Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Ya está la nueva actualización.

Rikane13144Hace 1 año16
@Petricor2 rango x? soy rango iv habitual y algun 3, creeme que no estas hablando con alguien que no sepa jugar
Petricor2388Hace 1 año17
@Rikane13
Mostrar cita
@Petricor2 rango x? soy rango iv habitual y algun 3, creeme que no estas hablando con alguien que no sepa jugar
No sabes defender, si defendieras bien no bajarias de 16W, yo llevo sin bajar de 18W desde enero, me he hecho varios 20-0 este FIFA y la clave de todo es defender bien, porque los partidos de rangos altos se deciden por una jugada, Rango IV viene a ser el Oro1 de otros fifas asi que en mi opinion te queda muchisimo margen de mejora.
Rikane13144Hace 1 año18
@Petricor2 vale, pues lo que tu digas amigo, todo es respetable
Ajimort481Hace 1 año19
@Petricor2

A ver esto depende de donde quieras poner el listón, para mi decirle a alguien que se hace 16 victorias que no sabe defender... Es que llegamos a unos límites ya que parece que si no te haces de 18 victorias para arriba es que no sabes jugar. Desde tu perspectiva quizás si, pero de manera general, en comparación con toda la comunidad, uno que se hace 16 victorias es bueno y debe defender bien. Que luego se enfrenta a ti y pierde? Seguramente
1 VOTO
Songoku8664Hace 1 año20
Habría ke verlos jugando con 50 o 60 de conexion a ver si hacen 16, 18 o 20.
1 VOTO
Petricor2388Hace 1 año21
@Ajimort
Mostrar cita
@Petricor2 A ver esto depende de donde quieras poner el listón, para mi decirle a alguien que se hace 16 victorias que no sabe defender... Es que llegamos a unos límites ya que parece que si no te haces de 18 victorias para arriba es que no sabes jugar. Desde tu perspectiva quizás si, pero de manera general, en comparación con toda la comunidad, uno que se hace 16 victorias es bueno y debe defender bien. Que luego se enfrenta a ti y pierde? Seguramente
Le digo que no sabe defender porque considera defensa CPU cosas que no son defensa CPU, y que la unica manera de defender BIEN esas dos jugadas que he explicado es como he dicho. Ademas no hace 16 victorias, hace 14 de forma habitual y alguna vez 16 dic ho por el. Yo hago de forma habitual 18w porque es el rango que se al empezar el FC que hago 100% seguro, si la conexion me respeta y no estoy muy saturado mentalmente hago 19/20 pero es como si por los 4-5 20-0 dijera que hago siempre ese rango.. Le he pedido que me explique como defiende el ataque posicional del rival cuando le hunden la defensa y queda en bloque bajo sino es con los dos mcd y sigo esperando la respuesta, y ya de paso que me diga como lo hace con el pase atras cuando le ganan la linea de fondo porque por lo visto ordenar la presion con R1 y cubrir la linea de pase manualmente en esa jugada es defensa CPU cuando lo estas haciendo TODO tu...
Rikane13144Hace 1 año22
@Petricor2 te he respondido que defender con la cpu cuando hace falta si, todo el rato, para mi es ser un cerdo, que si que ya hemos visto lo bueno que eres, dais mucha pereza los amagos de pro player en serio, se pueden decir las cosas sin esa soberbia, que es un juego que ni tu ni yo vamos a vivir de ello
Petricor2388Hace 1 año23
@Rikane13
Mostrar cita
@Petricor2 te he respondido que defender con la cpu cuando hace falta si, todo el rato, para mi es ser un cerdo, que si que ya hemos visto lo bueno que eres, dais mucha pereza los amagos de pro player en serio, se pueden decir las cosas sin esa soberbia, que es un juego que ni tu ni yo vamos a vivir de ello
Los que dais pereza sois los que os quejais de que el rival os defienda bien, diciendo que es defensa CPU cuando lo unico que es defensa CPU son los autoblocks y mas en puntos altos de rivals que TODO el mundo sabe defender, otra cosa es que te toque contra un malo que no sabe ninguna de las mecanicas del juego y vaya como un pollo sin cabeza descolocando jugadores y pienses que eso es lo normal. Pero llamar defensa CPU a que te controlen los mcds para no descolocar el equipo es que tiene tela...
Antoniorecio479212Hace 1 año24
Lo he probado los 4 partidos de amistosos, en resumen triangulazos y vaselinas chetadas. Todos los time finishing que he hecho en verde me las ha parado el portero en cambio las vaselinas entran todas. Ah y todo el mundo intentando el tiro de calidad desde fuera del área.
BabaYaga451326Hace 1 año25
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Lo he probado los 4 partidos de amistosos, en resumen triangulazos y vaselinas chetadas. Todos los time finishing que he hecho en verde me las ha parado el portero en cambio las vaselinas entran todas. Ah y todo el mundo intentando el tiro de calidad desde fuera del área.
Pues menos mal que han tocado las vaselinas porque hace un tiempo que las notaba muy nerfeadas, esta noche probaré a ver qué tal va el juego ahora.
TOCADO3473Hace 1 año26
EA nunca es claro la magnitud de los cambios en algunos puntos, a veces las impresiones son de exagerar. Aunque en casos puntuales la Defensa CPU es muy automática, con de la presión constante y por más que digan qué hay afectación en la defensa no creo que sean tan significativos
EDITADO EL 12-07-2022 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Franchute25130Hace 1 año28

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Petricor2388Hace 1 año30
@Franchute25
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
@Rikane13
Mostrar cita
@Petricor2 rango x? soy rango iv habitual y algun 3, creeme que no estas hablando con alguien que no sepa jugar
No sabes defender, si defendieras bien no bajarias de 16W, yo llevo sin bajar de 18W desde enero, me he hecho varios 20-0 este FIFA y la clave de todo es defender bien, porque los partidos de rangos altos se deciden por una jugada, Rango IV viene a ser el Oro1 de otros fifas asi que en mi opinion te queda muchisimo margen de mejora.
Con tus comentarios eres penoso, que tienes 20 años no?? típicos comentarios de un niñato, ni respetas la opinión del compañero que te ha contestado, anda vete a torneos a competir Crack
Que opinion ha dado? Porque lo unico que ha hecho es criticar la defensa con los mcds cuando es la forma correcta de defender... si yo ahora digo que en mi opinion moverse con el joystick esta mal y que es mejor configurar el mando para moverse con las flechas no me dirias que estoy equivocado?
Petricor2388Hace 1 año31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ya está la nueva actualización.

Hay 60 respuestas en Ya está la nueva actualización., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL