Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Varios juegos de Ubisoft dejarán de ser accesibles desde Steam muy pronto, incluido un Assassin's Creed

Srey292184Hace 1 año32
Puede dar mas asco Bugisoft del que da ya ?

Pues se ve que si... lamentable.
1 VOTO
Alejandro226290Hace 1 año33
Puede que me eliminen el comentario, pero lo dire... Que le den a Ubisoft... Desde hace varios años que no saca juegos en steam y ahora viene a quitar juegos que ya están en la tienda? Sinceramente no soy fan de Ubi y si eliminan sus juegos no me afectaria ya que tengo todos los juegos de ellos que me interesan y que valen la pena (Los Rayman y Far cry 2/3 y blood dragon).

Por cierto, también la gente está medio exagerando, no sé cómo sea en consolas, pero en steam si un juego es eliminado, no es que no puedas jugarlo más, puedes seguir descargándolo. Ya paso con Rocket league que lo sacaron de steam para meterlo a la EGS, pero en estos momentos que estoy escribiendo este comentario hay más de 24mil personas jugandolo.
2 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 1 año34
@Seco46
Mostrar cita
@FranDX
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Menuda celebracion de los 15 años de AC. Eliminando juegos single player y bloqueando el acceso a estos de gente que ya los habia comprado.
Lo único que van a hacer es quitarlo de la tienda(que sigue siendo una guarrada) pero los que tengan el juego van a seguir pudiendo jugarlo si quieren, por ejemplo con Metro Exodus paso algo similar, el juego al principio lo quitaron de steam de un dia para otro por que epic compro la exclusiva durante un año y lo quitaron de la tienda, pero los que ya lo tenían reservado en steam podían seguir bajándose el juego y jugarlo.
El tema es que aqui no te permitiran ni siquiera jugarlo. Vamos que van a eliminar la version de su sistema por lo que no sera accesible. Tambien pasara algo similar con el Anno 2070, aunque en este caso los desarrolladores estan luchando para evitarlo.
Es un movimiento un poco rastrero, pero nadie va a perder estos juego. Todos los juegos de Ubi que compras en Steam se vinculan a su tienda, con lo cual, simplemente lo arrancas desde la tienda de Ubi y listo. No se pierden los juegos.
Es cierto que no se pierden, pero si lo compras en una tienda y deja de estar disponible en esa tienda que yo he elegido, lo normal es que al menos te devuelvan el dinero. Te pongo un ejemplo tonto, me compro un juego digital en ps4, y un buen dia me dicen que ya no lo puedo jugar en ps4, pero en xbox si. Pues no quiero, pq en xbox tengo menos amigos, tengo poco espacio en disco y el mando es muy grande, por decir, me lo acabo de inventar. El lugar donde vayas a jugar influye en tu decisión de compra, así que si dejan de respetar una de mis condiciones, la venta cambia, ya no es exactamente el mismo producto. Yo he comprado AC en Steam pq patata, y ubisoft conect tiene el mismo juego, pero no tiene patata, y para mi es importante. Quiero mi pasta de vuelta, aunque lo comprara hace 8 años.
No es una buena comparativa, comparar tener un juego en un launcher diferente, con tenerlo en una consola diferente. Además los AC, ¿desde cuando se ejecutan en Steam?. Todos los AC a excepción del 1º, se ejecutan en Uplay y te lo pone en la ficha de compra. Cuando compras uno, recibes un codigo para tenerlo en Uplay. (Es como cuando compras un FIFA, lo vas a tener en Origin) No va a haber ningun cambio, simplemente me imagino que ya no se podran comprar desde Steam y nada mas. La gente se altera, cuando en realidad ni se ejecutaban en Steam antes. Lo gracioso de todo esto, es que Ubisoft dijo que si la Steam Deck seria un exito pondrian sus juegos en Steam. PAYASOS.
Ubi volverá a Steam, eso es seguro, solo están esperando a que se les acabé el contrato que debieron firmar con Epic. Lo de la Deck es simplemente una excusa como justificación para cuando vuelvan xd
Pues origin duro como 8 o 9 años en regresar a steam desde 2011 hasta 2020 creo que fue
Raigatuxd6323Hace 1 año35
Es quizá el movimiento más rastrero que se ha visto en la industria del PC gaming desde los últimos años, ya que no es que solo los dejen de vender que ya es molesto, sino que aunque puedas descargar los juegos de los servers de Steam, unilateralmente Ubisoft bloqueara el acceso a su horrible DRM, por lo que como no lo tengas ligado a Uplay, el juego se da por perdido y tampoco tienen la intención de sacar un parche para remover el DRM.

Ubisoft ahora venderá todo por Epic porque hay rumores fuertes que Tencent comprara toda la empresa y puede que por ahí vayan los tiros de tal decisión, pero hasta los juegos de Epic que se vendieron previamente en Steam permiten su acceso a día de hoy, por lo que la decisión de Ubisoft es por lejos la más rastrera, ya que ni siquiera esta dando aparentemente la opción de migrar librerías a Uplay si no se ha hecho.
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 1 año36
Valve es de confianza, han quitado muchos juegos de la tienda pero si estaban en tu biblioteca, ahí se quedan.

El problema, es que Ubisoft obligaba a usar su Launcher repulsivo hasta en Steam.

Tengo comprados todos los Assassins desde el 1 al Origins con todos los DLCs de las Deluxe. Sí me bloquean por lo que he pagado, me importa muy poco que la ley o sus chorizos de texto que nadie lee los ampare. No vuelvo a comprarles un juego más en mi vida, y si me apeteciera jugar a alguno, optaré por vías que compensen el dinero q me han afanado en adquirir sus productos.
DieKill175Hace 1 año37
Desde que ubisoft aplico la politica de no publicar mas un juego por steam yo he cambiado mi politica con respecto a ubisoft y es la de piratearles cada juego que saquen al mercado, cosa que no habia hecho hasta que sacaron valhalla...el consumidor tiene que entender de una buena vez el poder que tiene, por mas grande q sean las empresas el no comprar sus productos eventualmente hace que se replanteen sus abusos
Mazewaliztli3337Hace 1 año38
@DieKill
Mostrar cita
Desde que ubisoft aplico la politica de no publicar mas un juego por steam yo he cambiado mi politica con respecto a ubisoft y es la de piratearles cada juego que saquen al mercado, cosa que no habia hecho hasta que sacaron valhalla...el consumidor tiene que entender de una buena vez el poder que tiene, por mas grande q sean las empresas el no comprar sus productos eventualmente hace que se replanteen sus abusos
El problema es denuvo así que suerte con eso
Seco4639657Hace 1 año39
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@FranDX
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Menuda celebracion de los 15 años de AC. Eliminando juegos single player y bloqueando el acceso a estos de gente que ya los habia comprado.
Lo único que van a hacer es quitarlo de la tienda(que sigue siendo una guarrada) pero los que tengan el juego van a seguir pudiendo jugarlo si quieren, por ejemplo con Metro Exodus paso algo similar, el juego al principio lo quitaron de steam de un dia para otro por que epic compro la exclusiva durante un año y lo quitaron de la tienda, pero los que ya lo tenían reservado en steam podían seguir bajándose el juego y jugarlo.
El tema es que aqui no te permitiran ni siquiera jugarlo. Vamos que van a eliminar la version de su sistema por lo que no sera accesible. Tambien pasara algo similar con el Anno 2070, aunque en este caso los desarrolladores estan luchando para evitarlo.
Es un movimiento un poco rastrero, pero nadie va a perder estos juego. Todos los juegos de Ubi que compras en Steam se vinculan a su tienda, con lo cual, simplemente lo arrancas desde la tienda de Ubi y listo. No se pierden los juegos.
Es cierto que no se pierden, pero si lo compras en una tienda y deja de estar disponible en esa tienda que yo he elegido, lo normal es que al menos te devuelvan el dinero. Te pongo un ejemplo tonto, me compro un juego digital en ps4, y un buen dia me dicen que ya no lo puedo jugar en ps4, pero en xbox si. Pues no quiero, pq en xbox tengo menos amigos, tengo poco espacio en disco y el mando es muy grande, por decir, me lo acabo de inventar. El lugar donde vayas a jugar influye en tu decisión de compra, así que si dejan de respetar una de mis condiciones, la venta cambia, ya no es exactamente el mismo producto. Yo he comprado AC en Steam pq patata, y ubisoft conect tiene el mismo juego, pero no tiene patata, y para mi es importante. Quiero mi pasta de vuelta, aunque lo comprara hace 8 años.
No es una buena comparativa, comparar tener un juego en un launcher diferente, con tenerlo en una consola diferente. Además los AC, ¿desde cuando se ejecutan en Steam?. Todos los AC a excepción del 1º, se ejecutan en Uplay y te lo pone en la ficha de compra. Cuando compras uno, recibes un codigo para tenerlo en Uplay. (Es como cuando compras un FIFA, lo vas a tener en Origin) No va a haber ningun cambio, simplemente me imagino que ya no se podran comprar desde Steam y nada mas. La gente se altera, cuando en realidad ni se ejecutaban en Steam antes. Lo gracioso de todo esto, es que Ubisoft dijo que si la Steam Deck seria un exito pondrian sus juegos en Steam. PAYASOS.
Ubi volverá a Steam, eso es seguro, solo están esperando a que se les acabé el contrato que debieron firmar con Epic. Lo de la Deck es simplemente una excusa como justificación para cuando vuelvan xd
Pues origin duro como 8 o 9 años en regresar a steam desde 2011 hasta 2020 creo que fue
Pero lo de EA fue por decisión propia sin contratos de por medio, lo de Ubi apesta a acuerdo con Epic por X tiempo.
Fede2300451Hace 1 año40
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Menuda celebracion de los 15 años de AC. Eliminando juegos single player y bloqueando el acceso a estos de gente que ya los habia comprado.
Lo único que van a hacer es quitarlo de la tienda(que sigue siendo una guarrada) pero los que tengan el juego van a seguir pudiendo jugarlo si quieren, por ejemplo con Metro Exodus paso algo similar, el juego al principio lo quitaron de steam de un dia para otro por que epic compro la exclusiva durante un año y lo quitaron de la tienda, pero los que ya lo tenían reservado en steam podían seguir bajándose el juego y jugarlo.
El tema es que aqui no te permitiran ni siquiera jugarlo. Vamos que van a eliminar la version de su sistema por lo que no sera accesible. Tambien pasara algo similar con el Anno 2070, aunque en este caso los desarrolladores estan luchando para evitarlo.
Es un movimiento un poco rastrero, pero nadie va a perder estos juego. Todos los juegos de Ubi que compras en Steam se vinculan a su tienda, con lo cual, simplemente lo arrancas desde la tienda de Ubi y listo. No se pierden los juegos.
Es cierto que no se pierden, pero si lo compras en una tienda y deja de estar disponible en esa tienda que yo he elegido, lo normal es que al menos te devuelvan el dinero. Te pongo un ejemplo tonto, me compro un juego digital en ps4, y un buen dia me dicen que ya no lo puedo jugar en ps4, pero en xbox si. Pues no quiero, pq en xbox tengo menos amigos, tengo poco espacio en disco y el mando es muy grande, por decir, me lo acabo de inventar. El lugar donde vayas a jugar influye en tu decisión de compra, así que si dejan de respetar una de mis condiciones, la venta cambia, ya no es exactamente el mismo producto. Yo he comprado AC en Steam pq patata, y ubisoft conect tiene el mismo juego, pero no tiene patata, y para mi es importante. Quiero mi pasta de vuelta, aunque lo comprara hace 8 años.
pero si ya lo has comprado, que te importa si sigue estando o no? no te van a quitar el juego
1 VOTO
DieKill175Hace 1 año41
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@DieKill
Mostrar cita
Desde que ubisoft aplico la politica de no publicar mas un juego por steam yo he cambiado mi politica con respecto a ubisoft y es la de piratearles cada juego que saquen al mercado, cosa que no habia hecho hasta que sacaron valhalla...el consumidor tiene que entender de una buena vez el poder que tiene, por mas grande q sean las empresas el no comprar sus productos eventualmente hace que se replanteen sus abusos
El problema es denuvo así que suerte con eso
creo que no te has entereado, pero todos los juegos sacados hasta el momento han sido crackeados ya, denuvo es otra de las geniales politicas de ubisoft en donde los principales perjudicados son quienes pagan por sus productos
FranDX362Hace 1 año42
Lo unico que me pregunto, es si se podra jugar al "Assassin's Creed Liberation HD" en Ubisoft Connect.

Si es "Si" (No pasa nada, se compro el juego en Steam para recibirlo en Uplay).

Si es "No" (Es la mayor cerdada que he visto en el mundo del PECERDO y se merecen una ultra funada + no comprar de nuevo a estas ratas).
ElChe2833Hace 1 año43
Excelente, espero que se hundan y cierren al salir, gracias.
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 1 año44
Creo que tengo exactamente 0 juegos de Ubi en Steam, con las ofertas que han ido poniendo y demás, lo tengo todo comprado en Uplay.

Estas cosas no las veo mal, son sus juegos, desarrollados por ellos mismos, veo normal si quieren venderlos sólo en su tienda, lo cerdo es tener exclusividades de juegos de terceros *cof*epic*cof* aún así, leo por muchos sitios mucha gente diciendo que no comprarán X bundle de Humble Bundle, o X juego si es de Origin/Uplay, no entiendo la tontería, si aún comprando en Steam el juego te abre Origin o Uplay 
2 VOTOS
Beefboy2729Hace 1 año45
Una verguenza de Ubisoft al cagarse de tal manera en sus consumidores.
Una verguenza de Steam que permita esto con juegos de un jugador.
Una verguenza que los usuarios dejen pasar esto asi como asi cuando han destrozado todo por estupideces.

Ubisoft y Steam no deberia salir rampantes de esta mierda.
Beefboy2729Hace 1 año46
@Nafivi1
Mostrar cita
Pues hay que recordar que según los términos cuándo compras un juego en Steam no es tuyo. Espero que no sean capaces de cruzar esa raya porque aunque alomejor pueda tener amparo y permitirse, nos dejaría a los jugadores muy vulnerables en el futuro.
Es indistinta la propiedad. Aca te estan privando de algo que pagaste.
Beefboy2729Hace 1 año47
@Fede2300
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Menuda celebracion de los 15 años de AC. Eliminando juegos single player y bloqueando el acceso a estos de gente que ya los habia comprado.
Lo único que van a hacer es quitarlo de la tienda(que sigue siendo una guarrada) pero los que tengan el juego van a seguir pudiendo jugarlo si quieren, por ejemplo con Metro Exodus paso algo similar, el juego al principio lo quitaron de steam de un dia para otro por que epic compro la exclusiva durante un año y lo quitaron de la tienda, pero los que ya lo tenían reservado en steam podían seguir bajándose el juego y jugarlo.
El tema es que aqui no te permitiran ni siquiera jugarlo. Vamos que van a eliminar la version de su sistema por lo que no sera accesible. Tambien pasara algo similar con el Anno 2070, aunque en este caso los desarrolladores estan luchando para evitarlo.
Es un movimiento un poco rastrero, pero nadie va a perder estos juego. Todos los juegos de Ubi que compras en Steam se vinculan a su tienda, con lo cual, simplemente lo arrancas desde la tienda de Ubi y listo. No se pierden los juegos.
Es cierto que no se pierden, pero si lo compras en una tienda y deja de estar disponible en esa tienda que yo he elegido, lo normal es que al menos te devuelvan el dinero. Te pongo un ejemplo tonto, me compro un juego digital en ps4, y un buen dia me dicen que ya no lo puedo jugar en ps4, pero en xbox si. Pues no quiero, pq en xbox tengo menos amigos, tengo poco espacio en disco y el mando es muy grande, por decir, me lo acabo de inventar. El lugar donde vayas a jugar influye en tu decisión de compra, así que si dejan de respetar una de mis condiciones, la venta cambia, ya no es exactamente el mismo producto. Yo he comprado AC en Steam pq patata, y ubisoft conect tiene el mismo juego, pero no tiene patata, y para mi es importante. Quiero mi pasta de vuelta, aunque lo comprara hace 8 años.
pero si ya lo has comprado, que te importa si sigue estando o no? no te van a quitar el juego
En este caso, si. Ese es el gran problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Varios juegos de Ubisoft dejarán de ser accesibles desde Steam muy pronto, incluido un Assassin's Creed

Hay 64 respuestas en Varios juegos de Ubisoft dejarán de ser accesibles desde Steam muy pronto, incluido un Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL