Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 45 / Lecturas: 401

Red Dead Redemption 2 tampoco se adaptará a PS5 y Xbox Series X|S según un insider de Rockstar

[b]Red Dead Redemption 2 tampoco se adaptará a PS5 y Xbox Series X|S según un insider de Rockstar[/b]
La optimización a consolas next-gen del western también habría sido víctima del desarrollo de GTA 6.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223452/red-dead-redemption-2-tampoco-se-adaptari-a-ps5-y-xbox/]Leer la noticia: "Red Dead Redemption 2 tampoco se adaptará a PS5 y Xbox Series X|S según un insider de Rockstar"[/url]
Red Dead Redemption 2 y Rockstar games
Kuzgun2597Hace 1 año1
No tienen que adaptar nada ni hacer una nueva versión, lo único que tienen que hacer es sacar un parche para desbloquear los fps y ya está. Es pura vaguería
32 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 1 año2
En mi opinión, todo lo malo que le esta pasando al RDR2/Online es por culpa de GTA V Online, no por GTA VI.
14 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año3
Ya habrá tiempo, yo hasta preferiría ver un pack de RDR + RDR2 aprovechando bien las consolas cuando pase un tiempo de cara a un posible RDR3.

Ahora mismo tal y como tienen contenta a su comunidad por el abandonado del propio RDOnline como que tampoco creo que vaya a tener el éxito de GTA V en PS4 y XOne, además, el juego como tal es un bicho en la pasada generación como para tener una adaptación para mañana.
EDITADO EL 12-07-2022 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DarkMeister1447Hace 1 año4
Es que ponerlo a 60fps debe llevar AÑOS de desarrollo para ellos, como el GTA V en PS5, 2 años...

Con la de dinero y recursos que tiene esta gente y son tan jodidamente inútiles.
Jarenaner42Hace 1 año5
Ya nos venderán la remasterización ultra 4k a 120 fps por 80 euros. Lo manía que le he cogido a esta compañía hace tiempo por vaguerías y falacias como esta. Están nadando literalmente en millones por los beneficios que llevan con el pesadísimo GTA V , sus múltiples versiones y el asqueroso GTA on line , pero no tiene medios para hacer nada más  que no sea ahora el GTA VI. ¡Venga por favor ! Que no es un estudio independiente sin dinero ni personal.
Weise1105Hace 1 año6
Yo opté por comprarlo en Stadia por 30 € y jugarlo a 60 fps... Paso de esperar más de esta compañía, al menos hasta el gta VI.
Eorlinga2578Hace 1 año7
Pues yo preferiria que dejasen GTA VI de lado para un remake de RDR1 o ya soñar con RDR3.
Real90sBadass100
Expulsado
Hace 1 año8
Madre mía y no les da vergüenza decir estas cosas, es que hablan como si fueran 20 y son un cojón y medio con 500 mil filiales, R* North, Leeds, Lincoln, Vancouver, San Diego, London, Toronto, etc... vaya trileros 
Kevinista7020Hace 1 año9
@Kuzgun2
Mostrar cita
No tienen que adaptar nada ni hacer una nueva versión, lo único que tienen que hacer es sacar un parche para desbloquear los fps y ya está. Es pura vaguería
Y si quieren cobrarme 10€ por ese parche es que lo pago encantado, la verdad, pero joder que lo hagan
Raptor-Ackerman503Hace 1 año10
Este debe ser el juego más mal aprovechado de la historia. Vamos tiene un potencial enorme y Rockstar parece que se ha olvidado de él. Para un juego al que le compraría expansiones...
2 VOTOS
Conboy4416Hace 1 año11
Yo lo unico que pido es un parche a 60 fps en ps5..
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año12
Es una lastima. Este juego se merece un parche Next gen por todo lo alto.
Ojala lo re-consideren.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 1 año13
Tranquilos, que vendra xbox y lo hara gratis como ha hecho con otros juegos ya.
1 VOTO
Restayu1189Hace 1 año14
RDR 2 ha sido uno de los mejores juegos de la generación. Un poco lamentable la falta de atención hacia esta obre maestra, y temo por el futuro de esta saga.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 1 año15
Espero que en 15 años tengamos nuestra HD collection
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2 tampoco se adaptará a PS5 y Xbox Series X|S según un insider de Rockstar

Hay 45 respuestas en Red Dead Redemption 2 tampoco se adaptará a PS5 y Xbox Series X|S según un insider de Rockstar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL