Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 40 / Lecturas: 455

Ubisoft aclara la polémica: no bloqueará el acceso a juegos de Steam en septiembre

[b]Ubisoft aclara la polémica: no bloqueará el acceso a juegos de Steam en septiembre[/b]
La compañía ha declarado que únicamente se verán afectados los DLC y las funciones online de determinados títulos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223439/ubisoft-aclara-la-polumica-no-bloqueari-el-acceso-a-juegos/]Leer la noticia: "Ubisoft aclara la polémica: no bloqueará el acceso a juegos de Steam en septiembre"[/url]
Ubisoft, Assassins Creed 3 Liberation, Steam, Servidores y Cierre de servidores
Marshall-Banana5582Hace 1 año1
Evaluad la opción de no tocarnos las narices y dejar las cosas como están. No es normal que en la misma semana publiciteis dos juegos online mientras cerrais los servidores de otros.
2 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 1 año2
El precedente de que pueden hacerlo ya lo dejaron en claro >:l
16 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 1 año3
Buen globo sonda.
5 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 1 año4
Pero es que sigue siendo una putada lo de los DLCs, a quien pretenden contentar con estas declaraciones.
14 VOTOS
Jk115516Hace 1 año5
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Buen globo sonda.
Sospechosamente parecido a los casos de la actualización NextGen de HorizonFW y la subida de Xbox Gold.
3 VOTOS
Ruby123454615Hace 1 año6
No entiendo que pretenden conseguir. Si quieren que la gente use su launcher, que tomen las medidas necesarias y ya está, pero si quieren ahorrarse servidores porque casi nadie juega online a esos juegos, que también lo hagan. Lo que no estoy entendiendo es lo de quitar DLCs. Parece que quieren que la gente use su launcher, pero, en vez de quitar los juegos, los limitan al juego base.

Yo no tengo problema por usar UbiConnect, aunque entiendo que otros prefieren tenerlo todo en un solo lugar.

A ver en qué desembocan estas decisiones.
Spartan1128428Hace 1 año7
Me gustaría poner sobre la mesa un asunto. Esta noticia fue publicada hace horas en 3DJuegos latinoamerica, casi a la par de la primera noticia donde hablaban de la polémica, como muchas otras noticias que se han publicado antes. Y yo me pregunto, ¿no tendría más sentido publicar todo en el mismo lugar, en la página principal? ¿Por qué hacer la distinción?

Creo que no soy el único que piensa que hacer un dominio aparte para latinoamerica fue un error.
1 VOTO
Antihype791097Hace 1 año8
Una vez más desinformacion, primero se echa mierda sobre Ubisoft (que raro) , la gente saca las antorchas y luego ups hemos informado mal... Por lo que sea, esta vez noticia no contrastada, otras veces una filtracion no contrastada, rumorologia o llamalo X. 
Al final el poso de mierda se lo lleva el de siempre.
1 VOTO
Leanss6661905Hace 1 año9
Una cosa es cerrar servidores online de algunos juegos antiguos... Otra diferente es q los DLCs de pago que compraste no te funcionen
Andy946673Hace 1 año10
Asi o mas claro que lo digital no es tuyo
1 VOTO
Andy946673Hace 1 año11
@Antihype79
Mostrar cita
Una vez más desinformacion, primero se echa mierda sobre Ubisoft (que raro) , la gente saca las antorchas y luego ups hemos informado mal... Por lo que sea, esta vez noticia no contrastada, otras veces una filtracion no contrastada, rumorologia o llamalo X. Al final el poso de mierda se lo lleva el de siempre.
bueno, de que ya no se esta pudiendo acceder a contenido comprado es cierto, ahora las personas tienen que esperar a jugar versiones remaster que pueden ser o no iguales a las anteriores o hasta tener censura, al final juegas lo que ellos te den ahora y no lo que compraste en su momento
Seco4639657Hace 1 año12
@Antihype79
Mostrar cita
Una vez más desinformacion, primero se echa mierda sobre Ubisoft (que raro) , la gente saca las antorchas y luego ups hemos informado mal... Por lo que sea, esta vez noticia no contrastada, otras veces una filtracion no contrastada, rumorologia o llamalo X. Al final el poso de mierda se lo lleva el de siempre.
Que desinformación ni que leches, mira que soy el que primero defiende a la compañía de toda la web pero es que en este caso se han metido en el fregao ellos mismos al poner que el juego no iba a ser accesible a partir del día 1 de Septiembre después de retirarlo de la venta. Y luego está el tema de los DLCs de un jugador que se podría solucionar fácil poniendo las llaves que piden cuando inicias sesión a los servidores del juego por primera vez dentro del Launcher de Ubisoft Connect a modo de backup pero eso significaría regalar los DLCs y no poder vender futuros remaster (como el de AC3 mismo) con dichos DLCs sin la necesidad de iniciar sesión. Porque tras todo esto huele muy fuerte que Ubisoft va a sacar la Ezio Collection en PC en vez de parchear los Juegos originales para poder acceder a los DLCs singleplayer sin problemas.
1 VOTO
Murkdog1425Hace 1 año13
Mientras seguiremos volcándonos al "alquiler" digital, donde nos quedaremos sin nada cuando la tienda de turno quiera.
1 VOTO
Fede2300451Hace 1 año14
@Spartan112
Mostrar cita
Me gustaría poner sobre la mesa un asunto. Esta noticia fue publicada hace horas en 3DJuegos latinoamerica, casi a la par de la primera noticia donde hablaban de la polémica, como muchas otras noticias que se han publicado antes. Y yo me pregunto, ¿no tendría más sentido publicar todo en el mismo lugar, en la página principal? ¿Por qué hacer la distinción? Creo que no soy el único que piensa que hacer un dominio aparte para latinoamerica fue un error.
Hay un dominio aparte para Latinoamérica? Publican otras noticias?
RequestFailed125Hace 1 año15
Esto que es ahora el tema de moda?

Por mi estan al 50/50...

Es muy justificable y hasta comprensible su excusa con el tema de los servidores para los servicios online... lo que ya no esta tan bien es pretender justificar el tema del contenido via DLC... 

Desde Ubi, que no se si son muy listos o muy tontos, han cogido ambos temas y los han envuelto en la misma excusa... La realidad es que podrian haber cogido a un grupo minimo de personas, reorganizar los archivos en sus plataformas, y luego unificar DLCs y contenidos en los juegos bases y cambiar todas las licencias de uso de los clientes a una generica con acceso total...  ([i]algo, que sea dicho de paso se ha hecho infinitas veces en PC, y menos a menudo, aunque ultimamente empieza a surgir mas, tambien en consolas[/i])  hubiesen quedado como dios "regalando DLCs" y la mitad de los problemas derivados de la gestion se los arreglaban... el problema es que han ido a ver si pueden lavarse totalmente las manos mezclando churras y meninas, seguro que tambien como dichos contenidos estan desplegados en otras plataformas ajenas a la suya (Steam, consolas, etc) y es sencillamente un coñazo entablar conversaciones para ver que se puede tocar y que no, o si esto puede traer un coste adicional ([i]ya sabemos que al menos antes, meter parches en PSN por ejemplo costaba pasta para el desarrollador[/i])...  Y Ubi sencillamente ha intentado usar un papel de victima para evitar hacer las cosas bien.

Si ellos consideran que la publicidad negativa les sale mas a cuento que un esfuerzo minimo, pues vale, no les voy a decir como gestionar su negocio, que luego no se quejen cuando yo gestione mi cartera.
EDITADO EL 12-07-2022 / 11:51 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft aclara la polémica: no bloqueará el acceso a juegos de Steam en septiembre

Hay 40 respuestas en Ubisoft aclara la polémica: no bloqueará el acceso a juegos de Steam en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL