Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 36 / Lecturas: 477

La comunidad de Red Dead Online prepara un funeral para conmemorar el abandono del juego de Rockstar

[b]La comunidad de Red Dead Online prepara un funeral para conmemorar el abandono del juego de Rockstar[/b]
Los fans se quejan de que llevan un año sin contenido relevante en la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223414/la-comunidad-de-red-dead-online-prepara-un-funeral-para/]Leer la noticia: "La comunidad de Red Dead Online prepara un funeral para conmemorar el abandono del juego de Rockstar"[/url]
Red Dead Online, Red Dead Redemption 2 y Rockstar
Weise1105Hace 1 año1
Una pena, últimamente veo como los juegos con grandes ideas y muy potenciales (en su modo online) terminan siendo abandonados por la misma compañía que irónicamente en este caso te vende el online suelto por si quieres acceder directamente al modo online y no la campaña.

Cualquiera se fía de empezar un juego en su vertiente online y dedicarle horas para que vengan luego con "malos resultados" o que no recaudan tanto como otro de sus juegos... lo abandonen... No lo han dicho, no han dicho oficialmente "Aquí os quedáis" pero es la manera de decirlo para que cuando realmente lo digan a nadie le extrañe.
EDITADO EL 11-07-2022 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Evilkennobi1646Hace 1 año2
23 VOTOS
Jorgeh93586Hace 1 año3
Un gran online que lo dejan tirado para contentar a los niños rata con su Opressor MK2. Me da una rabia de la ostia porque, si este online le hubiesen dado mas énfasis, podría incluso hacer que se pegase con el online del GTA V.

Una pena
7 VOTOS
Desorden8693Hace 1 año4
R* emplea recursos durante años en el online de GTA: que se dejen de contentar a los niños rata con esa basura sacacuartos y se centren en nuevos juegos. Ay! Rockstar ¡Quién te ha visto y quién te ve!

R* abandona el online de RdR para centrarse en un nuevo juego: ¡Ala! A tomar por culo el mejor online que ha visto la humanidad y todo para qué ¿Un nuevo juego? ¡Ya tenemos este! Qué ratas Rockstar ¡Quién les ha visto y quién les ve!

En fin, como empresa se centran en lo que prevén que dará más pasta, no en tus gustos personales o preferencias. ¿Qué le vamos a hacer?
12 VOTOS
Magneto82es507Hace 1 año5
Una lastima, pero lo curioso es que para ser supuestamente tan bueno el online de GTA, lo que juega la gente en su mayoría no es el GTAO, sino al roleplay que va en servidores aparte con FiveM, así que la mayor parte del éxito de GTAO no es GTAO, sino el roleplay en FiveM. Los que se meten al GTAO no son tantos como se cree, pero como hacen uso de conexión con Steam parece que los contabilizan como si estuvieran en GTAO.
Sobre RDRO podrían montar lo mismo si la comunidad quisiese y arreglarlo un poco.
Total, Rockstar lo ha abandonado. Daría bastante juego en un ambiente diferente.
Arianus2884Hace 1 año6
Lástima, tenía potencial pero ni se molestaron en agregar housing, negocios y demás elementos que la comunidad venía demandando desde siempre.
Eduardo19951129Hace 1 año7
Cómo toda empresa obviamente apoyan sus productos que les generan mayor rentabilidad , prefieren mil veces centrarse en la gallina de los huevos de oro (GTA) y dejar tirado a RDR
Xz123298Hace 1 año8
Yo jugaba al Red online, pero luego al final se sentia algo de hacer lo mismo. Lo bueno que tenia, es la base del juego en si, como la ambientacion, su mundo abierto, las fisicas, pero a la vez se sentia que le faltaba algo.
En el gta online tambien, no sentia que era mi juego para jugar online, lo que jugaba eran los golpes y muy rara vez carreras, lo demas no sentia que me divertia. Pero como dicen creo que lo que mas juegan son los roleplay o los servidores modificados.
Probablemente de Red dead online, la comunidad haria mejores modos de juego.
Velphax168Hace 1 año9
Que se cambien el nombre a GTA Studios porque de verdad, vaya insulto al resto de juegos que tienen.
GLENNQUAGMIRE1845Hace 1 año10
No es un abandono. No tendrá nuevos dlc grandes pero no es un abandono absoluto o cierre de servidores. 

Hay juegos multijugador con menos contenido, menos tiempo de contenido nuevo o que cerraron servidores cuando hay quien decía ser el mejor multi y no hubo tanto revuelo. Pero al menos esto demuestra que por parte de jugadores no estaba abandonado y les importa al contrario de lo que se decía. 

Y todo esto no quiere decir que me parezca mal lo que han hecho. Debería haber sido al revés, nuevos dlc para rdr2 y versiones ps5/xs y un último dlc para gta online hasta que llegase el siguiente gta.
William--Wallace31294
Hace 1 año11
Que cada uno haga lo que quiera pero a mi ninguna gracia me ha hecho lo que Rockstar ha hecho, ni siquiera para estas cosas.

Yo ya lo tengo claro para futuras compras a Rockstar.
8 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año12
Ahora resulta que van a tener la culpa los "niños ratas" del abandono de Rockstar hacia el RD Online.

Supongo que también tienen la culpa los "niños ratas" de que Rockstar no haya sacado un DLC del modo historia en GTA V así como en RDR2 cuando ya por la época de GTA IV y RDR también estaban los famosos "niños ratas" en sus online, pero en cambio sí tuvimos DLCs para el modo offline.

R* va dónde va la pasta, no por ello le voy a quitar culpa del abandono que le he han pegado al RDR2 pero que si la gente se deja pasta en micropagos y hay más gente GTA Online por la libertad que da donde se desarrolla frente al otro, pues poco más que añadir.
Haravard468Hace 1 año13
Desde el principio estaba claro que no iba a ser tan exitoso como el GTA Online ya que este depende de sacar coches, aviones y demas a cascoporro, pero es que ni lo intentaron, dejaron de sacar contenido hace ya 2 años, lo de Blood Money eran solo un par de misiones rejugables no distintas de lo que ya habia, pero es que ademas es que fracaso en ser un juego del salvaje oeste.
RDO ha muerto siendo un juego en el que puedes ir a recoger flores, sacarle fotitos a los animales, hacer el trabajo sucio de los sheriffs, transportar mercancia, de todo menos un fuera de la ley. No hay manera de atracar bancos ni de robar en general, lo unico "fuera de la ley" que puedes hacer es liarte a tiros con los transeuntes por que si.
Vuce74alf492Hace 1 año14
Es lo que es, como cualquier empresa, se buscan los beneficios, y en el online están en GTA. 

Es también una p*** pena porque el juego tenía potencial para albergar muchísimo más contenido, y Rockstar podría haber metido atracos, partidas de póker y mejores modos de supervivencia, duelos....
Griffter92st21547Hace 1 año15
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
No es un abandono. No tendrá nuevos dlc grandes pero no es un abandono absoluto o cierre de servidores. Hay juegos multijugador con menos contenido, menos tiempo de contenido nuevo o que cerraron servidores cuando hay quien decía ser el mejor multi y no hubo tanto revuelo. Pero al menos esto demuestra que por parte de jugadores no estaba abandonado y les importa al contrario de lo que se decía. Y todo esto no quiere decir que me parezca mal lo que han hecho. Debería haber sido al revés, nuevos dlc para rdr2 y versiones ps5/xs y un último dlc para gta online hasta que llegase el siguiente gta.
Abandono ... El juego lleva 1 año sin nuevos añadidos, el último evento fue el de Halloween , desde Diciembre solo hay actualizaciones (rebajas , boost, recompensas etc) que son mensuales (antes eran semanales). La gene empezó a principios de año con el movimiento #SaveRedDeadOnline y Rockstar lo único que hizo fue poner un comunicado del CM , donde decían que el juego tenía suficiente contenido y que estaban contentos por estado en que estaba. Hay un BUG en la profesión de Colecconista , que impide usar el detector de metales (impidiendo poder avanzar buen en el rol) desde hace más de 1 año y no lo han arreglado. Es un abandono total por parte del estudio , otra cosa es que cierre servidores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La comunidad de Red Dead Online prepara un funeral para conmemorar el abandono del juego de Rockstar

Hay 36 respuestas en La comunidad de Red Dead Online prepara un funeral para conmemorar el abandono del juego de Rockstar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL