Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Fable experimenta cambios: su nueva líder de narrativa viene de Control o Dishonored

Eldesu575Hace 1 año16
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@RubenSanM
Mostrar cita
Si estamos todavía con temas narrativos este no sale hasta 2025-2026...
El desarrollo de juegos (y de software en general) no suele ser en cascada desde hace bastantes años (y digo bastantes). Lo narrativo podrá estár en desarrollo todavía, pero también al mismo tiempo las texturas, las mecánicas, el game design en general, los sonidos y soundtracks, etc. Que estén en lo narrativo aún no quiere decir que el juego esté apenas empezando, ya tienen toda la temática y estilo del juego hecho. Lo narrativo puede quedar perfectamente de último de ser necesario.
@Eldesu
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
El juego se anunció en 2020, hace 2 años.. y parece que al menos aún le quedan 2 o 3, como Outer Worlds 2, Avowed, State Of Decay 3, Perfect Dark, Hellblade 2?...
Si hombre si, no van a sacar nada hasta 2025. Venga, tira confettis azules y empieza una conga.
pues eso mismo se decía en 2018-2019 ''si hombre, no van a sacar nada hasta 2023'' y mira más o menos.... salió la series X y estuvo los primeros 12 meses sin ningún exclusivo, salió Halo y Forza el mismo mes, y ahora se confirman otros 12 meses más sin nada de peso por parte de los estudios de Xbox. 2 años que va a cumplir la consola en noviembre de 2022 habrán salido 2 juegos exclusivos de sus estudios o colaboraciones, que quieres contar los juegos que se lanzaron en PC meses antes como el MSFS bueno, pues 3. Obviamente en 2023 va a salir Starfield y Redfall, pero mi crítica es que, son muchos los juegos anunciados por parte de sus estudios que están a años de salir, que dices 1 o 2 juegos, bueno, pero es que ya llevan unos cuantos, y mira, me deje el Everwild también, otro más que dios sabe cuando va a salir.
Ta bien colega, te damos un premio o algo? Eres pesadísimo, joder.
yo estoy perfecto, pero parece que te molesta que la gente opine de cosas que a ti no te gustan, si se hace siempre con respeto, no debería de haber problema alguno
Jk115516Hace 1 año17
@Eldesu
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
El juego se anunció en 2020, hace 2 años.. y parece que al menos aún le quedan 2 o 3, como Outer Worlds 2, Avowed, State Of Decay 3, Perfect Dark, Hellblade 2?...
Si hombre si, no van a sacar nada hasta 2025. Venga, tira confettis azules y empieza una conga.
pues eso mismo se decía en 2018-2019 ''si hombre, no van a sacar nada hasta 2023'' y mira más o menos.... salió la series X y estuvo los primeros 12 meses sin ningún exclusivo, salió Halo y Forza el mismo mes, y ahora se confirman otros 12 meses más sin nada de peso por parte de los estudios de Xbox. 2 años que va a cumplir la consola en noviembre de 2022 habrán salido 2 juegos exclusivos de sus estudios o colaboraciones, que quieres contar los juegos que se lanzaron en PC meses antes como el MSFS bueno, pues 3. Obviamente en 2023 va a salir Starfield y Redfall, pero mi crítica es que, son muchos los juegos anunciados por parte de sus estudios que están a años de salir, que dices 1 o 2 juegos, bueno, pero es que ya llevan unos cuantos, y mira, me deje el Everwild también, otro más que dios sabe cuando va a salir.
Estás diciendo que desde 2018 solo han sacado dos juegos? Me encanta vuestra realidad paralela. Pero vamos, que podeis seguir llorando e inventado todo lo que querais. Es divertidisimo ver como haceis el ridiculo voluntariamente
5 VOTOS
LoganA0051239Hace 1 año18
Pues la verdad es que me gusta como ambos juegos abarcan su faceta narrativa. En esencia me parece una buena notica a falta de saber como va el desarrollo. Le tengo muchísimas ganas la verdad.
Eldesu575Hace 1 año19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año20
Venga que le está haciendo el pique a bethesta con su Elder scroll en ver quién tarda más en sacar el juego después de anunciaralo al público
EDITADO EL 11-07-2022 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Docras2611Hace 1 año21
Cuando se habla de un exclusivo de Microsoft siempre tengo la sensación de hablar de un proyecto a largo plazo, creo que este juego no saldrá hasta al menos 2025, aunque ojalá me equivoque, ya que es el que mas espero con diferencia de xbox.
Shulkas1129Hace 1 año22
Por curiosidad, por qué este juego es tan esperado? Todos los otros juegos de la saga han sido bastante malos y su legado no es nada bueno
1 VOTO
Shulkas1129Hace 1 año23
@Fulgor27
Mostrar cita
@Eldesu La lista de nvidia ponía a avowed para finales de 2022, pero claro, ese era el plazo que tenian previsto desde el principio sin covid de por medio, con lo cual a mí no me extrañaria que sea un juego de 2023, se la segunda mitad de 2023. Recordemos que en el showcase microsoft enseñó juegos con fecha de salida hasta junio de 2023, con lo cual según los rumores desde hace tiempo avowed puede salir muy posibloemente en la segunda mitad, y de hecho a hellblade 2 lo veo como otro posible candidato para la segunda mitad de 2023, ya que jez corden o jeff grubb lo ponian para ese año, y de estos 2 me fio bastante la verdad. Perfect dark o fable los veo más para 2024 la verdad. El año que viene ni de coña ninguno de los 2, y the outer world 2 2024 o 2025. El año que viene lo veo como un añazo para xbox, pero claro, siendo consciente de que este año es y será muy pobre en cuanto a lanzamientos triple A exclusivos.
Aún hay gente que confía en esa filtración de Nvidia? La misma que listaba Bayonetta 3 para PC? Las únicas cosas que ha acertado han sido cosas obvias, no había que ser genio para saber que en algún momento anunciarían un SF 6, o que Sony lanzaría más exclusivos en PC después de que compraran un estudio que se especializa específicamente en hacer ports a PC
Shulkas1129Hace 1 año24
@Jk11
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
El juego se anunció en 2020, hace 2 años.. y parece que al menos aún le quedan 2 o 3, como Outer Worlds 2, Avowed, State Of Decay 3, Perfect Dark, Hellblade 2?...
Si hombre si, no van a sacar nada hasta 2025. Venga, tira confettis azules y empieza una conga.
pues eso mismo se decía en 2018-2019 ''si hombre, no van a sacar nada hasta 2023'' y mira más o menos.... salió la series X y estuvo los primeros 12 meses sin ningún exclusivo, salió Halo y Forza el mismo mes, y ahora se confirman otros 12 meses más sin nada de peso por parte de los estudios de Xbox. 2 años que va a cumplir la consola en noviembre de 2022 habrán salido 2 juegos exclusivos de sus estudios o colaboraciones, que quieres contar los juegos que se lanzaron en PC meses antes como el MSFS bueno, pues 3. Obviamente en 2023 va a salir Starfield y Redfall, pero mi crítica es que, son muchos los juegos anunciados por parte de sus estudios que están a años de salir, que dices 1 o 2 juegos, bueno, pero es que ya llevan unos cuantos, y mira, me deje el Everwild también, otro más que dios sabe cuando va a salir.
Estás diciendo que desde 2018 solo han sacado dos juegos? Me encanta vuestra realidad paralela. Pero vamos, que podeis seguir llorando e inventado todo lo que querais. Es divertidisimo ver como haceis el ridiculo voluntariamente
Es increíblemente engañoso esa noticia, fue la mayor calificada en metacritic, pero a base de cuáles juegos? De deathloop (ni siquiera está en xbox), psychonauts 2 (multiplataforma), flight simulator (port de un juego del 2020), los dos primeros juegos en teoría pertenecen a Microsoft, pero prácticamente no tuvieron nada que ver con el desarrollo de esos juegos, es como si ahorita sale Facebook a comprar fromsoftware y dicen que Facebook ha lanzado uno de los mejores juegos de la historia gracias a Elden ring, realmente los únicos exclusivos que tuvo ese año fueron Forza y Halo, decir que tuvo más es estar muy ciego
Leodav1977652Hace 1 año25
El equipo de este Fable se formo en marzo del 2017 y hoy 5 años después el juego sigue en un limbo preocupante ..... a ver Xbox / Phil como podés ser tan inutil macho ...ya van varias cagadas que estas haciendo en estos años ...Cancelas Scalebound , Cerrastes y echas a la calle todo el estudio de Lionhead , formas un supuesto estudio cuadruple A con The Innitiative a la deriva con 3 años de desarrollo y pides ayuda a Cristal Dynamics por que no son capaces de hacerlo realidad , se resetea y prologa el desarrollo de Everwild y ahora el Fable ??
Jk115516Hace 1 año26
@Shulkas
Mostrar cita
Por curiosidad, por qué este juego es tan esperado? Todos los otros juegos de la saga han sido bastante malos y su legado no es nada bueno
Lol
2 VOTOS
Jk115516Hace 1 año27
@Shulkas
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
El juego se anunció en 2020, hace 2 años.. y parece que al menos aún le quedan 2 o 3, como Outer Worlds 2, Avowed, State Of Decay 3, Perfect Dark, Hellblade 2?...
Si hombre si, no van a sacar nada hasta 2025. Venga, tira confettis azules y empieza una conga.
pues eso mismo se decía en 2018-2019 ''si hombre, no van a sacar nada hasta 2023'' y mira más o menos.... salió la series X y estuvo los primeros 12 meses sin ningún exclusivo, salió Halo y Forza el mismo mes, y ahora se confirman otros 12 meses más sin nada de peso por parte de los estudios de Xbox. 2 años que va a cumplir la consola en noviembre de 2022 habrán salido 2 juegos exclusivos de sus estudios o colaboraciones, que quieres contar los juegos que se lanzaron en PC meses antes como el MSFS bueno, pues 3. Obviamente en 2023 va a salir Starfield y Redfall, pero mi crítica es que, son muchos los juegos anunciados por parte de sus estudios que están a años de salir, que dices 1 o 2 juegos, bueno, pero es que ya llevan unos cuantos, y mira, me deje el Everwild también, otro más que dios sabe cuando va a salir.
Estás diciendo que desde 2018 solo han sacado dos juegos? Me encanta vuestra realidad paralela. Pero vamos, que podeis seguir llorando e inventado todo lo que querais. Es divertidisimo ver como haceis el ridiculo voluntariamente
Es increíblemente engañoso esa noticia, fue la mayor calificada en metacritic, pero a base de cuáles juegos? De deathloop (ni siquiera está en xbox), psychonauts 2 (multiplataforma), flight simulator (port de un juego del 2020), los dos primeros juegos en teoría pertenecen a Microsoft, pero prácticamente no tuvieron nada que ver con el desarrollo de esos juegos, es como si ahorita sale Facebook a comprar fromsoftware y dicen que Facebook ha lanzado uno de los mejores juegos de la historia gracias a Elden ring, realmente los únicos exclusivos que tuvo ese año fueron Forza y Halo, decir que tuvo más es estar muy ciego
Fue la mejor calificada en base a los juegos de sus estudios. Lo demás es llorar.
Shulkas1129Hace 1 año28
@Jk11
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
Por curiosidad, por qué este juego es tan esperado? Todos los otros juegos de la saga han sido bastante malos y su legado no es nada bueno
Lol
Confiar en metacritic no es muy buena idea, recuerdas las notazas de metal gear 5? O las de Cyberpunk 2077? O las de assassins creed? Confiar ciegamente en metacritic es como preguntarle a tu mascota cuál juego es bueno y cuál no
Shulkas1129Hace 1 año29
@Jk11
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
El juego se anunció en 2020, hace 2 años.. y parece que al menos aún le quedan 2 o 3, como Outer Worlds 2, Avowed, State Of Decay 3, Perfect Dark, Hellblade 2?...
Si hombre si, no van a sacar nada hasta 2025. Venga, tira confettis azules y empieza una conga.
pues eso mismo se decía en 2018-2019 ''si hombre, no van a sacar nada hasta 2023'' y mira más o menos.... salió la series X y estuvo los primeros 12 meses sin ningún exclusivo, salió Halo y Forza el mismo mes, y ahora se confirman otros 12 meses más sin nada de peso por parte de los estudios de Xbox. 2 años que va a cumplir la consola en noviembre de 2022 habrán salido 2 juegos exclusivos de sus estudios o colaboraciones, que quieres contar los juegos que se lanzaron en PC meses antes como el MSFS bueno, pues 3. Obviamente en 2023 va a salir Starfield y Redfall, pero mi crítica es que, son muchos los juegos anunciados por parte de sus estudios que están a años de salir, que dices 1 o 2 juegos, bueno, pero es que ya llevan unos cuantos, y mira, me deje el Everwild también, otro más que dios sabe cuando va a salir.
Estás diciendo que desde 2018 solo han sacado dos juegos? Me encanta vuestra realidad paralela. Pero vamos, que podeis seguir llorando e inventado todo lo que querais. Es divertidisimo ver como haceis el ridiculo voluntariamente
Es increíblemente engañoso esa noticia, fue la mayor calificada en metacritic, pero a base de cuáles juegos? De deathloop (ni siquiera está en xbox), psychonauts 2 (multiplataforma), flight simulator (port de un juego del 2020), los dos primeros juegos en teoría pertenecen a Microsoft, pero prácticamente no tuvieron nada que ver con el desarrollo de esos juegos, es como si ahorita sale Facebook a comprar fromsoftware y dicen que Facebook ha lanzado uno de los mejores juegos de la historia gracias a Elden ring, realmente los únicos exclusivos que tuvo ese año fueron Forza y Halo, decir que tuvo más es estar muy ciego
Fue la mejor calificada en base a los juegos de sus estudios. Lo demás es llorar.
O sea que solo les importa que sea la compañía mejor valorada sin importar que sea con juegos que ni siquiera están en la consola? Cómo deathloop o AoE 4? Amigo hay que ser más objetivos, no cergarse tanto por lo fanboy, luego ocurren casos como los de Biomutant donde por alguna razón los fans de xbox afirmaban que era un juegazo
EDITADO EL 11-07-2022 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Djodjox521Hace 1 año30
@Shulkas
Mostrar cita
Por curiosidad, por qué este juego es tan esperado? Todos los otros juegos de la saga han sido bastante malos y su legado no es nada bueno
Alguien lo tenia que decir.
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año31
@Shulkas
Mostrar cita
Por curiosidad, por qué este juego es tan esperado? Todos los otros juegos de la saga han sido bastante malos y su legado no es nada bueno
malos no diría yo que estaban pero tampoco que sea juegos rompe tendencia Además del punto fuerte de estos juegos es el humor y eso varios entre jugadores, la historia tampoco que sea mala de hecho son muy entretenidas en estándares generales donde fallaría sería en el gameplay especialmente en el 3 que por historia la magia se había olvidado por la modernización tecnológica de la época básicamente no existía y el Boss final qué es una decepción ya que en todo el juego te lo vende como una amenaza a nivel global pero cuando llegamos a ese punto bueno no sé si fue falta de presupuesto o tiempo se esperaba mucho más Personalmente espero cosas como más habilidades, magias, variedad de armas con distintos moveset y lo más importante mini juegos con pollos pero nivel de historia y humor yo siento que ha cumplido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Fable experimenta cambios: su nueva líder de narrativa viene de Control o Dishonored

Hay 38 respuestas en El nuevo Fable experimenta cambios: su nueva líder de narrativa viene de Control o Dishonored, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL