Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 43 / Lecturas: 698

Resident Evil 7 da tanto miedo que 1 de cada 10 jugadores no pasa de la primera cinemática

[b]Resident Evil 7 da tanto miedo que 1 de cada 10 jugadores no pasa de la primera cinemática[/b]
Los datos de los trofeos del juego en PlayStation indican que el 9% no empezó a controlar a Ethan.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223420/resident-evil-7-da-tanto-miedo-que-1-de-cada-10-jugadores/]Leer la noticia: "Resident Evil 7 da tanto miedo que 1 de cada 10 jugadores no pasa de la primera cinemática"[/url]
Resident Evil 7, Capcom y Trofeos
Koko99206Hace 1 año1
Y que tienen 10 años o que?No ahora enserio,si que es verdad que hay gente muy susceptible que otra.
A mi lo que me da miedo de verdad es como estan los precios de todo.Ya mismo a vivir en cuevas.
1 VOTO
Outofthebox360Hace 1 año2
Yo recuerdo jugar a la demo y la verdad es que me dio un montón de " rollo " sobre todo por lo que no pasa cuando estás esperando que pase algo ( creo que un buen juego de terror no debería tener mucha acción sino más bien manipularte para que tengas la sensación de que algo va a pasar, de ahí que los silent hill sean simplemente perfectos xd ). No me esperaba mucho de este resi pero la verdad al final me encantó. Ojalá hubiera sido en 3era persona xd
15 VOTOS
Kail-kabaert1142Hace 1 año3
Pues menudo juegazo se van a perder. 
Al leer la noticia me han entrado ganas de volver a jugarlo 😋
Dethsider2473Hace 1 año4
@Koko99
Mostrar cita
Y que tienen 10 años o que?No ahora enserio,si que es verdad que hay gente muy susceptible que otra. A mi lo que me da miedo de verdad es como estan los precios de todo.Ya mismo a vivir en cuevas.
El título de la noticia es una exageración. Si miras cualquier juego siempre hay cerca de un 10% de jugadores que apenas pasan del principio. Puede ser por muchos motivos; como que les hayan regalado el juego y luego no lo quieran, etc. [b]Edito: [/b] Sin ir más lejos, el God of War en Steam. También más del 10% no pasaron del principio. Es lo normal. Lo interesante habría sido comparar el índice de completado de distintos juegos y plataformas e intentar sacar algún razonamiento. [spoiler="Spoiler"]Ésta "noticia" me la puedo sacar del pairo para cualquier juego. Y encima es que la copiáis de otro medio. [b]Edito 2:[/b] Y la noticia que ha copiado 3DJuegos está a su vez copiada de un post de Reddit. Así está el nivel del periodismo de juegos JAJAJAJA. [/spoiler]
EDITADO EL 11-07-2022 / 14:05 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Fulgor273519Hace 1 año5
Es que justo lo que da más miedo del juego es el principio. Después la verdad da mucho menos miedo y va perdiendo fuelle en ese sentido, pero en temas generales es un gran juego y lo disfruté mucho.

Esta gente no ha vivido la época de silent hill 2, project zero o siren porque si no no me lo explico... incluso alone in the dark 4. Los juegos de aquella época en mi opinión daban más miedo que los de ahora, y por mucho.
6 VOTOS
Arcak5189Hace 1 año6
El miedo?

O que es uno del plus collection que muchos habran instalado y no lo habrán probado más allá del iniciarlo y ver si funciona? 

Me parece muy exagerado que el miedo sea la causa, en una cinemática en la que no se ve/sucede nada...
3 VOTOS
Dethsider2473Hace 1 año7
@Arcak
Mostrar cita
El miedo? O que es uno del plus collection que muchos habran instalado y no lo habrán probado más allá del iniciarlo y ver si funciona? Me parece muy exagerado que el miedo sea la causa, en una cinemática en la que no se ve/sucede nada...
Es que ésto es en general una soberana chorrada. [b]TODOS[/b] los juegos tienen un índice de jugadores que ni empiezan el juego. Alrededor del 10% es lo normal.
13 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año8
Igual esos dos minutos son tiempos de carga XD

Na ahora en serio, la gente es ciega o no lo comprendo, ya te informan del contenido de dicho videojuego género y tal y la gente sabe lo que se va a encontrar, tienen dos par de huevos pese a saber eso se meten de lleno, si algo te da miedo o no te gusta, no lo juegues. 

Aunque bueno no esta mal enfrentarte a tus fobias e intentar superarlas, eso tiene mucho merito.
Eziokenway910Hace 1 año9
Yo estoy entre ellos. Tengo el 7 y el village (pillados con ofertas)  y aún no los he tocado

En mi defensa debo decir que tengo juegos que van primero en mi lista aunque parte del trauma que me dejó Outlast también influye jajajajaj

Prometo que en cuanto acabe con el Far Cry 6, me dispondré a revivir las memorias de Ethan Winters en Louisiana y los Cárpatos.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año10
Pues vaya cagados
1 VOTO
Katanas4340Hace 1 año11
Pero si este juego es aguachirri.
2 VOTOS
Peina246Hace 1 año12
Igual no es por el miedo y simplemente no les gustó nada lo que vieron del juego.

Menuda escusa de mierda para decir que el juego da mucho miedo.
2 VOTOS
Darkcc312Hace 1 año13
Yo tengo un par de amigos que no pueden, se lo puse con unos buenos auriculares y otro día con VR y por casi les da algo jajaja 

Yo lo he disfrutado como un enano, pero quien sea algo aprensivo y sea algo miedica, no podrá ni loco ..
1 VOTO
Chelusa896Hace 1 año14
La primera cinemática solo te dice "Por favor Ethan, si encuentras esto... No te metas!".
Al parecer ese porcentaje de jugadores se lo tomaron a pecho y aparcaron el juego.
EDITADO EL 11-07-2022 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Jalman132461Hace 1 año15
Vaya manera de conectar los eventos
"No juegas más de 2 minutos"
Por tanto
"Te dio miedo"
9 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 7 da tanto miedo que 1 de cada 10 jugadores no pasa de la primera cinemática

Hay 43 respuestas en Resident Evil 7 da tanto miedo que 1 de cada 10 jugadores no pasa de la primera cinemática, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL