Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de The Last of Us ya está terminado y sin crunch, según Naughty Dog

ALVARO-ELITE6983Hace 1 año32
Nunca lo vi un juego para un Remaster (que se hizo) y mucho menos para un Remake.... quiero decir, hay cosas que han envejecido mucho peor que TLOU y no han hecho ni remasteres... pero bueno.

Como dicen por ahí.... cuando salga en PC.... 
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 1 año33

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Urisaenz6308Hace 1 año34
Lo jugaré en PC
Javi-PunisheR4062Hace 1 año35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 12-07-2022 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
AlbertoGontier1360Hace 1 año36
Bonita forma de confirmar mi sospecha por parte de dos usuarios en este hilo.

¿Así como queréis que os tomen en serio?  
XS19912255Hace 1 año37
Se vendra para casa cuando este a 20 euritos, es un juego que me encanta y me lo he terminado unas 3 veces, pero lo siento mucho pero no voy a pasar por el aro.

Espero que se empiece a normalizar el no meter crunch en todos los estudios.
1 VOTO
Seco4639657Hace 1 año38
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Bonita forma de confirmar mi sospecha por parte de dos usuarios en este hilo. ¿Así como queréis que os tomen en serio?
Tampoco te van a tomar mucho en serio si pillas el bait que te han puesto lol Yo el remake no lo voy a jugar en PC porque ya jugué al original en PS4 en su día, pero si sacan TLOU2 ten por seguro una cosa: [size=20][b]LO JUGARÉ EN PC[/b][/size]
5 VOTOS
Seco4639657Hace 1 año39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nodiscuto63Hace 1 año40
Está muy bien, pero yo hubiese preferido que usaran esos recursos en el multi del TLOU 2, en vez de en el remaster de 80€.
Rabit44445154Hace 1 año41
"Según Naughty Dog".



*Risas de fondo*.
Jonhdurn715Hace 1 año42
Sigue siendo curioso como hay xboxers que entre toneladas y toneladas de nuevos juegos siguen sacando tiempo para ir a flamear las noticias de Sony. Disfrutad de vuestras Series X y dejad que el resto malgasten su dinero como quieran.
Jonhdurn715Hace 1 año43
@AlbertoGontier
Mostrar cita
¿Soy yo o se utiliza el "lo jugaré en PC" de forma despectiva/jocosa en los juegos de Playstation? Con la fecha de Ragnarok, exactamente los mismos comentarios y en el mismo tono.
Por supuesto. Si yo tuviera 1500 o 2000 euros para montarme un Pc Gamer me gastaría el dinero en montarlo y esperaría uno dos o tres años para jugar los juegos. Hay que ser cortito para en lugar de eso gastarse 500 euros en una Ps5 y jugar los juegos día uno.
Necrodiablo3549Hace 1 año44

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Volvagias418Hace 1 año45
Crunch crunch crunch
Ahora que tengo su atención el Crunch siempre ha existido incluso en la ropa que llevas puesta, basta de hipocresía.
Mrkzchh21908Hace 1 año46
@Volvagias
Mostrar cita
Crunch crunch crunch Ahora que tengo su atención el Crunch siempre ha existido incluso en la ropa que llevas puesta, basta de hipocresía.
Osea porque algo siempre ha existido ahora no se puede nombrar o evitar o combatir porque sino es hipocresía? Lindo pensamiento el tuyo xd
AlbertoGontier1360Hace 1 año47
@Jonhdurn
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
¿Soy yo o se utiliza el "lo jugaré en PC" de forma despectiva/jocosa en los juegos de Playstation? Con la fecha de Ragnarok, exactamente los mismos comentarios y en el mismo tono.
Por supuesto. Si yo tuviera 1500 o 2000 euros para montarme un Pc Gamer me gastaría el dinero en montarlo y esperaría uno dos o tres años para jugar los juegos. Hay que ser cortito para en lugar de eso gastarse 500 euros en una Ps5 y jugar los juegos día uno.
¿Justificando los trolleos y llamando cortitos a los que deciden jugar solo en consolas? Vaya nivel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de The Last of Us ya está terminado y sin crunch, según Naughty Dog

Hay 66 respuestas en El remake de The Last of Us ya está terminado y sin crunch, según Naughty Dog, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL