Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 186

Se desvela gameplay del cancelado DOOM 4, que "se parecía demasiado a Call of Duty"

[b]Se desvela gameplay del cancelado DOOM 4, que "se parecía demasiado a Call of Duty"[/b]
La propia id Software ha liberado más materiales del juego para ayudar a la preservación de los videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223450/se-desvela-gameplay-del-cancelado-doom-4-que-se-parecna/]Leer la noticia: "Se desvela gameplay del cancelado DOOM 4, que "se parecía demasiado a Call of Duty""[/url]
DOOM 4, Id Software, Bethesda, Doom y Reboot
Volkoloko3630Hace 1 año1
Si vamos, se parece muchisimo
WesleySneijder515Hace 1 año2
@Volkoloko
Mostrar cita
Si vamos, se parece muchisimo
Lo dicen los propios devs, supongo que por el tono de color y los niveles más cerrados a lo COD antiguos. Pero claro, con un bicho horrible delante es difícil compararlos jaja
2 VOTOS
Dinoh551702Hace 1 año3
Esa mierda era perfecta para meter en un RAGE
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año4
@WesleySneijder
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Si vamos, se parece muchisimo
Lo dicen los propios devs, supongo que por el tono de color y los niveles más cerrados a lo COD antiguos. Pero claro, con un bicho horrible delante es difícil compararlos jaja
Ademas se ve que es un shooter muy lento
Marxllano6950Hace 1 año5
No puedo entender porque hay una moda de poner en un pedestal a un juego que nadie entiende que no es perfecto. Y nadie que lo critique. Al menos en este video no he visto absolutamente nada que sea igual a call of duty todo lo contrario. Porque si fuese call of duty el personaje tendria que andar caminado por un nivel pasillero con todos los mosntruos encima. Mientras caminas hacia adelante disparando a todos lados. Con demas soldados ayudandote a combatir. Y ademas ¿que tiene que se parezca? juegos como call of duty son como dicen ustedes la caña en shooters de accion freneticos y brutalel. Hubiese sido genial enfrentarse e una guerra encarnizada entre los demonios y los soldados humanos en ciudades en ruinas. Mandando ordenes y mensajes por radio en clave a cada rato. Y con el gore propio de la serie.

Hay montones de cosas en el Doom eternal que estan al pedo. Y que nunca hicieron falta en la serie. Es mas vuelve muy artificial la dificultad. Y que antes de tenerlos era re divertido jugarlo igual. Como correr como un loco de un lado para el otro, usar un arma especifica para cada enemigo, municion escasa, matar con la motocierra a cada rato para conseguir municion, el lanzallamas, el lanzagranadas unicamente para cacodemon, Cuando tranquilamente podes usar el arma que quieras y matar a todas las ordas tan solo saltando para los costados. Dusk es un juego indie pero es lo que verdaderamente tenia que haber sido la jugabilidad de Doom eternal. Sin gadgeds innecesarios.

Y los que afirman que Doom 3 no es Doom estan equivocados. Porque es el juego que realmente querian hacer los hermanos Carmack. Pero querian esperar a que la tecnologia evolucione para crear una atmosfera abrumadora. Cosa que no se podia hacer casi a mediados de los 90. Por las limitaciones graficas. Significa que Doom 3 es tan Doom como todos las demas entregas. Sin embargo es el juego mas criticado de la serie solo por ser de terror. ¿Que esperaban si tiene demonios?¿matar teletubis?
3 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año6
Esta noticia es bastante vieja...
Volvagias418Hace 1 año7
Esto lo vi en varios lugares hace años.
Wipman2933Hace 1 año8
Parece a priori más interesante ke el Doom Ethernal.
1 VOTO
Rivant78Hace 1 año9
@Volvagias
Mostrar cita
Esto lo vi en varios lugares hace años.
Cuando alguien cree ser "el mejor enterado de todos" dice cosas como esas sin ver el vídeo y centrarse solo por el título.
2 VOTOS
ElMarcado778Hace 1 año10
Pues me alegro que lo hayan cambiado por el Doom 2016 para después tener esa obra de arte que es Doom Eternal. Que por otra parte, en lo único que se parece en COD el Doom cancelado es que es un shooter, poco más.
Haravard468Hace 1 año11
@Marxllano
Mostrar cita
No puedo entender porque hay una moda de poner en un pedestal a un juego que nadie entiende que no es perfecto. Y nadie que lo critique. Al menos en este video no he visto absolutamente nada que sea igual a call of duty todo lo contrario. Porque si fuese call of duty el personaje tendria que andar caminado por un nivel pasillero con todos los mosntruos encima. Mientras caminas hacia adelante disparando a todos lados. Con demas soldados ayudandote a combatir. Y ademas ¿que tiene que se parezca? juegos como call of duty son como dicen ustedes la caña en shooters de accion freneticos y brutalel. Hubiese sido genial enfrentarse e una guerra encarnizada entre los demonios y los soldados humanos en ciudades en ruinas. Mandando ordenes y mensajes por radio en clave a cada rato. Y con el gore propio de la serie. Hay montones de cosas en el Doom eternal que estan al pedo. Y que nunca hicieron falta en la serie. Es mas vuelve muy artificial la dificultad. Y que antes de tenerlos era re divertido jugarlo igual. Como correr como un loco de un lado para el otro, usar un arma especifica para cada enemigo, municion escasa, matar con la motocierra a cada rato para conseguir municion, el lanzallamas, el lanzagranadas unicamente para cacodemon, Cuando tranquilamente podes usar el arma que quieras y matar a todas las ordas tan solo saltando para los costados. Dusk es un juego indie pero es lo que verdaderamente tenia que haber sido la jugabilidad de Doom eternal. Sin gadgeds innecesarios. Y los que afirman que Doom 3 no es Doom estan equivocados. Porque es el juego que realmente querian hacer los hermanos Carmack. Pero querian esperar a que la tecnologia evolucione para crear una atmosfera abrumadora. Cosa que no se podia hacer casi a mediados de los 90. Por las limitaciones graficas. Significa que Doom 3 es tan Doom como todos las demas entregas. Sin embargo es el juego mas criticado de la serie solo por ser de terror. ¿Que esperaban si tiene demonios?¿matar teletubis?
Este video muestra mas de la ambientacion, de la historia y de por que se le considera Call of Doom.
Marxllano6950Hace 1 año12
@Haravard
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
No puedo entender porque hay una moda de poner en un pedestal a un juego que nadie entiende que no es perfecto. Y nadie que lo critique. Al menos en este video no he visto absolutamente nada que sea igual a call of duty todo lo contrario. Porque si fuese call of duty el personaje tendria que andar caminado por un nivel pasillero con todos los mosntruos encima. Mientras caminas hacia adelante disparando a todos lados. Con demas soldados ayudandote a combatir. Y ademas ¿que tiene que se parezca? juegos como call of duty son como dicen ustedes la caña en shooters de accion freneticos y brutalel. Hubiese sido genial enfrentarse e una guerra encarnizada entre los demonios y los soldados humanos en ciudades en ruinas. Mandando ordenes y mensajes por radio en clave a cada rato. Y con el gore propio de la serie. Hay montones de cosas en el Doom eternal que estan al pedo. Y que nunca hicieron falta en la serie. Es mas vuelve muy artificial la dificultad. Y que antes de tenerlos era re divertido jugarlo igual. Como correr como un loco de un lado para el otro, usar un arma especifica para cada enemigo, municion escasa, matar con la motocierra a cada rato para conseguir municion, el lanzallamas, el lanzagranadas unicamente para cacodemon, Cuando tranquilamente podes usar el arma que quieras y matar a todas las ordas tan solo saltando para los costados. Dusk es un juego indie pero es lo que verdaderamente tenia que haber sido la jugabilidad de Doom eternal. Sin gadgeds innecesarios. Y los que afirman que Doom 3 no es Doom estan equivocados. Porque es el juego que realmente querian hacer los hermanos Carmack. Pero querian esperar a que la tecnologia evolucione para crear una atmosfera abrumadora. Cosa que no se podia hacer casi a mediados de los 90. Por las limitaciones graficas. Significa que Doom 3 es tan Doom como todos las demas entregas. Sin embargo es el juego mas criticado de la serie solo por ser de terror. ¿Que esperaban si tiene demonios?¿matar teletubis?
Este video muestra mas de la ambientacion, de la historia y de por que se le considera Call of Doom.
La verdad para mi se ve muy bien. Si lo hubiesen seguido trabajando capaz no quedaba tan mal. Repito call of duty es muy diferente a este juego. Me parece mejor que la gilada de dificultad artificial de Doom Eternal.
Konejin4493Hace 1 año13
@Marxllano
Mostrar cita
No puedo entender porque hay una moda de poner en un pedestal a un juego que nadie entiende que no es perfecto. Y nadie que lo critique. Al menos en este video no he visto absolutamente nada que sea igual a call of duty todo lo contrario.
Tranqui, que lo único que tiene de "CoD" el vídeo son, literalmente, 40 segundos. El resto del vídeo es sobre Doom 2016. Y que quieres que te diga, a mi si me lo recuerda, sobretodo por los salpicones de gazpacho en los ojos cuando te vas a morir.
1elornitorrinco6126Hace 1 año14
No entiendo que le ven de CoD es solo un alpha de DOOM 2016 y en lo personal, yo si lamento que lo cancelaran.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 1 año15
Pues el resultado final con el DooM 2016 les quedó brutal, yo desde luego que me lo gozé con todas mis fuerzas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se desvela gameplay del cancelado DOOM 4, que "se parecía demasiado a Call of Duty"

Hay 16 respuestas en Se desvela gameplay del cancelado DOOM 4, que "se parecía demasiado a Call of Duty", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL