Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Qué reinos exploraremos en God of War: Ragnarok? El mapa físico de la edición Jötnar deja pistas

Yona005656Hace 1 año16
@Mega--jugador
Mostrar cita
Este juego ni me llama la atencion (Kratos ya no es lo que era) o me estare volviendo viejo o este juego es una p... Con el 1 (el 4) es suficiente.
6 VOTOS
Katoira19855943Hace 1 año17
Yo lo siento , pero es justo decir que el nivel de estas "noticias" brilla bastante por su ausencia.
Vamos a ver... Bones obvio que íbamos a visitar los reinos que faltaban? No estaba ya confirmado de hecho?
JavierdelosRios4087Hace 1 año18
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Mucho mapa pero no trae el juego en físico, la cutrez máxima. A por la edición más basica.
Mira el lado bueno, siempre nos quedará la edición más sencilla con el disco de toda la vida, asi no hay necesidad de gastarse un pastisal en chorraducas y complementos junto con el juego.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 1 año19
Se me va hacer eterna la cuenta atrás …..
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 1 año20
Viendo las imagenes del mural al terminar el juego anterior hace pensar quer Kratos tendra un Miller.
Aquiles7711932Hace 1 año21
¿Qué reinos exploraremos en God of War: Ragnarok?
Pues todos, en el estudio ya han dicho que podremos visitar todos los reinos nórdicos, y por lo que se ha visto en el trailer, los ya vistos tendrán nuevas versiones de los mismos.

Con ganas de que llegué noviembre para poder catar esta joya.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué reinos exploraremos en God of War: Ragnarok? El mapa físico de la edición Jötnar deja pistas

Hay 21 respuestas en ¿Qué reinos exploraremos en God of War: Ragnarok? El mapa físico de la edición Jötnar deja pistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL