llega a la mesa redonda, solo el 75% se pasa a Margit, solo el 69% se pasa a Godrik y asi sucesivamente va bajando la cantidad de personas hasta que solamente el 18% ha conseguido el logro de señor del circulo. Me fascina todo esto la verdad y solo puedo darle sentido pensando que es un juego que ha tenido muchisimo tiron por influencers pero el publico en general no ha sabido verle el verdadero potencial hasta el final.
Elden Ring es mucho más single player que multijugador. Lo de los mensajes es más una interacción social, pero no es imprescindible ni para avanzar ni para disfrutar la historia. Cosa que de hecho se comprobó las primeras semanas de salida, que no iba el online. Y yo la única colaboración que he usado han sido las cenizas y cuando algún npc te podía ayudar@Israelmova1567Mostrar citaLos peones son IA por mucho que los haga otra gente, lo que invocas en Elden Ring y todo lo que menciono está hecho por los propios jugadores. La saga Souls (incluyendo Elden Ring) se hizo con un multijugador en mente, si hasta en la intro del Demon's Souls de PS3 aparecen invocaciones@Lanari22Mostrar citaEso es como decir que Dragons dogma es multi porque puedes descargarte los peones de otra gente y como los peones simulan ser jugadores y la creación de personaje y builds es mas propia de un multi, pues nada, digo que de single player tiene poco y me quedo tan ancha.@Israelmova1567Mostrar citaEstás siempre conectado viendo mensajes, marcas de sangre, marcas de jugadores tanto para invocar como PVP y apenas hay cinemáticas. Hasta la estructura de creación de personaje, builds y todo el rollo es mas común de un juego multiplayer que singleplayer@SupremebubbahMostrar citaPero que dices@Israelmova1567Mostrar citaElden Ring tiene poco de singleplayer, tho. Tiene mucho mas en común con un multi (O hasta MMO en muy menor medida) que con un juego single al uso@DebigbosMostrar citaQuien lo iba a decir eh EA, un juego Single Player arrasando.
Pues yo me hice todo el post game (Bosses secundarios y segunda vuelta para los finales que faltaban para todos los logros) 100% en cooperativo con un colega, a pesar de que From Software sigue sin saber hacer un online que no vaya a pedales El multi está ahí y es parte fundamental del juego desde la concepción del Demon's donde ahí ayudar era la hostia por poder quitarte el modo 'fantasma' (O como mierda se llamara), o en DS3 si mal no recuerdo te daban un ascua siempre y aquí un arco runico. Aparte de las runas/almas que vayas consiguiendo por el camino que no suelen ser pocas@Tumother2Mostrar citaElden Ring es mucho más single player que multijugador. Lo de los mensajes es más una interacción social, pero no es imprescindible ni para avanzar ni para disfrutar la historia. Cosa que de hecho se comprobó las primeras semanas de salida, que no iba el online. Y yo la única colaboración que he usado han sido las cenizas y cuando algún npc te podía ayudar@Israelmova1567Mostrar citaLos peones son IA por mucho que los haga otra gente, lo que invocas en Elden Ring y todo lo que menciono está hecho por los propios jugadores. La saga Souls (incluyendo Elden Ring) se hizo con un multijugador en mente, si hasta en la intro del Demon's Souls de PS3 aparecen invocaciones@Lanari22Mostrar citaEso es como decir que Dragons dogma es multi porque puedes descargarte los peones de otra gente y como los peones simulan ser jugadores y la creación de personaje y builds es mas propia de un multi, pues nada, digo que de single player tiene poco y me quedo tan ancha.@Israelmova1567Mostrar citaEstás siempre conectado viendo mensajes, marcas de sangre, marcas de jugadores tanto para invocar como PVP y apenas hay cinemáticas. Hasta la estructura de creación de personaje, builds y todo el rollo es mas común de un juego multiplayer que singleplayer@SupremebubbahMostrar citaPero que dices@Israelmova1567Mostrar citaElden Ring tiene poco de singleplayer, tho. Tiene mucho mas en común con un multi (O hasta MMO en muy menor medida) que con un juego single al uso@DebigbosMostrar citaQuien lo iba a decir eh EA, un juego Single Player arrasando.EDITADO EL 12-07-2022 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOYa se vio cuando salió el juego Es increíble que un juego tenga tan pocos "peros", ya tiene que estas bien hecho un juego.@LilPennyMostrar citaLos intentos de ponerle peros a Elden Ring son encomiables.@KovhoteMostrar citaSiempre pones este mensaje como si fuera algo destacable cuando en realidad son cifras de lo mas normales. Además, estás leyendo mal el porcentaje de jugadores que ha acabado el juego ya que solo cuentas los que han conseguido los finales de Señor del Circulo, pero no los otros finales. Mirando los últimos jefes podemos estimar que la gente que se ha pasado el juego ronda el 30%. Una cifra muy normal si la comparamos con otros juegos. RDR2 - 20,8%. Horizon Zero Dawn - 29,5%. Death Stranding - 20,2%, The Witcher 3 - 24,4%, Dying Light 2 - 34,1%... Como ves, que "solo" un 30% de la gente haya acabado Elden Ring no tiene nada curioso y es algo de lo mas normal, de hecho incluso me parece mas de lo que en un principio uno pudiera pensar, teniendo en cuenta el tipo de juego que es y el enorme hype que generó.@SupremebubbahMostrar citaY no deja de ser curioso que, a pesar de todas esas ventas, solo el 80% llega a la mesa redonda, solo el 75% se pasa a Margit, solo el 69% se pasa a Godrik y asi sucesivamente va bajando la cantidad de personas hasta que solamente el 18% ha conseguido el logro de señor del circulo. Me fascina todo esto la verdad y solo puedo darle sentido pensando que es un juego que ha tenido muchisimo tiron por influencers pero el publico en general no ha sabido verle el verdadero potencial hasta el final.
La verdad creo que nunca voy a entender lo de este juego. Es literal un dark souls 2.0, graficos muy similares y ni el hud se molestaron en cambiar. Ojo no estoy diciendo que es un mal juego, para nada, pero porque exploto de tal manera siendo mas de lo mismo no lo entiendo.2 VOTOS
1 VOTOA la gente le gusta jugar cosas similares, y Elden Ring es eso; y más pulido en muchas cosas. Puede que no lo entiendas, como yo no entiendo el bum de The Last of Us. Despues de jugarlo, no me parecio la gran cosa que todos pintaban, me parecio un juego muy regular que solo lo salva la historia@HekyusMostrar citaLa verdad creo que nunca voy a entender lo de este juego. Es literal un dark souls 2.0, graficos muy similares y ni el hud se molestaron en cambiar. Ojo no estoy diciendo que es un mal juego, para nada, pero porque exploto de tal manera siendo mas de lo mismo no lo entiendo.
A la pelota, te pasaste todos esos juegos dsp de haberte pasado elden? Que manera de darle al vicio!@Boytattoo76Mostrar citaElden ring me gustó tanto que me animé a jugar los Souls like. He jugado ya Dark Souls 1, 2 y 3, Bloodborne, Sekiro, Demons Souls remake y ahora estoy con Nioh. Estoy disfrutando como un enano.
Es el GOTY y por eso se merece todo lo que venda. Sin embargo, es lamentable el robo a mano armada que están llevando a cabo el ojos brotados y su organización para darle el premio a otro juego que ni siquiera sale en las fechas que lo hagan elegible, pero las modificaron solo para darle el premio. Saludos.
La fecha límite para optar a los premios cambia cada año pero por ejemplo en 2019 esa fecha era el 15 de noviembre. No se como será este año pero 9 de noviembre es perfectamente una fecha plausible para optar a los premios. Hablar de que han cambiado la fecha es un poco precipitado. Y aun que todavía está por ver, en mi opinión, por muy bueno que resulte ser God of War Ragnarock, lo tiene difícil para el GOTY por que Elden Ring también es muy bueno y en el factor innovación, sale ganando claramente. Lo mismo pasaba con God of War y RDR2 en 2018, los dos eran muy buenos pero se lo llevó GoW, entre otras cosas, por el mérito de reinventar una franquicia de la manera que lo hizo. Esa carta le juega a GoW en contra este año.@Mauro89Mostrar citaEs el GOTY y por eso se merece todo lo que venda. Sin embargo, es lamentable el robo a mano armada que están llevando a cabo el ojos brotados y su organización para darle el premio a otro juego que ni siquiera sale en las fechas que lo hagan elegible, pero las modificaron solo para darle el premio. Saludos.
El merito lo tiene cuando lo hace un juego que no es multiplataformas
Y cual es el que mas te gusto de todos?@Boytattoo76Mostrar citaElden ring me gustó tanto que me animé a jugar los Souls like. He jugado ya Dark Souls 1, 2 y 3, Bloodborne, Sekiro, Demons Souls remake y ahora estoy con Nioh. Estoy disfrutando como un enano.
Pero tú has jugado al GOW? Porque yo no y no puedo decir si será ganador de algo? Tómate un diazepan o un sucedáneo por Kratos, digo dios.@Mauro89Mostrar citaEs el GOTY y por eso se merece todo lo que venda. Sin embargo, es lamentable el robo a mano armada que están llevando a cabo el ojos brotados y su organización para darle el premio a otro juego que ni siquiera sale en las fechas que lo hagan elegible, pero las modificaron solo para darle el premio. Saludos.
Me alegro por From Software... Se lo merece por mucho. Aunque Bloodborne fue su ópera prima, Elden Ring no está nada mal. Esperando me hallo a los dlcs o a un Bloodborne 2.EDITADO EL 12-07-2022 / 22:54 (EDITADO 3 VECES)
Hay 57 respuestas en Elden Ring podría alcanzar una meta en 2022 que solo ha conseguido Rockstar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.