Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Por qué es más probable una Nintendo Switch Pro que una nueva consola de Nintendo

Pace13338Hace 1 año96
Es flipante los que de verdad creéis que la steam deck le puede competir un mínimo a Nintendo jajaja
1 VOTO
Pace13338Hace 1 año97
@Bernitheboss
Mostrar cita
Nintendo va por la ley del minimo esfuerzo. No puede sacar una consola de sobremesa xq entonces le pediran graficos actuales, y, ni los tiene, ni los sabe hacer, ni le interesa. Xq es mas facil hacer marios y zeldas cellshading por 4 duros y venderlos al mismo precio 5 años, xq los borregos te los compraran. Sacaran una switch pro con pantalla fullhd y los fans fliparan, con un procesador de mobil desfasado y ala...otros 5 años. Eso si, con 5g, para poder streamear todos los juegos multi q no podra mover.
Mientras los Zeldas sigan teniendo el estándar de calidad de los ultimos 35 años, por mi que los hagan toda la vida. Un poco de respeto a una de las mejoras sagas de videojuegos de la historia, me parece increíble decir que es fácil hacer un Zelda y que se hace por 4 duros… demuestras que no tienes ni puñetera idea de videojuegos. Otra cosa es que a ti en concreto no te guste, que eso vale, para gustos los colores.
2 VOTOS
Bernitheboss249Hace 1 año98
@Kantos22
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
@Kantos22
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
@Kantos22
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
Nintendo va por la ley del minimo esfuerzo. No puede sacar una consola de sobremesa xq entonces le pediran graficos actuales, y, ni los tiene, ni los sabe hacer, ni le interesa. Xq es mas facil hacer marios y zeldas cellshading por 4 duros y venderlos al mismo precio 5 años, xq los borregos te los compraran. Sacaran una switch pro con pantalla fullhd y los fans fliparan, con un procesador de mobil desfasado y ala...otros 5 años. Eso si, con 5g, para poder streamear todos los juegos multi q no podra mover.
Primero aprende a escribir y luego ya tratamos el tema de rantear cosas de paleto sin base ni sentido, máquina.
Jajajaj buenos argumentos... Donde no hay no hay...
Donde no hay es en tu mollera. Primero: Cómo harías tú una consola portátil sin un procesador ARM ("mobil" cómo tu lo llamas)? Segundo: lo que puede estar "desfasado" es la gpu, pero prueba tu a vender la última nvidia tegra en 2017 en una consola de 300€, mastodonte. Vale, ahora con lo de Nintendo no sabe hacer "gráficos actuales" y mete cell shading por 4 duros en un zelda. Un zelda que tiene de nota un 10 y ha tardado como 7 años en hacerse no vale 4 duros, y compañero, que yo sepa Nintendo a ti no te tiene en plantilla para saber o dejar de saber que pueden o no conseguir técnicamente. Son más que capaces de hacer juegos con "gráficos actuales". Otra cosa es que una consola de 378 gramos de 2017 pueda moverlos igual que una consola de 4 kilogramos de 2020-21. Pues eso, que a llorar a la lloraría y deja de hacer ya el ridículo.
Pero que dices 7 años ...? Jajajja Te creeras tambien que los cods los hacen cada 3 años? Que tarden 7 años desde el ultimo no significa que lleven 7 años haciendolo. Me estas diciendo que cuesta lo mismo hacer el rdr2 que el zelda? De verdad crees que sacar un nuevo mario kart, mario soccer, mario tennis, splatoon, es difícil? No son mas que "dlc". Es el sistema cod. Pero en facil. Nvidia tegra en 2017? El mismo chip del nvidia shield tv q costaba entra 230 y 330€? No lo veo dificil... era su precio. Si son capaces de sacar graficos "actuales" porque no sacan un solo juego para "adultos" con graficos reales, no de dibujos? Pues eso mismo, no intentan sacar hardware actual, porque les exigiran exprimirlo. Y no le sale a cuenta.
Veeenga, otra, que no aprendes y le pillas el gusto: Desde que anunciaron el zelda hasta que enseñaron el primer trailer por 2012-2013 llevaban ya dos años de desarrollo hasta 2017 que salió, suma. Vale, ahora al siguiente punto: Donde cojones he dicho yo nada parecido a que cueste lo mismo hacer un red dead 2 que un zelda? Deja de chupar pilas que es malo. Ok, ahora me metes mario tennis, splatoon, mario kart y mario "soccer" que supongo que te refieres al strikers, y me preguntas que si es facil sacar "otro" o no. Pues amigo, no se si es más o menos dificil, pero estoy seguro de que siendo juegos que tienen minimo un 7 u 8, que están cuidados y sin bugs etc, como programador te puedo decir que lo que es un paseo, no es. Y lo de cod tiene tela, porque también ranteas de eso y se nota que, otra vez ni idea tienes: lo de cod son 4 empresas rotando en ciclos de 2-3 años de desarrollo sacando juegos anuales. Otra cosa es que si, aún con esas son una mierda y son copia-pega. Vale, ahora con que me compares un shield tv que es un sistema minimo con un tegra y pantalla preparado para recibir Stream (no nativo) ya valiendo 230 y 330€ con una consola standalone... Dice mucho de lo que sabes. Por último, te voy a comentar que hay una diferencia entre estilo visual y gráficos: Dishonored es un juego violento de infiltración y asesinato con gráficos cartoon, Borderlands es otro +18 con el cell shading del que tanto ladras. Nintendo tiene también juegos +16 y +18, pero no suele ser norma. Ahora te invito a que los juegues en vez de echar mierda porque si. Esta es la última respuesta que te hago, que me estas dando ya mucha pereza. A seguir bien.
Vamos, que no tienes ni un argumento... Mucho texto y pocas verdades. Que juegos tiene nintendo PROPIOS con graficos "reales"? Que no sean streameados. No creo que cueste mucho de entender la pregunta. Si no entiendes que hacer un zelda, por muy bueno que sea, que no lo pongo en duda, cuesta muchísimo menos que hacer un rdr2. Ves mucha diferencia entre el mario kart de wii y el 8? Entre el botw y el que saldra? Entre el wii sports y el nuevo? Entre el los brawl? Son todos lo mismo. Buenos, pero evolucion grafica 0. Repito, que parece que no lo entiendes..."programador". Si ahora nintendo saca una consola de sobremesa con raytracing, al nivel de la series X (vaya chiste acabo de contar ). Me diras que la gente se la va a comprar para jugar marios, y zeldas en cellshading... Tienen que seguir igual. 4 retoques, mas resolucion, un chip que la mueva con 5g, y a la, a sacar clones. Y seguiran vendiendo seguro. Mas sorprende lo que consiguen la nuevas consolas por 500€, que lo que hace la switch de 2017 por 330€.
Bernitheboss249Hace 1 año99
@Pace13
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
Nintendo va por la ley del minimo esfuerzo. No puede sacar una consola de sobremesa xq entonces le pediran graficos actuales, y, ni los tiene, ni los sabe hacer, ni le interesa. Xq es mas facil hacer marios y zeldas cellshading por 4 duros y venderlos al mismo precio 5 años, xq los borregos te los compraran. Sacaran una switch pro con pantalla fullhd y los fans fliparan, con un procesador de mobil desfasado y ala...otros 5 años. Eso si, con 5g, para poder streamear todos los juegos multi q no podra mover.
Mientras los Zeldas sigan teniendo el estándar de calidad de los ultimos 35 años, por mi que los hagan toda la vida. Un poco de respeto a una de las mejoras sagas de videojuegos de la historia, me parece increíble decir que es fácil hacer un Zelda y que se hace por 4 duros… demuestras que no tienes ni puñetera idea de videojuegos. Otra cosa es que a ti en concreto no te guste, que eso vale, para gustos los colores.
Para ti ha costado mas hacer el botw que el red dead? Sea o no mejor o peor. De verdad crees que ha costado mas tiempo en horas, recursos y dinero? El que no tiene ni puñetera idea de la vida en general eres tu...
Bernitheboss249Hace 1 año100
@Shadowman69
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
@Kantos22
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
@Kantos22
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
@Kantos22
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
Nintendo va por la ley del minimo esfuerzo. No puede sacar una consola de sobremesa xq entonces le pediran graficos actuales, y, ni los tiene, ni los sabe hacer, ni le interesa. Xq es mas facil hacer marios y zeldas cellshading por 4 duros y venderlos al mismo precio 5 años, xq los borregos te los compraran. Sacaran una switch pro con pantalla fullhd y los fans fliparan, con un procesador de mobil desfasado y ala...otros 5 años. Eso si, con 5g, para poder streamear todos los juegos multi q no podra mover.
Primero aprende a escribir y luego ya tratamos el tema de rantear cosas de paleto sin base ni sentido, máquina.
Jajajaj buenos argumentos... Donde no hay no hay...
Donde no hay es en tu mollera. Primero: Cómo harías tú una consola portátil sin un procesador ARM ("mobil" cómo tu lo llamas)? Segundo: lo que puede estar "desfasado" es la gpu, pero prueba tu a vender la última nvidia tegra en 2017 en una consola de 300€, mastodonte. Vale, ahora con lo de Nintendo no sabe hacer "gráficos actuales" y mete cell shading por 4 duros en un zelda. Un zelda que tiene de nota un 10 y ha tardado como 7 años en hacerse no vale 4 duros, y compañero, que yo sepa Nintendo a ti no te tiene en plantilla para saber o dejar de saber que pueden o no conseguir técnicamente. Son más que capaces de hacer juegos con "gráficos actuales". Otra cosa es que una consola de 378 gramos de 2017 pueda moverlos igual que una consola de 4 kilogramos de 2020-21. Pues eso, que a llorar a la lloraría y deja de hacer ya el ridículo.
Totalmente.
Por cierto, por 400 y poco euros con la steam deck, tienes lo mismo que ofrece switch, mas todo lo que quieras de pc, y si te descuidas de ps y xbox. Mas ergonómica, mejor pantalla, mejor vibracion y, por supuesto, más potencia.
Es que Steam Deck ha salido 5 años después que Switch, solo faltaría que siendo más cara no fuese más potente. Ahora, si tanto ofrece, habrá que ver si supera en ventas a Switch.
Quien ha dicho que la vaya a superar? Sufres alucinaciones? La ola de calor te esta afectando... El tiempo es igual. A dia de hoy, switch 300€ ( sin ofertas), steam deck, 429€. Por 139€ mas, tienes lo mismo, +steam+xcloud+psplus... Todo lo que le quieras poner. Poder jugar el horizon 5, el elden ring, el gears 5, o al mismo zelda con mejor calidad, en una consola mas ergonomica, con mejor sonido y vibracion...
Shadowman69761Hace 1 año101
@Bernitheboss
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
@Kantos22
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
@Kantos22
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
@Kantos22
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
Nintendo va por la ley del minimo esfuerzo. No puede sacar una consola de sobremesa xq entonces le pediran graficos actuales, y, ni los tiene, ni los sabe hacer, ni le interesa. Xq es mas facil hacer marios y zeldas cellshading por 4 duros y venderlos al mismo precio 5 años, xq los borregos te los compraran. Sacaran una switch pro con pantalla fullhd y los fans fliparan, con un procesador de mobil desfasado y ala...otros 5 años. Eso si, con 5g, para poder streamear todos los juegos multi q no podra mover.
Primero aprende a escribir y luego ya tratamos el tema de rantear cosas de paleto sin base ni sentido, máquina.
Jajajaj buenos argumentos... Donde no hay no hay...
Donde no hay es en tu mollera. Primero: Cómo harías tú una consola portátil sin un procesador ARM ("mobil" cómo tu lo llamas)? Segundo: lo que puede estar "desfasado" es la gpu, pero prueba tu a vender la última nvidia tegra en 2017 en una consola de 300€, mastodonte. Vale, ahora con lo de Nintendo no sabe hacer "gráficos actuales" y mete cell shading por 4 duros en un zelda. Un zelda que tiene de nota un 10 y ha tardado como 7 años en hacerse no vale 4 duros, y compañero, que yo sepa Nintendo a ti no te tiene en plantilla para saber o dejar de saber que pueden o no conseguir técnicamente. Son más que capaces de hacer juegos con "gráficos actuales". Otra cosa es que una consola de 378 gramos de 2017 pueda moverlos igual que una consola de 4 kilogramos de 2020-21. Pues eso, que a llorar a la lloraría y deja de hacer ya el ridículo.
Totalmente.
Por cierto, por 400 y poco euros con la steam deck, tienes lo mismo que ofrece switch, mas todo lo que quieras de pc, y si te descuidas de ps y xbox. Mas ergonómica, mejor pantalla, mejor vibracion y, por supuesto, más potencia.
Es que Steam Deck ha salido 5 años después que Switch, solo faltaría que siendo más cara no fuese más potente. Ahora, si tanto ofrece, habrá que ver si supera en ventas a Switch.
Quien ha dicho que la vaya a superar? Sufres alucinaciones? La ola de calor te esta afectando... El tiempo es igual. A dia de hoy, switch 300€ ( sin ofertas), steam deck, 429€. Por 139€ mas, tienes lo mismo, +steam+xcloud+psplus... Todo lo que le quieras poner. Poder jugar el horizon 5, el elden ring, el gears 5, o al mismo zelda con mejor calidad, en una consola mas ergonomica, con mejor sonido y vibracion...
Todo lo que quieras, pero si no se traduce en ventas...¿De qué sirve tanta mejora? Mira lo que le pasó a PS Vita frente a una consola mucho menos potente como 3DS. Y Switch está arrasando, no creo que 100 millones de unidades sean compradas solo por fanboys. Ahórrate los sarcarmos, no suelen servir para mejorar los argumentos.
EDITADO EL 17-07-2022 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 1 año102
Damn, alguien esta nervioso
8 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 1 año103
Ya la prensa hablando de Switch Pro en 2022 es vergonzoso y patético.

A estas alturas ya debe estar en desarrollo una sucesora que seguramente será retrocompatible pero que tardará, al fin y al cabo Nintendo tiene catálogo de sobra y el casi monopolio japonés para tirar un par de años más, y seguramente superar a la PS2 en ventas antes de anunciarla.
1 VOTO
Robfero8916Hace 1 año104
@Shadowman69
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
@Kantos22
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
@Kantos22
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
@Kantos22
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
Nintendo va por la ley del minimo esfuerzo. No puede sacar una consola de sobremesa xq entonces le pediran graficos actuales, y, ni los tiene, ni los sabe hacer, ni le interesa. Xq es mas facil hacer marios y zeldas cellshading por 4 duros y venderlos al mismo precio 5 años, xq los borregos te los compraran. Sacaran una switch pro con pantalla fullhd y los fans fliparan, con un procesador de mobil desfasado y ala...otros 5 años. Eso si, con 5g, para poder streamear todos los juegos multi q no podra mover.
Primero aprende a escribir y luego ya tratamos el tema de rantear cosas de paleto sin base ni sentido, máquina.
Jajajaj buenos argumentos... Donde no hay no hay...
Donde no hay es en tu mollera. Primero: Cómo harías tú una consola portátil sin un procesador ARM ("mobil" cómo tu lo llamas)? Segundo: lo que puede estar "desfasado" es la gpu, pero prueba tu a vender la última nvidia tegra en 2017 en una consola de 300€, mastodonte. Vale, ahora con lo de Nintendo no sabe hacer "gráficos actuales" y mete cell shading por 4 duros en un zelda. Un zelda que tiene de nota un 10 y ha tardado como 7 años en hacerse no vale 4 duros, y compañero, que yo sepa Nintendo a ti no te tiene en plantilla para saber o dejar de saber que pueden o no conseguir técnicamente. Son más que capaces de hacer juegos con "gráficos actuales". Otra cosa es que una consola de 378 gramos de 2017 pueda moverlos igual que una consola de 4 kilogramos de 2020-21. Pues eso, que a llorar a la lloraría y deja de hacer ya el ridículo.
Totalmente.
Por cierto, por 400 y poco euros con la steam deck, tienes lo mismo que ofrece switch, mas todo lo que quieras de pc, y si te descuidas de ps y xbox. Mas ergonómica, mejor pantalla, mejor vibracion y, por supuesto, más potencia.
Es que Steam Deck ha salido 5 años después que Switch, solo faltaría que siendo más cara no fuese más potente. Ahora, si tanto ofrece, habrá que ver si supera en ventas a Switch.
Quien ha dicho que la vaya a superar? Sufres alucinaciones? La ola de calor te esta afectando... El tiempo es igual. A dia de hoy, switch 300€ ( sin ofertas), steam deck, 429€. Por 139€ mas, tienes lo mismo, +steam+xcloud+psplus... Todo lo que le quieras poner. Poder jugar el horizon 5, el elden ring, el gears 5, o al mismo zelda con mejor calidad, en una consola mas ergonomica, con mejor sonido y vibracion...
Todo lo que quieras, pero si no se traduce en ventas...¿De qué sirve tanta mejora? Mira lo que le pasó a PS Vita frente a una consola mucho menos potente como 3DS. Y Switch está arrasando, no creo que 100 millones de unidades sean compradas solo por fanboys. Ahórrate los sarcarmos, no suelen servir para mejorar los argumentos.
La mejora sigue sirviendo independientemente de las ventas dado que su soporte de software continuara evolucionando yaa que se alimenta del soporte a PC El ejemplo que pones de Vita, esa portatil con descaradas tarjetas de memoria propietarias que costaban un ojo de la cara y que necesitabas incluso para poder guardar partida si tenias el modelo original ya que ni traia ni un byte de memoria interna, si le afectaban las ventas, porque su soporte de software va ligado a la base de usuarios que obtenga exclusivamente de ese sistema. Lo cual su situacion es diferente.
3 VOTOS
JamesDSZ1670Hace 1 año105
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Seamos sinceros, Nintendo hace DÉCADAS que no compite en el territorio de sobremesa, no tienen absolutamente nada que hacer contra sus rivales, lo suyo son las portátiles, las cosas como son. Pero ahora con la Steam Deck al acecho, que va a ir comiendo terreno como si no hubiera un mañana van a tener que hacer algo al respecto con Switch, porque no se puede vivir eternamente del cuento y de ser una vieja gloria. A día de hoy para cualquier usuario salvando las distancias del precio es mucho más atractiva una Steam Deck que una Switch, y lo que no te quita una de precio te lo cobra la otra en precio de los juegos. Quiero decir que es mucho menos agresivo comprar una consola que ya tiene un catálogo de los más grandes que hay "de salida" (todo el de Steam prácticamente) yo por ejemplo si me compro una Steam Deck ya tengo una biblioteca con unos 1200 juegos con lo que nutrirla, que se dice pronto. Y eso sumado a que el online no es de pago, que le puedes poner windows, jugar con mods, y hacer todo lo que puede hacer un ordenador.... pues la verdad es que a Nintendo Switch le veo los días contados. Al menos dirigida al público como yo, supongo que obviamente no soy su target. Pero no se, la industria es la industria, y todos compiten con todos aunque no lo parezca, desde el típico indie de 5€ hasta el AAA superventas de la gran productora. Vamos que a lo que voy, como dice el refrán "reinventarse o morir" y a Nintendo ya le toca sacar una revisión de la Switch o se va a ir quedando más atrás todavía de lo que ya está.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. La switch va a superar las 120 millones de unidades y la steam deck no va a llegar ni a los 10 millones. Nintendo debe estar preocupadisima.
5 VOTOS
Link294NX5222Hace 1 año106
Una switch mejorada y me tiro a por ella como loco
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 1 año107
Llevan hablando de la Switch Pro antes que saliera la Switch pero no lo piden una Pro del armatroste de la competetencia.
M00nis2Hace 1 año108
@XS1991
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
Supongo que la steam deck le esta mojando la oreja con una consola mas potente a precio competitivo...
Mas potente, mas aparatosa, mas cara y sin los exclusivos de nintendo que la gran mayoria de la gente se la compra por sus exclusivos y por su tamaño y lo comoda que es, ademas la steam deck no es un rival directo de switch ya que no va enfocada a un publico mayoritario de consolas, es un producto premium para la gente de pc y algun consolero que no le guste el catalogo de nintendo, por no hablar que no la puedes encontrar en una tienda game o mediamarkt se la tienes que comprar directamente a Valve, vamos que no es competencia directa de switch ni mucho menos, es un complemento mas para jugadores de pc que quieren tener su catalogo de steam portatil.
No es competencia de la Switch directamente por temas de logística y stock pero ya te digo yo que después de tener una Deck no quiero una Switch ni en pintura por muy buenos exclusivos que tenga Nintendo y demás.
Claro eso es un gusto personal tuyo y me parece perfecto, pero de todas formas si la steam deck se vendiera en tiendas y tuviera todo el stock del mundo no le hace ni cosquillas a una consola de nintendo.
No le hace cosquillas? Sure? Aham bueno se lanza el Deck y de la noche a la mañana Nintendo ha encontrado la forma de poner soporte para dispositivos bluetooth sin necesidad de otra consola, sale el Deck y ahora puedes hacer agrupaciones de tus juegos en carpetas, aham... Steam Deck no buscaba hacerle cosquillitas al bebe rosado de Nintendo tranqui, si lo buscase de verdad (y no hablo de el Deck concretamente ya que con el no buscaban eso) la habría destrozado y todos lo sabemos, que algunos negéis la realidad no es problema del resto. Me hace mucha gracia como vuestras excusas son: pantalla oled, exclusivos y ventas. Aham... Swich lleva 5 años en mercado, Deck acaba de cumplir un año el día 16. El que Nintendo tenga más ventas no va relacionado con la calidad del producto, va relacionado con que Nintendo es una compañía vieja en el tema Hardware, va en que ya tiene una reputación y unos clientes, el Deck es una pequeña bestia recién nacida, de una compañía conocida, sí, pero no a los niveles de Nintendo, ojo eso no la hace peor, las mejores cosas se guardan en frascos pequeños . Además qué... Bueno, si vosotros queréis una consola que no tiene 5 años amigos, no os engañéis, sus componentes son aprox de 2015, aunque la mona se vista de seda mona se queda. Además es una compañía acomodada, deberías estar dando saltos de alegría de tener otras empresas luchando por el mercado portátil porque os están vendiendo estiercol a precio de oro fino. Y no me lo puedes negar, a Nintendo como consumidores no le importáis una mierda porque no les paráis los pies seguís lamiendole sus pies dorados y ellos siguen sentados en su gran trono rojo. O me vas a decir que tras 5 años y viendo como va el mercado de la tecnología y todo en general te parece perfecto que lo único que hayan atinado a hacer "con una consola nueva" sea ponerle una pantalla OLED, ¿estamos tontos? Antes de la salida del Deck se leían noticias de que el CEO de Nintendo le daba otros 5 años de vida a la NS (excuse me?). Am... No nos olvidemos de como tras un tiempo de uso aparece el D DRIFT, Y van y lo niegan y dicen que eso es mentira y que no lo van a arreglar. Ahora vete tú y para poder jugar a tu super consola paga 80€ por otros joycons con el mismo destino que los anteriores, y paga 60 por cada juego, y otros 20 por el online. Y bueno un laaaargo laaaargo etc. Por supuesto que la Switch no es mala consola, hace 5 años, a día de hoy se queda retrasada y los exclusivos dan igual. Y el precio del Deck siempre será menor que la Switch, porque tu puedes pagar el deck y no gastarte un duro en juegos en las rebajas, ahora te pillas una Switch y con tres juegos ya has casi pasado o pasado de sobra el precio del Deck. Que queréis seguir así y eso os gusta adelante. Nosotros optaremos por lo otro, pero no lo toméis como algo malo, sino como que quizás Nintendo piense un poquito más en vosotros, eso sería genial.
EDITADO EL 19-07-2022 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
M00nis2Hace 1 año109
@M00nis
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
Supongo que la steam deck le esta mojando la oreja con una consola mas potente a precio competitivo...
Mas potente, mas aparatosa, mas cara y sin los exclusivos de nintendo que la gran mayoria de la gente se la compra por sus exclusivos y por su tamaño y lo comoda que es, ademas la steam deck no es un rival directo de switch ya que no va enfocada a un publico mayoritario de consolas, es un producto premium para la gente de pc y algun consolero que no le guste el catalogo de nintendo, por no hablar que no la puedes encontrar en una tienda game o mediamarkt se la tienes que comprar directamente a Valve, vamos que no es competencia directa de switch ni mucho menos, es un complemento mas para jugadores de pc que quieren tener su catalogo de steam portatil.
No es competencia de la Switch directamente por temas de logística y stock pero ya te digo yo que después de tener una Deck no quiero una Switch ni en pintura por muy buenos exclusivos que tenga Nintendo y demás.
Claro eso es un gusto personal tuyo y me parece perfecto, pero de todas formas si la steam deck se vendiera en tiendas y tuviera todo el stock del mundo no le hace ni cosquillas a una consola de nintendo.
No le hace cosquillas? Sure? Aham bueno se lanza el Deck y de la noche a la mañana Nintendo ha encontrado la forma de poner soporte para dispositivos bluetooth sin necesidad de otra consola, sale el Deck y ahora puedes hacer agrupaciones de tus juegos en carpetas, aham... Steam Deck no buscaba hacerle cosquillitas al bebe rosado de Nintendo tranqui, si lo buscase de verdad (y no hablo de el Deck concretamente ya que con el no buscaban eso) la habría destrozado y todos lo sabemos, que algunos negéis la realidad no es problema del resto. Me hace mucha gracia como vuestras excusas son: pantalla oled, exclusivos y ventas. Aham... Swich lleva 5 años en mercado, Deck acaba de cumplir un año el día 16. El que Nintendo tenga más ventas no va relacionado con la calidad del producto, va relacionado con que Nintendo es una compañía vieja en el tema Hardware, va en que ya tiene una reputación y unos clientes, el Deck es una pequeña bestia recién nacida, de una compañía conocida, sí, pero no a los niveles de Nintendo, ojo eso no la hace peor, las mejores cosas se guardan en frascos pequeños . Además qué... Bueno, si vosotros queréis una consola que no tiene 5 años amigos, no os engañéis, sus componentes son aprox de 2015, aunque la mona se vista de seda mona se queda. Además es una compañía acomodada, deberías estar dando saltos de alegría de tener otras empresas luchando por el mercado portátil porque os están vendiendo estiercol a precio de oro fino. Y no me lo puedes negar, a Nintendo como consumidores no le importáis una mierda porque no les paráis los pies seguís lamiendole sus pies dorados y ellos siguen sentados en su gran trono rojo. O me vas a decir que tras 5 años y viendo como va el mercado de la tecnología y todo en general te parece perfecto que lo único que hayan atinado a hacer "con una consola nueva" sea ponerle una pantalla OLED, ¿estamos tontos? Antes de la salida del Deck se leían noticias de que el CEO de Nintendo le daba otros 5 años de vida a la NS (excuse me?). Am... No nos olvidemos de como tras un tiempo de uso aparece el DRIFT, Y van y lo niegan y dicen que eso es mentira y que no lo van a arreglar. Ahora vete tú y para poder jugar a tu super consola paga 80€ por otros joycons con el mismo destino que los anteriores, y paga 60 por cada juego, y otros 20 por el online. Y bueno un laaaargo laaaargo etc. Por supuesto que la Switch no es mala consola, hace 5 años, a día de hoy se queda retrasada y los exclusivos dan igual. Y el precio del Deck siempre será menor que la Switch, porque tu puedes pagar el deck y no gastarte un duro en juegos en las rebajas, ahora te pillas una Switch y con tres juegos ya has casi pasado o pasado de sobra el precio del Deck. Que queréis seguir así y eso os gusta adelante. Nosotros optaremos por lo otro, pero no lo toméis como algo malo, sino como que quizás Nintendo piense un poquito más en vosotros, eso sería genial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Por qué es más probable una Nintendo Switch Pro que una nueva consola de Nintendo

Hay 109 respuestas en Por qué es más probable una Nintendo Switch Pro que una nueva consola de Nintendo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL